ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David y un ácido palito a Nacho Viale: "Mirtha, ¿no va a cambiar nunca de productor? Le trae problemas..."

La conductora de Desayuno Americano le apuntó al nieto de Mirtha Legrand luego de que el productor la desmintiera en Twitter. ¡Chan!

16 de agosto 2013, 18:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras varios cruces, Mirtha Legrand y Pamela David se vieron las caras en el segundo programa de Almorzando y a pesar de haber limado asperezas, un comentario de la conductora de Desayuno Americano cayó muy mal en la entorno más íntimo de la diva.

"¿No va a cambiar nunca el productor, Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías", disparó Pamela.

“Usted cuando invita a alguien, se supone que tiene que pasar la lista de los invitados al canal para que lo autoricen, y eso no se hizo”, aseguró Pamela al referirse a la sorpresiva cancelación de la participación de Adrian Suar en el ciclo de Mirtha.

Nacho Viale, nieto y productor de Legrand, rápidamente la desmintió en Twitter: “La explicación de Adrián Suar no es la que no dio Pamela. (…) La verdad es otra. Y es de canales. Con Adrián siempre la mejor. Algún día contaré la verdad. Por suerte, el involucrado lo sabe”, expresó.

Pamela prefirió no seguir con la polémica… hasta ahora. El viernes, con Moria Casán (enemiga de Mirtha hace años) como invitada en Desayuno, la mujer de Daniel Vila, uno de los dueños de América, aprovechó para lanzar un ácido comentario.

Ocurrió cuando Moria hablaba con una caricatura de Legrand: “Creo que su nieto no me quiere”, le dijo Casán. Entonces, Pamela no dudó: “¿No va a cambiar nunca el productor Mirtha? Porque su nieto le trae problemas. Le trae más problemas que alegrías”, disparó mirando pícaramente a cámara.

¿Recogerá el guanto Nacho? ¿O será él quien se llamará a silencio esta vez? 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nacho VialePamela DavidMirtha LegrandMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit