ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que Susana Giménez le hizo a su nieto por el Día del Niño

Por Angel de Brito. Este domingo es la celebración para los más pequeños de la familia y la diva prepara un sorpresón para Manuel Celasco.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de agosto 2013, 18:08hs
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez (69), pese a ser una gran diva, tener un exitoso programa de televisión y estar dedicada a sí misma full time, también tiene tiempo para mimar a los suyos.

Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro a Manuel Celasco, de 18 años, quien colabora en la producción del programa de su abuela. "Es el único que trabaja de la familia", dijo tiempo atrás la diva en broma.

En este caso, no escatimó en gastos a la hora de premiar a Manuel Celasco (18), su nieto menor, en este Día del Niño.

Anticipándose a la fecha (tercer domingo de agosto), días atrás la diva le hizo un regalo muy especial al hijo menor de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, su ex yerno. Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro de la linea Citroën.

Manuel Celasco trabaja en la producción del programa de su abuela, bajo las órdenes de Marisa Badía y Federico Levrino. Además, durante el verano ocupó su tiempo haciendo de barman en un boliche de Uruguay. En ese momento, Su bromeó con que "Manuel es el único que trabaja de la familia".

El nieto de Susana es amante de los fierros y en septiembre del año pasado le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900, valuada en 10 mil dólares. Ahora Manuel tendrá su propio cuatro ruedas para manejarse con independencia. ¡Grande, Abu!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Susana GiménezManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit