ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín!

Tras quedar segunda en un reality show en Chile, se fue de viaje con una amiga. Y -¡oh, casualidad!- visitó la tierra de Maradona... y de Gonzalo. ¿Pura coincidencia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 19:11hs
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Seguinos en Google

Luego de su larga participarción en el reality show chileno Mundos opuestos 2, llegó el momento de que Rocío Marengo (32) disfrute a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Italia y España. La Reina del Koala fue acompañada por Carla Pinto, la morocha de quien se hizo amiga durante el programa en el que salió subcampeona.

Ella tuiteó: "#Nápoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!". Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". Mucho amor napolitano...

Marengo viajó en condición de soltera, ya que antes de cruzar la Cordillera, terminó su relación con el empresario Fernando Expósito, quien luego comenzó a salir con la modelo Lola Bezerra.

De paseo por el Viejo Continente, Rocío caminó tierras italianas, y publicó fotos en Roma, Pisa y... ¡Nápoles! Sí, Nápoles, justo adonde fue a trabajar el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamente delantero del Napoli y con quien se la vinculó recientemente, aunque el propio jugador había salido a desmentirlo: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ella tuiteó: "#Napoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". 

¿Pura coincidencia?

Antes del viaje, Rocío Marengo le había revelado a Ciudad.com algunos datos de su nuevo amor. "Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo", dijo, justo la misma edad que el goleador. Demasiadas coincidencias, ¿no?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Carla PintoRocío MarengoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
divina

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Celeste Pisapia. Crédito: Instagram
CAMBIO RADICAL

Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales
  • Qué fragancias usar en verano y por qué: los aromas frescos que marcan tendencia en 2026
  • Celeste Pisapia: qué fue de la actriz de Montaña Rusa y a qué se dedica hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit