Pedro Alfonso, a días de ser papá: "En las ecografías vemos que lamentablemente se parece a mí"

El actor y productor estrella estuvo en Intrusos, a punto de convertirse en padre, y contó detalles del embarazo de Paula Chaves antes de tener a su hija Olivia.

Pedro Alfonso en Intrusos: "No dije que no teníamos sexo con Paula, yo estoy a disposición para lo que ella necesite"

Es el futuro papá del momento. Pedro Alfonso (34) está a días de conocer a Olivia, su primera hija, junto con Paula Chaves (28).

"No dije que no teníamos sexo. Yo estoy siempre a disposición para lo que ella necesite... (risas). Estamos muy concentrados en el embarazo hoy por hoy"

El actor y productor estuvo en Intrusos y contó: "Paula está sorpresivamente bien. Pensé que iba a ser peor. Las primeros veces estaba insoportable, pero porque se sentía mal. Lo está viviendo con mucha tranquilidad. Ya estoy nervioso del trayecto al hospital, porque Paula me dice que manejo lento. Es cerca de mi casa igual, lo puse en el GPS para no perderme". ¿Habrá usado el GPS de José María Listorti?

Además, en un momento la charla se puso picante, y Peter aclaró una frase que había deslizado en el programa de radio de Jey Mammon: "No dije que no teníamos sexo. Yo estoy siempre a disposición para lo que ella necesite... (risas). Estamos muy concentrados en el embarazo hoy por hoy".

Alfonso también habló de cómo se siente ante el inminente momento del parto: "Hace dos semanas no, pero hoy ya me siento preparado. Parece una tontería pero el cuarto ya está, el bolso ya está. Paula hoy justo me dijo 'ya estoy lista'. Hace un par de días fue un mar de llanto, que 'no voy a poder' y al otro día ya estaba bien. Hicimos un prode a ver cuándo nacía. Ya varios perdieron, yo elegí el 24, así que por ahora tengo chances".

"Ya hicimos el curso de preparto, pero nos dan unos tips difíciles: nos dice 'tranquilidad'. Y no la veo a Paula así, ya me imagino que me va a insultar, 'no me toques' y cosas así, ya veo que nos agarra un piquete camino a la clínica".

Pedro contó cómo viven los preparativos con mucho humor: "Hay que esperar a Olivia y ver cómo nos acomodamos, cómo duerme. Ya hicimos el curso de preparto. Paula lo hace con todos y después vinieron a enseñarnos a los dos a enseñarnos la respiración. Pero nos da unos tips difíciles: nos dice 'tranquilidad'. Y no la veo a Paula así, ya me imagino que me va a insultar, 'no me toques' y cosas así, ya veo que nos agarra un piquete camino a la clínica".

Aunque falta poco para conocerla, Pedro ya sabe algunos datos sobre su hija: "En las ecografías vemos que lamentablemente se parece a mí. En la 4D se ve más o menos que tiene mi nariz. Fue loco, me latía mucho el corazón".

Para finalizar, el novio de Paula Chaves afirmó: "No vamos a cerrar la fábrica acá, ahora quiero un nene. Me gustaría tener tres y a Paula también. Yo siempre quise nena toda la vida pero para jugar a la play, ir a la cancha quiero un varoncito. Aunque si viene otra nena y después un varón estaría buenísimo".