ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale contra Silvia D’Auro: "Nadie le prohíbe ver a las hijas"

Desde Intratables, la pareja de Jorge Rial criticó a la ex mujer del periodista, luego de que finalmente acordaran el divorcio y quedaran pendientes las visitas a las nenas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 03:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El acuerdo por el divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro auguraba una pacífica tregua, pero hoy desde el living de Intratables Mariana "Loly" Antoniale criticó con dureza a la ex de su pareja, ya que habría quedado pendiente conciliar las visitas y tenencia. La modelo reafirmó las crudas frases que le dedicó en una nota a Infama, y avanzó un paso más cuando quiso que las propias Morena y Rocío dieran testimonio sobre la relación con su mamá.

"Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?", les preguntó Loly. De inmediato el conductor advirtió que las menores no podían hablar en TV, con lo cual la invitada completó: "No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?", se preguntó retórica e irónicamente.

Loly trasladó la pregunta que Santiago del Moro le hizo, sobre por qué no era conveniente que ellas vean a la madre: "Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?". De inmediato el conductor advirtió que las menores no podían hablar en TV, con lo cual la invitada completó: "No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?", se preguntó retórica e irónicamente.

Al explayarse sobre la situación, la actriz confesó: "Es complicado. Yo puedo decir que no puedo vivir sin mi mamá. Yo no puedo entender esta situación", reflexionó. "Ellas son grandes, toman sus decisiones, hacen su vida a su antojo. Obviamente que Jorge o yo le ponemos los límites y aconsejamos. Lo único que queremos es que Morena y Rocío sean felices. Yo me encontré con chicas que no disfrutaban de paseos, estaban tristes. Rocío tuvo un cambio rotundo, y More siempre fue simpática, ella necesita el afecto. En cambio a Rocío no le importa".

"Me siento capacitada para ser mamá. Con todo, nosotras tenemos peleas, hay cosas que no me gustan y ellas me contradicen. Es difícil ponerse en el rol de madre. Pero Jorge me da el lugar, de hecho, tomo bastantes decisiones de la casa", cerró Loly.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeSilvia DAuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit