ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el rumor romance entre Diego Santilli y Analía Maiorana: "Vengo de hacer terapia de pareja, pregúntenle a él"

La periodista manifestó su descontento cuando una notera de Implacables la consultó sobre la relación de su ex esposo con la modelo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 02:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fuerte rumor de romance entre la modelo Analía Maiorana y el político Diego Santilli desconcertó a Nancy Pazos. Primero, la ex del dirigente del Pro exclamó desde Twitter que: "Me quedé cuidando los chicos y cuidando puertas adentro su imagen y carrera. ¡¡¡Y a mucha honra!!! Sí, me quedé. El se fue". Pero hoy una notera de Implacables consultó a madre de Teo (11), Nicanor (10) y Tonio (3) para confirmar o desmentir el mentado noviazgo.

"Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego (Santilli), así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien".

Tratando de contenerse para no infringir más daño, Nancy disparó ante su colega: "Pregúntenle a él. Vengo de hacer terapia de pareja con Diego, así que pregúntenle a él. La relación con él está bien, pero con mucho dolor. Imaginate que tuve que hablar con los chicos y explicarles, ni más ni menos, qué es lo que dicen los medios sobre el papá. Los chicos no están bien". Es que durante el matrimonio la pareja tuvo tres hijos tres varones que terminaron en medio del escándalo mediático.

Hace tiempo que Pazos y Santilli atravesaban por una crisis y fue la propia periodista quien lo blanqueó desde su cuenta en Facebook. Al principio, ambos se habían comprometido a tratar de sacara a flote la pareja haciendo terapia juntos, pero luego Nancy contó en BdV que el ministro del gobierno porteño la dejó para irse a vivir a un hotel a dos cuadras del hogar.

Por su parte Maiorana, la tercera en discordia, se enojó con Revista Gente a quienes acusó de tergiversar sus declaraciones y en una escueta charla telefónica con un periodista del programa de Ángel de Brito remarcó: "No estoy saliendo con Diego Santilli". ¿Polémica terminada?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit