ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..."

La conductora de Desayuno Americano le apuntó al nieto de Mirtha Legrand luego de que el productor la desmintiera en Twitter. ¡Chan!

16 de agosto 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varios cruces, Mirtha Legrand y Pamela David se vieron las caras en el segundo programa de Almorzando y a pesar de haber limado asperezas, un comentario de la conductora de Desayuno Americano cayó muy mal en la entorno más íntimo de la diva.

"¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", disparó Pamela.

“Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, aseguró Pamela al referirse a la sorpresiva cancelación de la participación de Adrian Suar en el ciclo de Mirtha.

Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, rápidamente la desmintió en Twitter: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. (…) La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte, el involucrado lo sabe”, expresó.

Pamela prefirió no seguir con la polémica… hasta ahora. El viernes, con Moria Casán (enemiga de Mirtha hace años) como invitada en Desayuno, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, aprovechó para lanzar un ácido comentario.

Ocurrió cuando Moria hablaba con una caricatura de Legrand: “Creo que su nieto no me quiere”, le dijo Casán. Entonces, Pamela no dudó: “¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, disparó mirando pícaramente a cámara.

¿Recogerá el guanto Nacho? ¿O será él quien se llamará a silencio esta vez? 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nacho VialePamela DavidMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit