ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..."

La conductora de Desayuno Americano le apuntó al nieto de Mirtha Legrand luego de que el productor la desmintiera en Twitter. ¡Chan!

16 de agosto 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varios cruces, Mirtha Legrand y Pamela David se vieron las caras en el segundo programa de Almorzando y a pesar de haber limado asperezas, un comentario de la conductora de Desayuno Americano cayó muy mal en la entorno más íntimo de la diva.

"¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", disparó Pamela.

“Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, aseguró Pamela al referirse a la sorpresiva cancelación de la participación de Adrian Suar en el ciclo de Mirtha.

Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, rápidamente la desmintió en Twitter: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. (…) La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte, el involucrado lo sabe”, expresó.

Pamela prefirió no seguir con la polémica… hasta ahora. El viernes, con Moria Casán (enemiga de Mirtha hace años) como invitada en Desayuno, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, aprovechó para lanzar un ácido comentario.

Ocurrió cuando Moria hablaba con una caricatura de Legrand: “Creo que su nieto no me quiere”, le dijo Casán. Entonces, Pamela no dudó: “¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, disparó mirando pícaramente a cámara.

¿Recogerá el guanto Nacho? ¿O será él quien se llamará a silencio esta vez? 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Nacho VialePamela DavidMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit