ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín!

Tras quedar segunda en un reality show en Chile, se fue de viaje con una amiga. Y -¡oh, casualidad!- visitó la tierra de Maradona... y de Gonzalo. ¿Pura coincidencia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 19:11hs
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Seguinos en Google

Luego de su larga participarción en el reality show chileno Mundos opuestos 2, llegó el momento de que Rocío Marengo (32) disfrute a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Italia y España. La Reina del Koala fue acompañada por Carla Pinto, la morocha de quien se hizo amiga durante el programa en el que salió subcampeona.

Ella tuiteó: "#Nápoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!". Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". Mucho amor napolitano...

Marengo viajó en condición de soltera, ya que antes de cruzar la Cordillera, terminó su relación con el empresario Fernando Expósito, quien luego comenzó a salir con la modelo Lola Bezerra.

De paseo por el Viejo Continente, Rocío caminó tierras italianas, y publicó fotos en Roma, Pisa y... ¡Nápoles! Sí, Nápoles, justo adonde fue a trabajar el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamente delantero del Napoli y con quien se la vinculó recientemente, aunque el propio jugador había salido a desmentirlo: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ella tuiteó: "#Napoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". 

¿Pura coincidencia?

Antes del viaje, Rocío Marengo le había revelado a Ciudad.com algunos datos de su nuevo amor. "Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo", dijo, justo la misma edad que el goleador. Demasiadas coincidencias, ¿no?

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Carla PintoRocío MarengoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit