ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comentario y escándalo al aire entre Adabel Guerrero y René Bertrand: "¡Sos un maleducado!"

El actor fue a hablar de la cirugía estética de su madre María Rosa Fugazot a los 70 años, la panelista le hizo una pregunta y todo terminó en un estallido. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder

Si hay algo que tiene la farándula argentina es su capacidad para generar -casi por generación espontánea- una nueva polémica. Y así un tema va hacia otro y hacia otro y la cadena termina en un lugar extravagantemente insólito.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. La pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”.

El caso que viene tiene que ver con eso. La cirugía estética de María Rosa Fugazot a los 70 años provocó que su hijo René Bertrand vaya a hablar de esto en el programa de Magazine El Chimentero3.0 y que de ahí estalle una bomba con Adabel Guerrero, quien oficia de panelista.

“¿Tu mamá lo necesitaba?”, le preguntó la bailarina al hijo de Fugazot… Y el hijo de Fugazot respondió picante. De ahí hubo un ida y vuelta, dimes y diretes y más. “Mirá si yo te preguntó a vos ‘¿era necesario?’ Mi mamá nunca necesitó nada para subirse al escenario, tiene que ver con sentirse mejor uno”, atacó de una Bertrand. Y se armó.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. Yo me hice las lolas porque lo necesitaba como vedette y la pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”, se defendió Guerrero.

Beltrán le dijo que el problema es que ella vivía a la defensiva, como si le hubiese hecho un exhaustivo análisis discursivo. Pero Adabel no se dejó “psicoanalizar”. “¡No vengo a que me analices! Vos saltaste a la defensiva. Yo tampoco voy a discutir con vos, mi amor. Yo soy la que pregunta, en todo caso. Para lo otro tengo mi analista, mis amigos, mi pareja”, dijo, enumerando sus estrategias de contención. Y Bertrand cerró con un “yo ni necesito eso”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Adabel GuerreroRené Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Por Brand News Team
Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
SE SUPO

Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo

Luck Ra y La Joaqui CRÉDITO:  Instagram
VIVA EL AMOR

La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?
  • Por qué Ivana Figueiras se separó de Darío Cvitanich: el verdadero motivo
  • La Joaqui dio un importante paso en su relación con Luck Ra: “Nuevo...”
  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit