ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El viaje espiritual de Karina Mazzocco por Turquía

La conductora de Almacén de Radio profesa el credo budista, pero fue a recorrer Estambul junto a su esposo (Omar El Bacha) e hijo (Malek), ambos de fe musulmana. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 23:29hs
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Karina Mazzocco visitó Turquía con su esposo e hijo. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Karina Mazzocco (43) por Turquía no consistieron en un mero recorrido por la imponente Estambul, sino que se trató de un viaje espiritual. Es que la conductora profesa el credo budista y además su esposo Omar El Bacha (42) y Malek (6) son musulmanes.

"Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán".

La fecha elegida entonces no fue al azar: "Fue durante el sagrado mes del ramadán (del 9 de julio al 8 de agosto), tiempo de ayuno, fiesta y celebración en el mundo musulmán", explicó Karina a sus compañeros de radio Continental (conduce Almacen de Radio los domingos), entre ellos nada menos que el periodista experto en política internacional Jorge Elías.

Conocedora de las costumbres locales de regatear los precios, Mazzocco visitó los pintorescos y célebres mercados turcos: "Casi no resultás interesante si no negociás un rato”, explicó. La revista Paparazzi muestra el álbum de fotos del viaje.

Además, participó de una ceremonia religiosa con su esposo e hijo: "La mezquita azul es uno de los paseos obligados. Allí me sumé a la costumbre de cubrir mi cuerpo y mi cabeza en señal de respeto, y me detuve a disfrutar de su belleza, cúpulas y vitrales. Enfrente se encuentra Santa Sofía, que fue una mezquita en un momento de la historia, iglesia en otro y hoy es un espectacular museo", relató la exmodelo a la vuelta de un viaje distinto.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Omar El BachaKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit