ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su ataque de furia contra los hinchas italianos

La novia de Daniel Osvaldo descargó su bronca en Twitter al escuchar los silbidos hacia su pareja, a punto de dejar la Roma.

16 de agosto 2013, 12:01hs
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Dejó todo por amor a él. Entonces, resulta lógico que lo defienda a capa y espada, sin importarle críticas o represalias. Nos referimos a Jimena Barón, quien se encuentra viviendo en Roma junto al futbolista Daniel Osvaldo, quien fue abucheado por la hinchada italiana durante el partido que Argentina jugó contra la selección de ese país.

“Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit”, escribió, furiosa, en su cuenta de Twitter, a los hinchas (tifosis) italianos.

"Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit".

Luego, publicó una foto con el famoso gesto de “fuck you”: “Va seña universal para todos ustedes, maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis”, publicó junto a la polémica imagen.

Esta tensa relación entre Osvaldo y los hinchas de Roma de Italia lleva varias semanas e incluso el argentino nacionalizado italiano se enfrentó con varios espectadores de un entrenamiento al escuchar que le gritaban insultos: “Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran”, les habría dicho en ese momento el delantero.

En este contexto, todo indica que Daniel terminará concretando su pase el Southampton inglés por unos 18 millones de euros.  Mientras, Jimena parece añorar nuestro país más que nunca: “Estoy necesitando unos mates con facturas argentinas, sí, esas rebalsadas de crema pastelera…”, expresó luego de descargar su bronca en la red social. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit