ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El súper regalo que Susana Giménez le hizo a su nieto por el Día del Niño

Por Angel de Brito. Este domingo es la celebración para los más pequeños de la familia y la diva prepara un sorpresón para Manuel Celasco.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de agosto 2013, 18:08hs
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Susana Giménez y su nieto Manuel Celasco. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Giménez (69), pese a ser una gran diva, tener un exitoso programa de televisión y estar dedicada a sí misma full time, también tiene tiempo para mimar a los suyos.

Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro a Manuel Celasco, de 18 años, quien colabora en la producción del programa de su abuela. "Es el único que trabaja de la familia", dijo tiempo atrás la diva en broma.

En este caso, no escatimó en gastos a la hora de premiar a Manuel Celasco (18), su nieto menor, en este Día del Niño.

Anticipándose a la fecha (tercer domingo de agosto), días atrás la diva le hizo un regalo muy especial al hijo menor de Mecha Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, su ex yerno. Susana le obsequió nada más y nada menos que un auto cero kilómetro de la linea Citroën.

Manuel Celasco trabaja en la producción del programa de su abuela, bajo las órdenes de Marisa Badía y Federico Levrino. Además, durante el verano ocupó su tiempo haciendo de barman en un boliche de Uruguay. En ese momento, Su bromeó con que "Manuel es el único que trabaja de la familia".

El nieto de Susana es amante de los fierros y en septiembre del año pasado le habían regalado una moto Triumph Thruxton 900, valuada en 10 mil dólares. Ahora Manuel tendrá su propio cuatro ruedas para manejarse con independencia. ¡Grande, Abu!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezManuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit