ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Loly Antoniale, durísima contra la chica que despeinó a Susana: "Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida"

La novia de Jorge Rial se mostró indignada por la aparición pública de Alborn, la ignota cantante que “atacó” a la diva en los Martín Fierro.

16 de agosto 2013, 13:02hs
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Loly Antoniale, enojadísima con la chica que despeinó a Susana (Fotos: Archivo Ciudad.com y Captura).
Seguinos en Google

Al principio, todo fue incertidumbre: ¿quién es la chica que despeinó a Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro? Luego, llegó la sorpresa cuando la ignota cantante Alborn reconoció que “atacó” a la diva para lograr notoriedad. Y, al parecer, le siguió la indignación…

Mientras Alborn se presentaba en Intrusos, muchos fueron quienes mostraron su disgusto con la joven en las redes sociales por el insólito episodio que protagonizó en el Teatro Colón. Una de ellas fue Mariana “Loly” Antoniale, mujer del conductor del programa, Jorge Rial.

"Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo", ironizó Loly mientras miraba a Alborn en Intrusos.

“No acepto tus disculpas”, fue lo primero que twitteó la modelo mientras la chica hacía su descargo en Intrusos y segundos más tardes, agregó pícaramente: “Jaaaaaaaaaa ¡Me mueeee! Encima mete chivo”.

Cuando una seguidora le preguntó si hablaba de “la loca que está en el aire”, Loly no dudó: “síiiii”, respondió. Es más, ante la consulta sobre qué haría si la llegaran a despeinar de esa manera en un evento público, Antoniale fue contundente: “¡Todavía le estoy pegando!”.

“¡Mirá si me voy a dejar tocar por esa estúpida!”, continuó diciendo la cordobesa, alentada por sus seguidoras. Ante la posibilidad de que Alborn fuera en su búsqueda para despeinarla, la mujer de Rial no se achicó: “¡¡La espero con tantas ganas!!”.

¡Loly defiende a ultranza la cabellera de Susana! 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeLa niña LolyLoly AntonialeAlbornSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit