ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y una graciosa ‘autocrítica’ en Twitter: "Si Rufina hablara me mandaría a la m…"

La actriz, que disfruta de la maternidad junto a Nicolás Cabré, escribió un tierno mensaje en la red social.

16 de agosto 2013, 02:09hs
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
La China Suárez disfruta de la maternidad a los 21 años. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”. Con estas palabras, la China Suárez (21) describió la dulce relación que está forjando con la hija que acaba de tener con Nicolás Cabré (33).

“Creo que si Rufina hablara ya me hubiese mandado a la mierda por pesada. No puedo parar de besarlaaaaa ♡♡♡♡”.

Los flamantes padres no están trabajando y disfrutan con todo este momento. Y la polémica o barullo que provocó el extraño nombre (la actriz dijo que le gustaba a ella y que Cabré lo aceptó), quedó más que desterrada con la experiencia que están viviendo.

Cabré, a quien no le gusta hablar de su vida privada, se mostró más que emocionado por la etapa que atraviesa. “Siempre fui sensible. Es impresionante. Ayer por primera vez agarró el chupete y estábamos sacándole fotos, ¡sos un boludo! Ser padre es enloquecedor y ver a mis padres ser abuelos, también. Cierra todo perfecto", afirmó en Un sol para los chicos. Un babero por acá... ¡O dos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit