ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que Susana Giménez le hizo a su nieto por el Día del Niño

Por Angel de Brito. Este domingo es la celebración para los más pequeños de la familia y la diva prepara un sorpresón para Manuel Celasco.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de agosto 2013, 18:08hs
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez (69), pese a ser una gran diva, tener un exitoso programa de televisión y estar dedicada a sí misma full time, también tiene tiempo para mimar a los suyos.

Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro a Manuel Celasco, de 18 años, quien colabora en la producción del programa de su abuela. "Es el único que trabaja de la familia", dijo tiempo atrás la diva en broma.

En este caso, no escatimó en gastos a la hora de premiar a Manuel Celasco (18), su nieto menor, en este Día del Niño.

Anticipándose a la fecha (tercer domingo de agosto), días atrás la diva le hizo un regalo muy especial al hijo menor de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, su ex yerno. Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro de la linea Citroën.

Manuel Celasco trabaja en la producción del programa de su abuela, bajo las órdenes de Marisa Badía y Federico Levrino. Además, durante el verano ocupó su tiempo haciendo de barman en un boliche de Uruguay. En ese momento, Su bromeó con que "Manuel es el único que trabaja de la familia".

El nieto de Susana es amante de los fierros y en septiembre del año pasado le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900, valuada en 10 mil dólares. Ahora Manuel tendrá su propio cuatro ruedas para manejarse con independencia. ¡Grande, Abu!

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Susana GiménezManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit