ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su ataque de furia contra los hinchas italianos

La novia de Daniel Osvaldo descargó su bronca en Twitter al escuchar los silbidos hacia su pareja, a punto de dejar la Roma.

16 de agosto 2013, 12:01hs
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Jimena Barón, indignada con los hinchas italianos (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dejó todo por amor a él. Entonces, resulta lógico que lo defienda a capa y espada, sin importarle críticas o represalias. Nos referimos a Jimena Barón, quien se encuentra viviendo en Roma junto al futbolista Daniel Osvaldo, quien fue abucheado por la hinchada italiana durante el partido que Argentina jugó contra la selección de ese país.

“Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit”, escribió, furiosa, en su cuenta de Twitter, a los hinchas (tifosis) italianos.

"Patéticos tifosis mala leche: comprense una vida. Da pena su ignorancia e inmadurez. Sino estudien español así entienden este tuit".

Luego, publicó una foto con el famoso gesto de “fuck you”: “Va seña universal para todos ustedes, maleducados que me molestan a mí y a mi novio. Esta la entienden todos… Besuchis”, publicó junto a la polémica imagen.

Esta tensa relación entre Osvaldo y los hinchas de Roma de Italia lleva varias semanas e incluso el argentino nacionalizado italiano se enfrentó con varios espectadores de un entrenamiento al escuchar que le gritaban insultos: “Los agarro uno por uno, cuándo y dónde quieran”, les habría dicho en ese momento el delantero.

En este contexto, todo indica que Daniel terminará concretando su pase el Southampton inglés por unos 18 millones de euros.  Mientras, Jimena parece añorar nuestro país más que nunca: “Estoy necesitando unos mates con facturas argentinas, sí, esas rebalsadas de crema pastelera…”, expresó luego de descargar su bronca en la red social. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit