ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow lució su sensual figura (sin Photoshop) a los 40 años

Una amiga suya compartió con sus seguidores una foto en Instagram que demuestra por qué la actriz (y esposa de Chris Martin) fue elegida la mujer más linda del mundo. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 19:19hs
La increíble y sexy figura de Gwyneth Paltrow. (Foto: instagram.com/stellamccartney)
La increíble y sexy figura de Gwyneth Paltrow. (Foto: instagram.com/stellamccartney)

Gwyneth Paltrow fue elegida este año como la mujer más bella del mundo por la revista People, y ahora compartió una foto con sus seguidores que refresca el porqué de esa elección.

La actriz de 40 años fue fotografiada en bikini y sin una gota de maquillaje por su amiga, la diseñadora Stella McCartney, quien compartió con los usuarios la foto en su cuenta de Instagram.

"¡Una chica sexy en un traje de baño! ¡El verano nunca termina!", es la descripción que acompaña la foto.

Paltrow está casada desde el 2003 con Chris Martin, el cantante de la banda británica Coldplay, con quien tiene dos hijos: Apple, de 9 años, y Moses, de 7. Mamita sexy.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Gwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit