ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida"

La novia de Jorge Rial se mostró indignada por la aparición pública de Alborn, la ignota cantante que “atacó” a la diva en los Martín Fierro.

16 de agosto 2013, 13:02hs
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Seguinos en Google

Al principio, todo fue incertidumbre: ¿quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro? Luego, llegó la sorpresa cuando la ignota cantante Alborn reconoció que “atacó” a la diva para lograr notoriedad. Y, al parecer, le siguió la indignación…

Mientras Alborn se presentaba en Intrusos, muchos fueron quienes mostraron su disgusto con la joven en las redes sociales por el insólito episodio que protagonizó en el Teatro Colón. Una de ellas fue Mariana “Loly” Antoniale, mujer del conductor del programa, Jorge Rial.

"Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo", ironizó Loly mientras miraba a Alborn en Intrusos.

“No acepto tus disculpas”, fue lo primero que twitteó la modelo mientras la chica hacía su descargo en Intrusos y segundos más tardes, agregó pícaramente: “Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo”.

Cuando una seguidora le preguntó si hablaba de “la loca que está en el aire”, Loly no dudó: “síiiii”, respondió. Es más, ante la consulta sobre qué haría si la llegaran a despeinar de esa manera en un evento público, Antoniale fue contundente: “¡Todavía le estoy pegando!”.

“¡Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida!”, continuó diciendo la cordobesa, alentada por sus seguidoras. Ante la posibilidad de que Alborn fuera en su búsqueda para despeinarla, la mujer de Rial no se achicó: “¡¡La espero con tantas ganas!!”.

¡Loly defiende a ultranza la cabellera de Susana! 

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLa niña LolyLoly AntonialeAlbornSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit