Charly García, íntimo: "A cada uno las drogas le hacen distinto, Palito Ortega me salvó la vida"

En una charla con Alejandro Fantino, el ídolo del rock nacional habló de sus comienzos, la música, y su relación con Mercedes Sosa, entre otros temas.

Charly García, íntimo con Alejandro Fantino

Charly García fue el invitado de lujo en un íntimo mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Sus comienzos, sus recitales, la música, el tangos y la relación con otros músicos amigos fueron algunos de los temas de la extensa charla.  

"No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda… Nada que ver”.

“Mercedes Sosa fue mi amiga mi madre y mi novia. El lugar de ella no lo ocupa nadie”, esbozó Charly hablando de ella en presente. Luego contó la ayuda que le brindó Palito Ortega con sus adicciones.

“Palito me salvó la vida. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca de mío, y no era esa la manera. No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda y coj… put… Nada que ver”, dijo el genio del rock nacional. Y además, dejó un mensaje: “Me gustaría unir Argentina desde la música”.