ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, íntimo: "A cada uno las drogas le hacen distinto, Palito Ortega me salvó la vida"

En una charla con Alejandro Fantino, el ídolo del rock nacional habló de sus comienzos, la música, y su relación con Mercedes Sosa, entre otros temas.

16 de agosto 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly García fue el invitado de lujo en un íntimo mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Sus comienzos, sus recitales, la música, el tangos y la relación con otros músicos amigos fueron algunos de los temas de la extensa charla.  

"No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda… Nada que ver”.

“Mercedes Sosa fue mi amiga mi madre y mi novia. El lugar de ella no lo ocupa nadie”, esbozó Charly hablando de ella en presente. Luego contó la ayuda que le brindó Palito Ortega con sus adicciones.

“Palito me salvó la vida. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca de mío, y no era esa la manera. No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda y coj… put… Nada que ver”, dijo el genio del rock nacional. Y además, dejó un mensaje: “Me gustaría unir Argentina desde la música”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit