ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht, ¡piedra libre al amor!: las primeras fotos del romance

La panelista de Infama lleva dos meses de noviazgo con el director comercial de América, y Paparazzi los encontró muy acaramelados.

15 de agosto 2013, 20:13hs
El romance entre Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: revista Paparazzi).
El romance entre Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, Marina Calabró (39) se separó de Martín Virasoro, el padre de su hija, Mía (4). De vuelta al “equipo de las solteras”, la panelista de Infama se permitió el coqueteo con nuevos candidatos y soñar con encontrar a alguien. “No estaría mal tener alguien con quien ir al cine un sábado. Lo más parecido a un novio de la adolescencia”, le había dicho a Ciudad.com.

Finalmente, el amor llegó y el flechazo vino desde los mismos pasillos del canal América. Marina lleva dos meses de noviazgo con Martín Albrecht, director comercial de la empresa. Súper enamorada, contó detalles del romance en la mesa del programa de Mirtha Legrand. “A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo”, confesó la bella periodista.

La revista Paparazzi publicó las primeras imágenes del romance entre la panelista y el director comercial. Los chicos se mostraron muy cariñosos y siempre abrazados para la cámara. ¡Piedra libre al amor!

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit