Comentario y escándalo al aire entre Adabel Guerrero y René Bertrand: "¡Sos un maleducado!"

El actor fue a hablar de la cirugía estética de su madre María Rosa Fugazot a los 70 años, la panelista le hizo una pregunta y todo terminó en un estallido. ¡Mirá!

Fuerte cruce entre Adabel Guerero y René  Bertrand.

Si hay algo que tiene la farándula argentina es su capacidad para generar -casi por generación espontánea- una nueva polémica. Y así un tema va hacia otro y hacia otro y la cadena termina en un lugar extravagantemente insólito.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. La pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”.

El caso que viene tiene que ver con eso. La cirugía estética de María Rosa Fugazot a los 70 años provocó que su hijo René Bertrand vaya a hablar de esto en el programa de Magazine El Chimentero3.0 y que de ahí estalle una bomba con Adabel Guerrero, quien oficia de panelista.

“¿Tu mamá lo necesitaba?”, le preguntó la bailarina al hijo de Fugazot… Y el hijo de Fugazot respondió picante. De ahí hubo un ida y vuelta, dimes y diretes y más. “Mirá si yo te preguntó a vos ‘¿era necesario?’ Mi mamá nunca necesitó nada para subirse al escenario, tiene que ver con sentirse mejor uno”, atacó de una Bertrand. Y se armó.

“Me parece un maleducado. Para hablar con un maleducado no hablo más. Yo me hice las lolas porque lo necesitaba como vedette y la pregunta la hice por el personaje que iba a hacer en teatro, si iba a mostrar su cuerpo o no”, se defendió Guerrero.

Beltrán le dijo que el problema es que ella vivía a la defensiva, como si le hubiese hecho un exhaustivo análisis discursivo. Pero Adabel no se dejó “psicoanalizar”. “¡No vengo a que me analices! Vos saltaste a la defensiva. Yo tampoco voy a discutir con vos, mi amor. Yo soy la que pregunta, en todo caso. Para lo otro tengo mi analista, mis amigos, mi pareja”, dijo, enumerando sus estrategias de contención. Y Bertrand cerró con un “yo ni necesito eso”.