ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Victoria Xipolitakis contra un colectivero que le chocó el auto: "¡Maldito, yo venía bien!"

La vedette contó el mal momento que vivió cuando un colectivero le arruinó la parte de atrás de su coche. “Estoy triste…”, se lamentó en Twitter.

16 de agosto 2013, 00:22hs
Le chocaron el auto a Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Le chocaron el auto a Vicky Xipolitakis. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy triste porque yo venía bien y poniendo las luces como corresponde. ¡¡Ahora, a primera hora taller!! Uffffff".

El auto importado de Victoria Xipolitakis, es, sin dudas, el auto de la polémica. ¿Las razones? Primero la vedette se encargó de insinuar que había sido un regalo de un admirador secreto (luego se supo que había sido obra de la generosidad de su papá) y ahora acaba de ser chocado.

Con una foto de la parte de atrás destrozada, Victoria mostró su indignación por el momento. “¡¡¡Maldito colectivero que me tiró el colectivo encima!!!”, escribió con varios puntos de admiración (mucho más que estos). “Estoy triste porque yo venía bien y poniendo las luces como corresponde. ¡¡Ahora, a primera hora taller!! Uffffff”, se lamentó en Twitter.

Mala racha.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit