El súper regalo que Susana Giménez le hizo a su nieto por el Día del Niño

Por Angel de Brito. Este domingo es la celebración para los más pequeños de la familia y la diva prepara un sorpresón para Manuel Celasco.

Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)

Susana Giménez (69), pese a ser una gran diva, tener un exitoso programa de televisión y estar dedicada a sí misma full time, también tiene tiempo para mimar a los suyos.

Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro a Manuel Celasco, de 18 años, quien colabora en la producción del programa de su abuela. "Es el único que trabaja de la familia", dijo tiempo atrás la diva en broma.

En este caso, no escatimó en gastos a la hora de premiar a Manuel Celasco (18), su nieto menor, en este Día del Niño.

Anticipándose a la fecha (tercer domingo de agosto), días atrás la diva le hizo un regalo muy especial al hijo menor de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, su ex yerno. Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro de la linea Citroën.

Manuel Celasco trabaja en la producción del programa de su abuela, bajo las órdenes de Marisa Badía y Federico Levrino. Además, durante el verano ocupó su tiempo haciendo de barman en un boliche de Uruguay. En ese momento, Su bromeó con que "Manuel es el único que trabaja de la familia".

El nieto de Susana es amante de los fierros y en septiembre del año pasado le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900, valuada en 10 mil dólares. Ahora Manuel tendrá su propio cuatro ruedas para manejarse con independencia. ¡Grande, Abu!