ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex me haya golpeado, de ser así lo habría denunciado"

Por Angel de Brito. La conductora habló con Ciudad.com sobre los dichos de Luis Ventura en la noche del jueves en Intratables, en referencia a su antigua relación con Daniel Tobal. Su respuesta.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de agosto 2013, 21:32hs
Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)
Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Ventura en Intratables: "Daniel Tobal idiotizó a Canosa. Cuando ella estaba en Intrusos, decía verde, él la llamaba, la insultaba y pasaba a decir rojo. Al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...".

En la noche del jueves, Luis Ventura estuvo en Intratables y -siempre polémico- se refirió a la relación de Viviana Canosa con Daniel Tobal, su ex.

La periodista estuvo en pareja durante 16 años con quien fuera el productor de su programa (cuando el programa se llamaba Los Profesionales de siempre) y ella misma había reconocido: "Cuando mi ex era mi productor, fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja".

Sin embargo, Ventura fue bastante más allá: "El es un salame. Fue el tipo que idiotizó a Canosa. Durante la época de Canosa en Intrusos, decía verde en el primer bloque, él la llamaba y la puteaba y decía rojo en el segundo bloque. Le hacía creer que ella era Susana Giménez y ella lo creía, al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...", deslizó, ante la sorpresa de los panelistas y Santiago del Moro.

Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado. Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".

Angel de Brito, panelista de Intratables y ex compañero de Viviana, le cuestionó a Ventura sus dichos, ya que él compartió varios años de programa con la conductora cuando su (ahora) ex era el productor, y nunca oyó hablar de violencia física. Pero el periodista insistó con su información.

Ciudad.com se comunicó con Viviana Canosa, quien a través de su abogada Ana Rosenfeld dijo: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado".

Además, agregó: "Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Viviana CanosaAna RosenfeldLuis VenturaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit