ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht, ¡piedra libre al amor!: las primeras fotos del romance

La panelista de Infama lleva dos meses de noviazgo con el director comercial de América, y Paparazzi los encontró muy acaramelados.

15 de agosto 2013, 20:13hs
El romance entre Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: revista Paparazzi).
El romance entre Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: revista Paparazzi).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines del año pasado, Marina Calabró (39) se separó de Martín Virasoro, el padre de su hija, Mía (4). De vuelta al “equipo de las solteras”, la panelista de Infama se permitió el coqueteo con nuevos candidatos y soñar con encontrar a alguien. “No estaría mal tener alguien con quien ir al cine un sábado. Lo más parecido a un novio de la adolescencia”, le había dicho a Ciudad.com.

Finalmente, el amor llegó y el flechazo vino desde los mismos pasillos del canal América. Marina lleva dos meses de noviazgo con Martín Albrecht, director comercial de la empresa. Súper enamorada, contó detalles del romance en la mesa del programa de Mirtha Legrand. “A mí se me cae la baba. La relación empezó hace muy poquito. Yo lo había visto alguna vez y siempre me pareció buen mozo”, confesó la bella periodista.

La revista Paparazzi publicó las primeras imágenes del romance entre la panelista y el director comercial. Los chicos se mostraron muy cariñosos y siempre abrazados para la cámara. ¡Piedra libre al amor!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Martín AlbrechtMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit