ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comentario y escándalo al aire entre Adabel Guerrero y René Bertrand: "¡Sos un maleducado!"

El actor fue a hablar de la cirugía estética de su madre María Rosa Fugazot a los 70 años, la panelista le hizo una pregunta y todo terminó en un estallido. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene la farándula argentina es su capacidad para generar -casi por generación espontánea- una nueva polémica. Y así un tema va hacia otro y hacia otro y la cadena termina en un lugar extravagantemente insólito.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. La pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”.

El caso que viene tiene que ver con eso. La cirugía estética de María Rosa Fugazot a los 70 años provocó que su hijo René Bertrand vaya a hablar de esto en el programa de Magazine El Chimentero3.0 y que de ahí estalle una bomba con Adabel Guerrero, quien oficia de panelista.

“¿Tu mamá lo necesitaba?”, le preguntó la bailarina al hijo de Fugazot… Y el hijo de Fugazot respondió picante. De ahí hubo un ida y vuelta, dimes y diretes y más. “Mirá si yo te preguntó a vos ‘¿era necesario?’ Mi mamá nunca necesitó nada para subirse al escenario, tiene que ver con sentirse mejor uno”, atacó de una Bertrand. Y se armó.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. Yo me hice las lolas porque lo necesitaba como vedette y la pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”, se defendió Guerrero.

Beltrán le dijo que el problema es que ella vivía a la defensiva, como si le hubiese hecho un exhaustivo análisis discursivo. Pero Adabel no se dejó “psicoanalizar”. “¡No vengo a que me analices! Vos saltaste a la defensiva. Yo tampoco voy a discutir con vos, mi amor. Yo soy la que pregunta, en todo caso. Para lo otro tengo mi analista, mis amigos, mi pareja”, dijo, enumerando sus estrategias de contención. Y Bertrand cerró con un “yo ni necesito eso”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Adabel GuerreroRené Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Papucho De Lorenzo en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE LE DIO

Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
QUIÉN LO CONQUISTÓ

Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano
  • Rusherking ya se olvidó de Ángela Torres: “Me estoy conociendo con...”
  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit