Marina Calabró y Martín Albrecht, ¡piedra libre al amor!: las primeras fotos del romance

La panelista de Infama lleva dos meses de noviazgo con el director comercial de América, y Paparazzi los encontró muy acaramelados.

A fines del año pasado, Marina Calabró (39) se separó de Martín Virasoro, el padre de su hija, Mía (4). De vuelta al “equipo de las solteras”, la panelista de Infama se permitió el coqueteo con nuevos candidatos y soñar con encontrar a alguien. “No estaría mal tener alguien con quien ir al cine un sábado. Lo más parecido a un novio de la adolescencia”, le había dicho a Ciudad.com.

Finalmente, el amor llegó y el flechazo vino desde los mismos pasillos del canal América. Marina lleva dos meses de noviazgo con Martín Albrecht, director comercial de la empresa. Súper enamorada, contó detalles del romance en la mesa del programa de Mirtha Legrand. “A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo”, confesó la bella periodista.

La revista Paparazzi publicó las primeras imágenes del romance entre la panelista y el director comercial. Los chicos se mostraron muy cariñosos y siempre abrazados para la cámara. ¡Piedra libre al amor!