ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una graciosa ‘autocrítica’ en Twitter: "Si Rufina hablara me mandaría a la m…"

La actriz, que disfruta de la maternidad junto a Nicolás Cabré, escribió un tierno mensaje en la red social.

16 de agosto 2013, 02:09hs
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”. Con estas palabras, la China Suárez (21) describió la dulce relación que está forjando con la hija que acaba de tener con Nicolás Cabré (33).

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”.

Los flamantes padres no están trabajando y disfrutan con todo este momento. Y la polémica o barullo que provocó el extraño nombre (la actriz dijo que le gustaba a ella y que Cabré lo aceptó), quedó más que desterrada con la experiencia que están viviendo.

Cabré, a quien no le gusta hablar de su vida privada, se mostró más que emocionado por la etapa que atraviesa. “Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto", afirmó en Un sol para los chicos. Un babero por acá... ¡O dos!

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit