ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso, a días de ser papá: "En las ecografías vemos que lamentablemente se parece a mí"

El actor y productor estrella estuvo en Intrusos, a punto de convertirse en padre, y contó detalles del embarazo de Paula Chaves antes de tener a su hija Olivia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el futuro papá del momento. Pedro Alfonso (34) está a días de conocer a Olivia, su primera hija, junto con Paula Chaves (28).

"No dije que no teníamos sexo. Yo estoy siempre a disposición para lo que ella necesite... (risas). Estamos muy concentrados en el embarazo hoy por hoy"

El actor y productor estuvo en Intrusos y contó: "Paula está sorpresivamente bien. Pensé que iba a ser peor. Las primeros veces estaba insoportable, pero porque se sentía mal. Lo está viviendo con mucha tranquilidad. Ya estoy nervioso del trayecto al hospital, porque Paula me dice que manejo lento. Es cerca de mi casa igual, lo puse en el GPS para no perderme". ¿Habrá usado el GPS de José María Listorti?

Además, en un momento la charla se puso picante, y Peter aclaró una frase que había deslizado en el programa de radio de Jey Mammon: "No dije que no teníamos sexo. Yo estoy siempre a disposición para lo que ella necesite... (risas). Estamos muy concentrados en el embarazo hoy por hoy".

Alfonso también habló de cómo se siente ante el inminente momento del parto: "Hace dos semanas no, pero hoy ya me siento preparado. Parece una tontería pero el cuarto ya está, el bolso ya está. Paula hoy justo me dijo 'ya estoy lista'. Hace un par de días fue un mar de llanto, que 'no voy a poder' y al otro día ya estaba bien. Hicimos un prode a ver cuándo nacía. Ya varios perdieron, yo elegí el 24, así que por ahora tengo chances".

"Ya hicimos el curso de preparto, pero nos dan unos tips difíciles: nos dice 'tranquilidad'. Y no la veo a Paula así, ya me imagino que me va a insultar, 'no me toques' y cosas así, ya veo que nos agarra un piquete camino a la clínica".

Pedro contó cómo viven los preparativos con mucho humor: "Hay que esperar a Olivia y ver cómo nos acomodamos, cómo duerme. Ya hicimos el curso de preparto. Paula lo hace con todos y después vinieron a enseñarnos a los dos a enseñarnos la respiración. Pero nos da unos tips difíciles: nos dice 'tranquilidad'. Y no la veo a Paula así, ya me imagino que me va a insultar, 'no me toques' y cosas así, ya veo que nos agarra un piquete camino a la clínica".

Aunque falta poco para conocerla, Pedro ya sabe algunos datos sobre su hija: "En las ecografías vemos que lamentablemente se parece a mí. En la 4D se ve más o menos que tiene mi nariz. Fue loco, me latía mucho el corazón".

Para finalizar, el novio de Paula Chaves afirmó: "No vamos a cerrar la fábrica acá, ahora quiero un nene. Me gustaría tener tres y a Paula también. Yo siempre quise nena toda la vida pero para jugar a la play, ir a la cancha quiero un varoncito. Aunque si viene otra nena y después un varón estaría buenísimo".

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPaula ChavesPedro AlfonsoPeter AlfonsoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit