ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su ataque de furia contra los hinchas italianos

La novia de Daniel Osvaldo descargó su bronca en Twitter al escuchar los silbidos hacia su pareja, a punto de dejar la Roma.

16 de agosto 2013, 12:01hs
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Dejó todo por amor a él. Entonces, resulta lógico que lo defienda a capa y espada, sin importarle críticas o represalias. Nos referimos a Jimena Barón, quien se encuentra viviendo en Roma junto al futbolista Daniel Osvaldo, quien fue abucheado por la hinchada italiana durante el partido que Argentina jugó contra la selección de ese país.

“Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit”, escribió, furiosa, en su cuenta de Twitter, a los hinchas (tifosis) italianos.

"Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit".

Luego, publicó una foto con el famoso gesto de “fuck you”: “Va seña universal para todos ustedes, maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis”, publicó junto a la polémica imagen.

Esta tensa relación entre Osvaldo y los hinchas de Roma de Italia lleva varias semanas e incluso el argentino nacionalizado italiano se enfrentó con varios espectadores de un entrenamiento al escuchar que le gritaban insultos: “Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran”, les habría dicho en ese momento el delantero.

En este contexto, todo indica que Daniel terminará concretando su pase el Southampton inglés por unos 18 millones de euros.  Mientras, Jimena parece añorar nuestro país más que nunca: “Estoy necesitando unos mates con facturas argentinas, sí, esas rebalsadas de crema pastelera…”, expresó luego de descargar su bronca en la red social. 

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit