ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su ataque de furia contra los hinchas italianos

La novia de Daniel Osvaldo descargó su bronca en Twitter al escuchar los silbidos hacia su pareja, a punto de dejar la Roma.

16 de agosto 2013, 12:01hs
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Dejó todo por amor a él. Entonces, resulta lógico que lo defienda a capa y espada, sin importarle críticas o represalias. Nos referimos a Jimena Barón, quien se encuentra viviendo en Roma junto al futbolista Daniel Osvaldo, quien fue abucheado por la hinchada italiana durante el partido que Argentina jugó contra la selección de ese país.

“Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit”, escribió, furiosa, en su cuenta de Twitter, a los hinchas (tifosis) italianos.

"Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit".

Luego, publicó una foto con el famoso gesto de “fuck you”: “Va seña universal para todos ustedes, maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis”, publicó junto a la polémica imagen.

Esta tensa relación entre Osvaldo y los hinchas de Roma de Italia lleva varias semanas e incluso el argentino nacionalizado italiano se enfrentó con varios espectadores de un entrenamiento al escuchar que le gritaban insultos: “Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran”, les habría dicho en ese momento el delantero.

En este contexto, todo indica que Daniel terminará concretando su pase el Southampton inglés por unos 18 millones de euros.  Mientras, Jimena parece añorar nuestro país más que nunca: “Estoy necesitando unos mates con facturas argentinas, sí, esas rebalsadas de crema pastelera…”, expresó luego de descargar su bronca en la red social. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit