ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex me haya golpeado, de ser así lo habría denunciado"

Por Angel de Brito. La conductora habló con Ciudad.com sobre los dichos de Luis Ventura en la noche del jueves en Intratables, en referencia a su antigua relación con Daniel Tobal. Su respuesta.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
15 de agosto 2013, 21:32hs
Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)
Viviana Canosa desmiente haber sido golpeada por Daniel Tobal, su ex. (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ventura en Intratables: "Daniel Tobal idiotizó a Canosa. Cuando ella estaba en Intrusos, decía verde, él la llamaba, la insultaba y pasaba a decir rojo. Al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...".

En la noche del jueves, Luis Ventura estuvo en Intratables y -siempre polémico- se refirió a la relación de Viviana Canosa con Daniel Tobal, su ex.

La periodista estuvo en pareja durante 16 años con quien fuera el productor de su programa (cuando el programa se llamaba Los Profesionales de siempre) y ella misma había reconocido: "Cuando mi ex era mi productor, fue un infierno. Fueron pocos años pero eso arruinó mi pareja".

Sin embargo, Ventura fue bastante más allá: "El es un salame. Fue el tipo que idiotizó a Canosa. Durante la época de Canosa en Intrusos, decía verde en el primer bloque, él la llamaba y la puteaba y decía rojo en el segundo bloque. Le hacía creer que ella era Susana Giménez y ella lo creía, al igual que los sopapos que se comía. Averiguá por Bariloche, en viajes...", deslizó, ante la sorpresa de los panelistas y Santiago del Moro.

Canosa: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado. Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".

Angel de Brito, panelista de Intratables y ex compañero de Viviana, le cuestionó a Ventura sus dichos, ya que él compartió varios años de programa con la conductora cuando su (ahora) ex era el productor, y nunca oyó hablar de violencia física. Pero el periodista insistó con su información.

Ciudad.com se comunicó con Viviana Canosa, quien a través de su abogada Ana Rosenfeld dijo: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado".

Además, agregó: "Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados".

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Viviana CanosaAna RosenfeldLuis VenturaDaniel Tobal

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit