ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comentario y escándalo al aire entre Adabel Guerrero y René Bertrand: "¡Sos un maleducado!"

El actor fue a hablar de la cirugía estética de su madre María Rosa Fugazot a los 70 años, la panelista le hizo una pregunta y todo terminó en un estallido. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay algo que tiene la farándula argentina es su capacidad para generar -casi por generación espontánea- una nueva polémica. Y así un tema va hacia otro y hacia otro y la cadena termina en un lugar extravagantemente insólito.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. La pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”.

El caso que viene tiene que ver con eso. La cirugía estética de María Rosa Fugazot a los 70 años provocó que su hijo René Bertrand vaya a hablar de esto en el programa de Magazine El Chimentero3.0 y que de ahí estalle una bomba con Adabel Guerrero, quien oficia de panelista.

“¿Tu mamá lo necesitaba?”, le preguntó la bailarina al hijo de Fugazot… Y el hijo de Fugazot respondió picante. De ahí hubo un ida y vuelta, dimes y diretes y más. “Mirá si yo te preguntó a vos ‘¿era necesario?’ Mi mamá nunca necesitó nada para subirse al escenario, tiene que ver con sentirse mejor uno”, atacó de una Bertrand. Y se armó.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. Yo me hice las lolas porque lo necesitaba como vedette y la pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”, se defendió Guerrero.

Beltrán le dijo que el problema es que ella vivía a la defensiva, como si le hubiese hecho un exhaustivo análisis discursivo. Pero Adabel no se dejó “psicoanalizar”. “¡No vengo a que me analices! Vos saltaste a la defensiva. Yo tampoco voy a discutir con vos, mi amor. Yo soy la que pregunta, en todo caso. Para lo otro tengo mi analista, mis amigos, mi pareja”, dijo, enumerando sus estrategias de contención. Y Bertrand cerró con un “yo ni necesito eso”.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Adabel GuerreroRené Beltrán

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit