ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica mundial por un reality paquistaní en el que "regalan" bebés

En un programa de concursos obsequian bebés que fueron abandonados en basurales, con el apoyo de una institución que los rescata. Los detalles de una noticia que recorre el planeta.

16 de agosto 2013, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran polémica, revuelo y controversia ha generado un reality show paquistaní en el que regalan bebés que fueron abandonados en basurales.

Amaan Ramzan es un programa que mezcla el Islam y el entretenimiento, en el que su conductor, el Dr. Aamir Liaquat Hussain, famoso por regalar autos, motos y electrodomésticos, ahora obsequia niños al público presente, a cambio de responder preguntas.

Hussain cuenta en un informe de BBC Mundo: "Ya estábamos liderando el rating antes de regalar un bebé. Estos niños no son parte de la basura, así que los tomamos de la basura y los entregamos a personas necesitadas, a padres necesitados".

Dentro de las historias, se destacan las de padres que han esperado hasta 17 años para tener un hijo y al recibir al bebé sienten paz y felicidad. Sin embargo, según Seema Jamali, directora del departamento de protección de la infancia del gobierno de la provincia de Sindh, Paquistán: "A pesar de que fue bueno encontrarle padres, el bebé fue entregado como un auto, una computadora o una motocicleta. Es un insulto para el bebé y para los padres. Debería haberse hecho en silencio".

La polémica está instalada y hay quienes prefieren esta insólita manera de darle un hogar a un bebé y salvarlo de la muerte, mientras que otros lo ven como una aberración.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit