ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, íntimo: "A cada uno las drogas le hacen distinto, Palito Ortega me salvó la vida"

En una charla con Alejandro Fantino, el ídolo del rock nacional habló de sus comienzos, la música, y su relación con Mercedes Sosa, entre otros temas.

16 de agosto 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charly García fue el invitado de lujo en un íntimo mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Sus comienzos, sus recitales, la música, el tangos y la relación con otros músicos amigos fueron algunos de los temas de la extensa charla.  

"No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda… Nada que ver”.

“Mercedes Sosa fue mi amiga mi madre y mi novia. El lugar de ella no lo ocupa nadie”, esbozó Charly hablando de ella en presente. Luego contó la ayuda que le brindó Palito Ortega con sus adicciones.

“Palito me salvó la vida. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca de mío, y no era esa la manera. No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda y coj… put… Nada que ver”, dijo el genio del rock nacional. Y además, dejó un mensaje: “Me gustaría unir Argentina desde la música”.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

3

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

La imperdible reacción de Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro de la Música (Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”

Por Majo Vitale
María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
QUÉ DIJO

María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
BOMBA

¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Candu Domínguez al enterarse de su nominación a los Martín Fierro: “¡Lloré y...!”
  • María Becerra habló del escándalo familiar de Tini Stoessel y reveló si va a ir a su casamiento
  • ¿Pampita se casa con Martín Pepa? Los indicios que encendieron los rumores y la palabra de Barby Franco
  • Escándalo en Lomas de Zamora: alumnos usaron IA para crear fotos íntimas de sus compañeras y venderlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit