ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija de la pareja

El conductor de Infama regresó hoy al mando del ciclo, luego de que su mujer María de a luz a la hermanita de Catalina, y emocionado mostró las primeras fotos de la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2013, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les voy a mostrar a mi hija Amanda. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor".

De regreso al mando de Infama después de que el miércoles su mujer María diera a luz a Amanda, la segunda hija de la pareja, Santiago del Moro (35) mostró la primera foto de la beba. Muy orgulloso y emocionado, el periodista sacó su celular en momentos en que se sensibilizaba por la historia de vida de Luis Ventura con su padre y el caso de Jorge Rial con sus dos nenas.

"Hablando de eso, les voy a mostrar la foto de mi hija Amanda, recién le pedí a mi mujer que me mandara una foto. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor", dijo Del Moro.

Ya mirando a cámara, el conductor agregó: "Tuve la posibilidad de ser padre por segunda vez, y reivindico la paternidad. Muchas veces somos olvidados como padres, porque la madre tiene que hacer todo el trabajo", se quejó con gracia. Y presentó a la beba.

"Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

De gran humor, bromeó: "Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

La nena pesó 3.700 kilos, y el domingo Santiago y su mujer María festejarán un día del niño muy especial, con Amanda y su hermanita Catalina (3). ¡Familia completa!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Amanda del MoroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit