ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una graciosa ‘autocrítica’ en Twitter: "Si Rufina hablara me mandaría a la m…"

La actriz, que disfruta de la maternidad junto a Nicolás Cabré, escribió un tierno mensaje en la red social.

16 de agosto 2013, 02:09hs
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”. Con estas palabras, la China Suárez (21) describió la dulce relación que está forjando con la hija que acaba de tener con Nicolás Cabré (33).

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”.

Los flamantes padres no están trabajando y disfrutan con todo este momento. Y la polémica o barullo que provocó el extraño nombre (la actriz dijo que le gustaba a ella y que Cabré lo aceptó), quedó más que desterrada con la experiencia que están viviendo.

Cabré, a quien no le gusta hablar de su vida privada, se mostró más que emocionado por la etapa que atraviesa. “Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto", afirmó en Un sol para los chicos. Un babero por acá... ¡O dos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit