ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica mundial por un reality paquistaní en el que "regalan" bebés

En un programa de concursos obsequian bebés que fueron abandonados en basurales, con el apoyo de una institución que los rescata. Los detalles de una noticia que recorre el planeta.

16 de agosto 2013, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran polémica, revuelo y controversia ha generado un reality show paquistaní en el que regalan bebés que fueron abandonados en basurales.

Amaan Ramzan es un programa que mezcla el Islam y el entretenimiento, en el que su conductor, el Dr. Aamir Liaquat Hussain, famoso por regalar autos, motos y electrodomésticos, ahora obsequia niños al público presente, a cambio de responder preguntas.

Hussain cuenta en un informe de BBC Mundo: "Ya estábamos liderando el rating antes de regalar un bebé. Estos niños no son parte de la basura, así que los tomamos de la basura y los entregamos a personas necesitadas, a padres necesitados".

Dentro de las historias, se destacan las de padres que han esperado hasta 17 años para tener un hijo y al recibir al bebé sienten paz y felicidad. Sin embargo, según Seema Jamali, directora del departamento de protección de la infancia del gobierno de la provincia de Sindh, Paquistán: "A pesar de que fue bueno encontrarle padres, el bebé fue entregado como un auto, una computadora o una motocicleta. Es un insulto para el bebé y para los padres. Debería haberse hecho en silencio".

La polémica está instalada y hay quienes prefieren esta insólita manera de darle un hogar a un bebé y salvarlo de la muerte, mientras que otros lo ven como una aberración.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit