ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica mundial por un reality paquistaní en el que "regalan" bebés

En un programa de concursos obsequian bebés que fueron abandonados en basurales, con el apoyo de una institución que los rescata. Los detalles de una noticia que recorre el planeta.

16 de agosto 2013, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran polémica, revuelo y controversia ha generado un reality show paquistaní en el que regalan bebés que fueron abandonados en basurales.

Amaan Ramzan es un programa que mezcla el Islam y el entretenimiento, en el que su conductor, el Dr. Aamir Liaquat Hussain, famoso por regalar autos, motos y electrodomésticos, ahora obsequia niños al público presente, a cambio de responder preguntas.

Hussain cuenta en un informe de BBC Mundo: "Ya estábamos liderando el rating antes de regalar un bebé. Estos niños no son parte de la basura, así que los tomamos de la basura y los entregamos a personas necesitadas, a padres necesitados".

Dentro de las historias, se destacan las de padres que han esperado hasta 17 años para tener un hijo y al recibir al bebé sienten paz y felicidad. Sin embargo, según Seema Jamali, directora del departamento de protección de la infancia del gobierno de la provincia de Sindh, Paquistán: "A pesar de que fue bueno encontrarle padres, el bebé fue entregado como un auto, una computadora o una motocicleta. Es un insulto para el bebé y para los padres. Debería haberse hecho en silencio".

La polémica está instalada y hay quienes prefieren esta insólita manera de darle un hogar a un bebé y salvarlo de la muerte, mientras que otros lo ven como una aberración.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit