ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín!

Tras quedar segunda en un reality show en Chile, se fue de viaje con una amiga. Y -¡oh, casualidad!- visitó la tierra de Maradona... y de Gonzalo. ¿Pura coincidencia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 19:11hs
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)

Luego de su larga participarción en el reality show chileno Mundos opuestos 2, llegó el momento de que Rocío Marengo (32) disfrute a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Italia y España. La Reina del Koala fue acompañada por Carla Pinto, la morocha de quien se hizo amiga durante el programa en el que salió subcampeona.

Ella tuiteó: "#Nápoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!". Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". Mucho amor napolitano...

Marengo viajó en condición de soltera, ya que antes de cruzar la Cordillera, terminó su relación con el empresario Fernando Expósito, quien luego comenzó a salir con la modelo Lola Bezerra.

De paseo por el Viejo Continente, Rocío caminó tierras italianas, y publicó fotos en Roma, Pisa y... ¡Nápoles! Sí, Nápoles, justo adonde fue a trabajar el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamente delantero del Napoli y con quien se la vinculó recientemente, aunque el propio jugador había salido a desmentirlo: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ella tuiteó: "#Napoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". 

¿Pura coincidencia?

Antes del viaje, Rocío Marengo le había revelado a Ciudad.com algunos datos de su nuevo amor. "Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo", dijo, justo la misma edad que el goleador. Demasiadas coincidencias, ¿no?

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Carla PintoRocío MarengoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit