ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García, íntimo: "A cada uno las drogas le hacen distinto, Palito Ortega me salvó la vida"

En una charla con Alejandro Fantino, el ídolo del rock nacional habló de sus comienzos, la música, y su relación con Mercedes Sosa, entre otros temas.

16 de agosto 2013, 04:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charly García fue el invitado de lujo en un íntimo mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. Sus comienzos, sus recitales, la música, el tangos y la relación con otros músicos amigos fueron algunos de los temas de la extensa charla.  

"No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda… Nada que ver”.

“Mercedes Sosa fue mi amiga mi madre y mi novia. El lugar de ella no lo ocupa nadie”, esbozó Charly hablando de ella en presente. Luego contó la ayuda que le brindó Palito Ortega con sus adicciones.

“Palito me salvó la vida. Yo no salí de ningún infierno. Yo fui víctima de la ignorancia y el prejuicio de los que estaban cerca de mío, y no era esa la manera. No hay cura porque no hay enfermedad. Las drogas a cada uno le hacen distinto. Yo nunca fui un tipo de salir de joda y coj… put… Nada que ver”, dijo el genio del rock nacional. Y además, dejó un mensaje: “Me gustaría unir Argentina desde la música”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit