ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida"

La novia de Jorge Rial se mostró indignada por la aparición pública de Alborn, la ignota cantante que “atacó” a la diva en los Martín Fierro.

16 de agosto 2013, 13:02hs
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Seguinos en Google

Al principio, todo fue incertidumbre: ¿quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro? Luego, llegó la sorpresa cuando la ignota cantante Alborn reconoció que “atacó” a la diva para lograr notoriedad. Y, al parecer, le siguió la indignación…

Mientras Alborn se presentaba en Intrusos, muchos fueron quienes mostraron su disgusto con la joven en las redes sociales por el insólito episodio que protagonizó en el Teatro Colón. Una de ellas fue Mariana “Loly” Antoniale, mujer del conductor del programa, Jorge Rial.

"Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo", ironizó Loly mientras miraba a Alborn en Intrusos.

“No acepto tus disculpas”, fue lo primero que twitteó la modelo mientras la chica hacía su descargo en Intrusos y segundos más tardes, agregó pícaramente: “Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo”.

Cuando una seguidora le preguntó si hablaba de “la loca que está en el aire”, Loly no dudó: “síiiii”, respondió. Es más, ante la consulta sobre qué haría si la llegaran a despeinar de esa manera en un evento público, Antoniale fue contundente: “¡Todavía le estoy pegando!”.

“¡Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida!”, continuó diciendo la cordobesa, alentada por sus seguidoras. Ante la posibilidad de que Alborn fuera en su búsqueda para despeinarla, la mujer de Rial no se achicó: “¡¡La espero con tantas ganas!!”.

¡Loly defiende a ultranza la cabellera de Susana! 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLa niña LolyLoly AntonialeAlbornSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit