ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una graciosa ‘autocrítica’ en Twitter: "Si Rufina hablara me mandaría a la m…"

La actriz, que disfruta de la maternidad junto a Nicolás Cabré, escribió un tierno mensaje en la red social.

16 de agosto 2013, 02:09hs
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”. Con estas palabras, la China Suárez (21) describió la dulce relación que está forjando con la hija que acaba de tener con Nicolás Cabré (33).

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”.

Los flamantes padres no están trabajando y disfrutan con todo este momento. Y la polémica o barullo que provocó el extraño nombre (la actriz dijo que le gustaba a ella y que Cabré lo aceptó), quedó más que desterrada con la experiencia que están viviendo.

Cabré, a quien no le gusta hablar de su vida privada, se mostró más que emocionado por la etapa que atraviesa. “Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto", afirmó en Un sol para los chicos. Un babero por acá... ¡O dos!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit