ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él"

La periodista manifestó su descontento cuando una notera de Implacables la consultó sobre la relación de su ex esposo con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte rumor de romance entre la modelo Analía Maiorana y el político Diego Santilli desconcertó a Nancy Pazos. Primero, la ex del dirigente del Pro exclamó desde Twitter que: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue". Pero hoy una notera de Implacables consultó a madre de Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) para confirmar o desmentir el mentado noviazgo.

"Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego (Santilli), así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien".

Tratando de contenerse para no infringir más daño, Nancy disparó ante su colega: "Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego, así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien". Es que durante el matrimonio la pareja tuvo tres hijos tres varones que terminaron en medio del escándalo mediático.

Hace tiempo que Pazos y Santilli atravesaban por una crisis y fue la propia periodista quien lo blanqueó desde su cuenta en Facebook. Al principio, ambos se habían comprometido a tratar de sacara a flote la pareja haciendo terapia juntos, pero luego Nancy contó en BdV que el ministro del gobierno porteño la dejó para irse a vivir a un hotel a dos cuadras del hogar.

Por su parte Maiorana, la tercera en discordia, se enojó con Revista Gente a quienes acusó de tergiversar sus declaraciones y en una escueta charla telefónica con un periodista del programa de Ángel de Brito remarcó: "No estoy saliendo con Diego Santilli". ¿Polémica terminada?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit