ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía

La conductora de Almacén de Radio profesa el credo budista, pero fue a recorrer Estambul junto a su esposo (Omar El Bacha) e hijo (Malek), ambos de fe musulmana. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 23:29hs
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones de Karina Mazzocco (43) por Turquía no consistieron en un mero recorrido por la imponente Estambul, sino que se trató de un viaje espiritual. Es que la conductora profesa el credo budista y además su esposo Omar El Bacha (42) y Malek (6) son musulmanes.

"Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán".

La fecha elegida entonces no fue al azar: "Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán", explicó Karina a sus compañeros de radio Continental (conduce Almacen de Radio los domingos), entre ellos nada menos que el periodista experto en política internacional Jorge Elías.

Conocedora de las costumbres locales de regatear los precios, Mazzocco visitó los pintorescos y célebres mercados turcos: "Casi no resultás interesante si no negociás un rato”, explicó. La revista Paparazzi muestra el álbum de fotos del viaje.

Además, participó de una ceremonia religiosa con su esposo e hijo: "La mezquita azul es uno de los paseos obligados. Allí me sumé a la costumbre de cubrir mi cuerpo y mi cabeza en señal de respeto, y me detuve a disfrutar de su belleza, cúpulas y vitrales. Enfrente se encuentra Santa Sofía, que fue una mezquita en un momento de la historia, iglesia en otro y hoy es un espectacular museo", relató la exmodelo a la vuelta de un viaje distinto.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Omar El BachaKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit