ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él"

La periodista manifestó su descontento cuando una notera de Implacables la consultó sobre la relación de su ex esposo con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fuerte rumor de romance entre la modelo Analía Maiorana y el político Diego Santilli desconcertó a Nancy Pazos. Primero, la ex del dirigente del Pro exclamó desde Twitter que: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue". Pero hoy una notera de Implacables consultó a madre de Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) para confirmar o desmentir el mentado noviazgo.

"Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego (Santilli), así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien".

Tratando de contenerse para no infringir más daño, Nancy disparó ante su colega: "Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego, así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien". Es que durante el matrimonio la pareja tuvo tres hijos tres varones que terminaron en medio del escándalo mediático.

Hace tiempo que Pazos y Santilli atravesaban por una crisis y fue la propia periodista quien lo blanqueó desde su cuenta en Facebook. Al principio, ambos se habían comprometido a tratar de sacara a flote la pareja haciendo terapia juntos, pero luego Nancy contó en BdV que el ministro del gobierno porteño la dejó para irse a vivir a un hotel a dos cuadras del hogar.

Por su parte Maiorana, la tercera en discordia, se enojó con Revista Gente a quienes acusó de tergiversar sus declaraciones y en una escueta charla telefónica con un periodista del programa de Ángel de Brito remarcó: "No estoy saliendo con Diego Santilli". ¿Polémica terminada?

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit