ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..."

La conductora de Desayuno Americano le apuntó al nieto de Mirtha Legrand luego de que el productor la desmintiera en Twitter. ¡Chan!

16 de agosto 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios cruces, Mirtha Legrand y Pamela David se vieron las caras en el segundo programa de Almorzando y a pesar de haber limado asperezas, un comentario de la conductora de Desayuno Americano cayó muy mal en la entorno más íntimo de la diva.

"¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", disparó Pamela.

“Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, aseguró Pamela al referirse a la sorpresiva cancelación de la participación de Adrian Suar en el ciclo de Mirtha.

Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, rápidamente la desmintió en Twitter: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. (…) La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte, el involucrado lo sabe”, expresó.

Pamela prefirió no seguir con la polémica… hasta ahora. El viernes, con Moria Casán (enemiga de Mirtha hace años) como invitada en Desayuno, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, aprovechó para lanzar un ácido comentario.

Ocurrió cuando Moria hablaba con una caricatura de Legrand: “Creo que su nieto no me quiere”, le dijo Casán. Entonces, Pamela no dudó: “¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, disparó mirando pícaramente a cámara.

¿Recogerá el guanto Nacho? ¿O será él quien se llamará a silencio esta vez? 

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nacho VialePamela DavidMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit