ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hijos de Wanda Nara y un regalo súper dulce para su tía Zaira

Los preciosos Valentino, Constantino y Benedicto sorprendieron a la menor de las Nara en su cumpleaños número 25 con un mensaje muy especial. ¡Mirá!

16 de agosto 2013, 15:49hs
Los hijos de Wanda y un regalito muy tierno para su tía Zaira (Foto: Twitter).
Los hijos de Wanda y un regalito muy tierno para su tía Zaira (Foto: Twitter).

“¡¡El mejor regalo!!”. Zaira Nara no podría haber encontrado palabras más adecuadas para definir el obsequio virtual por su cumpleaños de sus tres sobrinos: Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1), hijos de Wanda Nara y Maxi López.

“Te extrañamos, feliz cumple a la tía más bella @zairana”, escribió Wanda en su cuenta de Twitter junto a una fotografía donde se los ve a los pequeños -¡uno más lindo que el otro!- con un cartel deseándole feliz cumple a su tía.

“¡Los amo! @wanditanara Te extraño!”, respondió una emocionada Zaira desde Los Angeles, hacia donde viajó para la celebración por la llegada de sus 25w, al recibir su regalito desde Italia. ¡Una verdadera familia trotamundos! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Zaira NaraBenedictoConstantino López NaraValentinoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit