ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija de la pareja

El conductor de Infama regresó hoy al mando del ciclo, luego de que su mujer María de a luz a la hermanita de Catalina, y emocionado mostró las primeras fotos de la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2013, 23:13hs
Video Placeholder

"Les voy a mostrar a mi hija Amanda. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor".

De regreso al mando de Infama después de que el miércoles su mujer María diera a luz a Amanda, la segunda hija de la pareja, Santiago del Moro (35) mostró la primera foto de la beba. Muy orgulloso y emocionado, el periodista sacó su celular en momentos en que se sensibilizaba por la historia de vida de Luis Ventura con su padre y el caso de Jorge Rial con sus dos nenas.

"Hablando de eso, les voy a mostrar la foto de mi hija Amanda, recién le pedí a mi mujer que me mandara una foto. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor", dijo Del Moro.

Ya mirando a cámara, el conductor agregó: "Tuve la posibilidad de ser padre por segunda vez, y reivindico la paternidad. Muchas veces somos olvidados como padres, porque la madre tiene que hacer todo el trabajo", se quejó con gracia. Y presentó a la beba.

"Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

De gran humor, bromeó: "Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

La nena pesó 3.700 kilos, y el domingo Santiago y su mujer María festejarán un día del niño muy especial, con Amanda y su hermanita Catalina (3). ¡Familia completa!

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Amanda del MoroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Fotos: Instagram de Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y Wanda Nara
PICANTE

Mauro Icardi desató la polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo
  • Mauro Icardi desató la polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?
  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit