ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía

La conductora de Almacén de Radio profesa el credo budista, pero fue a recorrer Estambul junto a su esposo (Omar El Bacha) e hijo (Malek), ambos de fe musulmana. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 23:29hs
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en

Las vacaciones de Karina Mazzocco (43) por Turquía no consistieron en un mero recorrido por la imponente Estambul, sino que se trató de un viaje espiritual. Es que la conductora profesa el credo budista y además su esposo Omar El Bacha (42) y Malek (6) son musulmanes.

"Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán".

La fecha elegida entonces no fue al azar: "Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán", explicó Karina a sus compañeros de radio Continental (conduce Almacen de Radio los domingos), entre ellos nada menos que el periodista experto en política internacional Jorge Elías.

Conocedora de las costumbres locales de regatear los precios, Mazzocco visitó los pintorescos y célebres mercados turcos: "Casi no resultás interesante si no negociás un rato”, explicó. La revista Paparazzi muestra el álbum de fotos del viaje.

Además, participó de una ceremonia religiosa con su esposo e hijo: "La mezquita azul es uno de los paseos obligados. Allí me sumé a la costumbre de cubrir mi cuerpo y mi cabeza en señal de respeto, y me detuve a disfrutar de su belleza, cúpulas y vitrales. Enfrente se encuentra Santa Sofía, que fue una mezquita en un momento de la historia, iglesia en otro y hoy es un espectacular museo", relató la exmodelo a la vuelta de un viaje distinto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Omar El BachaKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit