El divertido cumpleaños de Moria Casán... ¡y los regalos hot de su novio!

La diva cumplió 67 años y lo festejó con todo en un restó de Recoleta rodeada de sus seres queridos: Sofía Gala y su nieta, amigos, colegas y el simpático Bruno Spinetto

De ícono sexual a diva de lengua karateca sin escalas, Moria Casán supo sacar rédito al paso del tiempo y se transformó en una verdadera innovadora. Por eso, lejos de renegar de los años, la protagonista de Escandalosas festejó con todo la llegada de sus 67.

Luego de la función en el Teatro Tabarís, Moria junto a gran parte del elenco de la obra (Carmen Barbieri a la cabeza, secundada por Federico Bal, Stefi y Vicky Xipolitakis, y Lorena Liggi) partió rumbo a un restó de Recoleta para brindar por su cumpleaños apenas el reloj marcara la medianoche.

Su familia también dijo presente y Sofía Gala llegó acompañada de su hija Helena -debilidad absoluta de la abuela Moria- y su marido, Julián Della Paolera. Otro “infaltable” de la reunión fue Bruno Spinetto, novio de Casán, quien sorprendió a todos al darle su obsequio a la cumpleañera: ¡una bolsa repleta de juguetes sexuales!

Moria, una diva que sigue tan vigente ( y hot) como el primer día…