ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro presentó a Amanda, su segunda hija de la pareja

El conductor de Infama regresó hoy al mando del ciclo, luego de que su mujer María de a luz a la hermanita de Catalina, y emocionado mostró las primeras fotos de la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de agosto 2013, 23:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les voy a mostrar a mi hija Amanda. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor".

De regreso al mando de Infama después de que el miércoles su mujer María diera a luz a Amanda, la segunda hija de la pareja, Santiago del Moro (35) mostró la primera foto de la beba. Muy orgulloso y emocionado, el periodista sacó su celular en momentos en que se sensibilizaba por la historia de vida de Luis Ventura con su padre y el caso de Jorge Rial con sus dos nenas.

"Hablando de eso, les voy a mostrar la foto de mi hija Amanda, recién le pedí a mi mujer que me mandara una foto. Presencié el parto, fue por cesárea, vi toda la operación. No sé por qué tan morboso lo mío (risas), pero me parece que es un acto de amor, uno tiene que ir a bancar ahí. Le dije a mi mujer que la amaba muchísimo, fue fruto del amor", dijo Del Moro.

Ya mirando a cámara, el conductor agregó: "Tuve la posibilidad de ser padre por segunda vez, y reivindico la paternidad. Muchas veces somos olvidados como padres, porque la madre tiene que hacer todo el trabajo", se quejó con gracia. Y presentó a la beba.

"Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

De gran humor, bromeó: "Pura boca. Yo me doy cuenta que es mía por el piquito este de arriba (se señala los labios). Mis hijas son iguales".

La nena pesó 3.700 kilos, y el domingo Santiago y su mujer María festejarán un día del niño muy especial, con Amanda y su hermanita Catalina (3). ¡Familia completa!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Amanda del MoroSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit