ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que Susana Giménez le hizo a su nieto por el Día del Niño

Por Angel de Brito. Este domingo es la celebración para los más pequeños de la familia y la diva prepara un sorpresón para Manuel Celasco.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de agosto 2013, 18:08hs
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez (69), pese a ser una gran diva, tener un exitoso programa de televisión y estar dedicada a sí misma full time, también tiene tiempo para mimar a los suyos.

Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro a Manuel Celasco, de 18 años, quien colabora en la producción del programa de su abuela. "Es el único que trabaja de la familia", dijo tiempo atrás la diva en broma.

En este caso, no escatimó en gastos a la hora de premiar a Manuel Celasco (18), su nieto menor, en este Día del Niño.

Anticipándose a la fecha (tercer domingo de agosto), días atrás la diva le hizo un regalo muy especial al hijo menor de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, su ex yerno. Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro de la linea Citroën.

Manuel Celasco trabaja en la producción del programa de su abuela, bajo las órdenes de Marisa Badía y Federico Levrino. Además, durante el verano ocupó su tiempo haciendo de barman en un boliche de Uruguay. En ese momento, Su bromeó con que "Manuel es el único que trabaja de la familia".

El nieto de Susana es amante de los fierros y en septiembre del año pasado le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900, valuada en 10 mil dólares. Ahora Manuel tendrá su propio cuatro ruedas para manejarse con independencia. ¡Grande, Abu!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Susana GiménezManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit