Loly Antoniale contra Silvia D’Auro: "Nadie le prohíbe ver a las hijas"

Desde Intratables, la pareja de Jorge Rial criticó a la ex mujer del periodista, luego de que finalmente acordaran el divorcio y quedaran pendientes las visitas a las nenas.

Mariana Antoniale contra Silvia D’Auro: "Nadie le prohíbe ver a las hijas"

El acuerdo por el divorcio de Jorge Rial y Silvia D’Auro auguraba una pacífica tregua, pero hoy desde el living de Intratables Mariana "Loly" Antoniale criticó con dureza a la ex de su pareja, ya que habría quedado pendiente conciliar las visitas y tenencia. La modelo reafirmó las crudas frases que le dedicó en una nota a Infama, y avanzó un paso más cuando quiso que las propias Morena y Rocío dieran testimonio sobre la relación con su mamá.

"Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?", les preguntó Loly. De inmediato el conductor advirtió que las menores no podían hablar en TV, con lo cual la invitada completó: "No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?", se preguntó retórica e irónicamente.

Loly trasladó la pregunta que Santiago del Moro le hizo, sobre por qué no era conveniente que ellas vean a la madre: "Morena, Rocío, ¿alguien les prohíbe ver a su mamá?". De inmediato el conductor advirtió que las menores no podían hablar en TV, con lo cual la invitada completó: "No. ¿Cambiaron de teléfono, la dirección de donde vivimos?", se preguntó retórica e irónicamente.

Al explayarse sobre la situación, la actriz confesó: "Es complicado. Yo puedo decir que no puedo vivir sin mi mamá. Yo no puedo entender esta situación", reflexionó. "Ellas son grandes, toman sus decisiones, hacen su vida a su antojo. Obviamente que Jorge o yo le ponemos los límites y aconsejamos. Lo único que queremos es que Morena y Rocío sean felices. Yo me encontré con chicas que no disfrutaban de paseos, estaban tristes. Rocío tuvo un cambio rotundo, y More siempre fue simpática, ella necesita el afecto. En cambio a Rocío no le importa".

"Me siento capacitada para ser mamá. Con todo, nosotras tenemos peleas, hay cosas que no me gustan y ellas me contradicen. Es difícil ponerse en el rol de madre. Pero Jorge me da el lugar, de hecho, tomo bastantes decisiones de la casa", cerró Loly.