ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida"

La novia de Jorge Rial se mostró indignada por la aparición pública de Alborn, la ignota cantante que “atacó” a la diva en los Martín Fierro.

16 de agosto 2013, 13:02hs
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).

Al principio, todo fue incertidumbre: ¿quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro? Luego, llegó la sorpresa cuando la ignota cantante Alborn reconoció que “atacó” a la diva para lograr notoriedad. Y, al parecer, le siguió la indignación…

Mientras Alborn se presentaba en Intrusos, muchos fueron quienes mostraron su disgusto con la joven en las redes sociales por el insólito episodio que protagonizó en el Teatro Colón. Una de ellas fue Mariana “Loly” Antoniale, mujer del conductor del programa, Jorge Rial.

"Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo", ironizó Loly mientras miraba a Alborn en Intrusos.

“No acepto tus disculpas”, fue lo primero que twitteó la modelo mientras la chica hacía su descargo en Intrusos y segundos más tardes, agregó pícaramente: “Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo”.

Cuando una seguidora le preguntó si hablaba de “la loca que está en el aire”, Loly no dudó: “síiiii”, respondió. Es más, ante la consulta sobre qué haría si la llegaran a despeinar de esa manera en un evento público, Antoniale fue contundente: “¡Todavía le estoy pegando!”.

“¡Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida!”, continuó diciendo la cordobesa, alentada por sus seguidoras. Ante la posibilidad de que Alborn fuera en su búsqueda para despeinarla, la mujer de Rial no se achicó: “¡¡La espero con tantas ganas!!”.

¡Loly defiende a ultranza la cabellera de Susana! 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLa niña LolyLoly AntonialeAlbornSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit