ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica mundial por un reality paquistaní en el que "regalan" bebés

En un programa de concursos obsequian bebés que fueron abandonados en basurales, con el apoyo de una institución que los rescata. Los detalles de una noticia que recorre el planeta.

16 de agosto 2013, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran polémica, revuelo y controversia ha generado un reality show paquistaní en el que regalan bebés que fueron abandonados en basurales.

Amaan Ramzan es un programa que mezcla el Islam y el entretenimiento, en el que su conductor, el Dr. Aamir Liaquat Hussain, famoso por regalar autos, motos y electrodomésticos, ahora obsequia niños al público presente, a cambio de responder preguntas.

Hussain cuenta en un informe de BBC Mundo: "Ya estábamos liderando el rating antes de regalar un bebé. Estos niños no son parte de la basura, así que los tomamos de la basura y los entregamos a personas necesitadas, a padres necesitados".

Dentro de las historias, se destacan las de padres que han esperado hasta 17 años para tener un hijo y al recibir al bebé sienten paz y felicidad. Sin embargo, según Seema Jamali, directora del departamento de protección de la infancia del gobierno de la provincia de Sindh, Paquistán: "A pesar de que fue bueno encontrarle padres, el bebé fue entregado como un auto, una computadora o una motocicleta. Es un insulto para el bebé y para los padres. Debería haberse hecho en silencio".

La polémica está instalada y hay quienes prefieren esta insólita manera de darle un hogar a un bebé y salvarlo de la muerte, mientras que otros lo ven como una aberración.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit