ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su ataque de furia contra los hinchas italianos

La novia de Daniel Osvaldo descargó su bronca en Twitter al escuchar los silbidos hacia su pareja, a punto de dejar la Roma.

16 de agosto 2013, 12:01hs
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Dejó todo por amor a él. Entonces, resulta lógico que lo defienda a capa y espada, sin importarle críticas o represalias. Nos referimos a Jimena Barón, quien se encuentra viviendo en Roma junto al futbolista Daniel Osvaldo, quien fue abucheado por la hinchada italiana durante el partido que Argentina jugó contra la selección de ese país.

“Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit”, escribió, furiosa, en su cuenta de Twitter, a los hinchas (tifosis) italianos.

"Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit".

Luego, publicó una foto con el famoso gesto de “fuck you”: “Va seña universal para todos ustedes, maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis”, publicó junto a la polémica imagen.

Esta tensa relación entre Osvaldo y los hinchas de Roma de Italia lleva varias semanas e incluso el argentino nacionalizado italiano se enfrentó con varios espectadores de un entrenamiento al escuchar que le gritaban insultos: “Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran”, les habría dicho en ese momento el delantero.

En este contexto, todo indica que Daniel terminará concretando su pase el Southampton inglés por unos 18 millones de euros.  Mientras, Jimena parece añorar nuestro país más que nunca: “Estoy necesitando unos mates con facturas argentinas, sí, esas rebalsadas de crema pastelera…”, expresó luego de descargar su bronca en la red social. 

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit