ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia de Luis Ventura con su papá

El periodista visitó Infama, y se emocionó hasta las lágrimas al contar anécdotas familiares y revelar cómo fueron los últimos diálogos con su padre en vida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2013, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El recuerdo de su papá, Don Antonio, volvió a emocionar hasta las lágrimas a Luis Ventura. El periodista visitó Infama, donde describió cómo fue la relación que mantuvo con su padre de joven y cómo fueron las últimas charlas en vida, hace apenas un año.

Orgulloso, Ventura se deshizo en elogios a su papá: "Fue un genio, un tipo adelantado a su tiempo". Luego contó: "El momento más difícil fue cuando le dije que iba a dejar la carrera de ingeniería, yo estaba cerquita de recibirme. Me habían ofrecido cubrir el Mundial 78 para la revista Goles y el diario Crónica, era un fangote de guita. Y la verdad que Ingeniería no me gustaba, me iba a recibir, iba a colgar un cuadrito, todo fenómeno, iba a ser un excelente título pero iba a ser un infeliz".

"Cuando le dije que largaba la carrera de ingeniería, vi esa mirada, bajó los ojos y me dijo ‘me estás defraudando’. Yo sabía que estaba dando el paso que quería dar por vocación, pero que le estaba clavando un puñal en el pecho".

Rememorando el diálogo cara a cara con Don Antonio, Luis confesó: "Cuando lo vi, se me cayó el alma, cuando le dije que largaba la carrera, vi esa mirada, bajó los ojos y me dijo ‘me estás defraudando’. Yo sabía que estaba dando el paso que quería dar por vocación, pero que le estaba clavando un puñal en el pecho. Entonces, mi viejo me dice ‘me estás matando, pero a mí me pasó exactamente lo mismo’. Mi viejo fue técnico en motores, pero le gustaba el periodismo. ‘Vos inicias un camino, vas a tener que laburar hasta el último de tus días, pero a lo mejor vas a ser feliz, si es lo que vos querés. Hacé lo que quieras, yo se lo voy a contar a mamá’. El se encargó de contarle, y mi vieja me dijo barbaridades".

Al final, conmovió: "El sabía que se moría, me pidió que lo dejara morir, que no lo sostuviera, porque terminaba sufriendo. Lo aguantamos lo que pudo… Un sábado pasé y me pareció que estaba bárbaro, no lo quise despertar. Hice el mandado que tenía que hacer, y cuando volví, se había ido". El llanto se contagió en el estudio con Marina Calabró sensible por la salud de Juan Carlos Calabró, su papá.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit