ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las vacaciones de Rocío Marengo en España e Italia: ¡fue a Nápoles, donde juega el Pipita Higuaín!

Tras quedar segunda en un reality show en Chile, se fue de viaje con una amiga. Y -¡oh, casualidad!- visitó la tierra de Maradona... y de Gonzalo. ¿Pura coincidencia?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 19:11hs
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Rocío Marengo de vacaciones por Europa, entre la cultura histórica y la diversión. (Foto: @MARENGOROCIO)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su larga participarción en el reality show chileno Mundos opuestos 2, llegó el momento de que Rocío Marengo (32) disfrute a lo grande. Y qué mejor que hacerlo con unas vacaciones por Italia y España. La Reina del Koala fue acompañada por Carla Pinto, la morocha de quien se hizo amiga durante el programa en el que salió subcampeona.

Ella tuiteó: "#Nápoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!". Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". Mucho amor napolitano...

Marengo viajó en condición de soltera, ya que antes de cruzar la Cordillera, terminó su relación con el empresario Fernando Expósito, quien luego comenzó a salir con la modelo Lola Bezerra.

De paseo por el Viejo Continente, Rocío caminó tierras italianas, y publicó fotos en Roma, Pisa y... ¡Nápoles! Sí, Nápoles, justo adonde fue a trabajar el futbolista Gonzalo "Pipita" Higuaín, flamente delantero del Napoli y con quien se la vinculó recientemente, aunque el propio jugador había salido a desmentirlo: "Quiero aclarar que estoy SOLO. Dejen de inventar cosas sin argumentos. Ya cansan de verdad".

Ella tuiteó: "#Napoles, ¡qué lindo por Dios! ¡¡¡Cada día más enamorada de Italia!!! Volveré...", junto a una foto en la ciudad. Y luego sumó otra: "¡¡¡En Napoli!!! ¡¡¡AMO mi HOY!!!".  Y otra: "¡¡¡Amo Napoli!!! ¡Amo mi momento! ¡¡¡Amo mi libertad!!! ¡Simplemente amo...!". 

¿Pura coincidencia?

Antes del viaje, Rocío Marengo le había revelado a Ciudad.com algunos datos de su nuevo amor. "Tiene 25 años, pero hasta que no me vean con mi bebé, no voy a hacerme cargo", dijo, justo la misma edad que el goleador. Demasiadas coincidencias, ¿no?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Carla PintoRocío MarengoGonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit