Viviana Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex me haya golpeado, de ser así lo habría denunciado"

Por Angel de Brito. La conductora habló con Ciudad.com sobre los dichos de Luis Ventura en la noche del jueves en Intratables, en referencia a su antigua relación con Daniel Tobal. Su respuesta.

Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)
Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)

Ventura en Intratables: "Daniel Tobal idiotizó a Canosa. Cuando ella estaba en Intrusos, decía verde, él la llamaba, la insultaba y pasaba a decir rojo. Al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...".

En la noche del jueves, Luis Ventura estuvo en Intratables y -siempre polémico- se refirió a la relación de Viviana Canosa con Daniel Tobal, su ex.

La periodista estuvo en pareja durante 16 años con quien fuera el productor de su programa (cuando el programa se llamaba Los Profesionales de siempre) y ella misma había reconocido: "Cuando mi ex era mi productor, fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja".

Sin embargo, Ventura fue bastante más allá: "El es un salame. Fue el tipo que idiotizó a Canosa. Durante la época de Canosa en Intrusos, decía verde en el primer bloque, él la llamaba y la puteaba y decía rojo en el segundo bloque. Le hacía creer que ella era Susana Giménez y ella lo creía, al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...", deslizó, ante la sorpresa de los panelistas y Santiago del Moro.

Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado. Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".

Angel de Brito, panelista de Intratables y ex compañero de Viviana, le cuestionó a Ventura sus dichos, ya que él compartió varios años de programa con la conductora cuando su (ahora) ex era el productor, y nunca oyó hablar de violencia física. Pero el periodista insistó con su información.

Ciudad.com se comunicó con Viviana Canosa, quien a través de su abogada Ana Rosenfeld dijo: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado".

Además, agregó: "Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".