ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de Moria Casán... ¡y los regalos hot de su novio!

La diva cumplió 67 años y lo festejó con todo en un restó de Recoleta rodeada de sus seres queridos: Sofía Gala y su nieta, amigos, colegas y el simpático Bruno Spinetto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
16 de agosto 2013, 14:00hs
Moria Casán y un divertido festejo de cumpleaños (Foto: Jennifer Rubio).
Moria Casán y un divertido festejo de cumpleaños (Foto: Jennifer Rubio).

De ícono sexual a diva de lengua karateca sin escalas, Moria Casán supo sacar rédito al paso del tiempo y se transformó en una verdadera innovadora. Por eso, lejos de renegar de los años, la protagonista de Escandalosas festejó con todo la llegada de sus 67.

Luego de la función en el Teatro Tabarís, Moria junto a gran parte del elenco de la obra (Carmen Barbieri a la cabeza, secundada por Federico Bal, Stefi y Vicky Xipolitakis, y Lorena Liggi) partió rumbo a un restó de Recoleta para brindar por su cumpleaños apenas el reloj marcara la medianoche.

Su familia también dijo presente y Sofía Gala llegó acompañada de su hija Helena -debilidad absoluta de la abuela Moria- y su marido, Julián Della Paolera. Otro “infaltable” de la reunión fue Bruno Spinetto, novio de Casán, quien sorprendió a todos al darle su obsequio a la cumpleañera: ¡una bolsa repleta de juguetes sexuales!

Moria, una diva que sigue tan vigente ( y hot) como el primer día… 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sofia GalaMoria CasánBruno SpinettoJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit