ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, a punto de ser papá: "Paula ya decoró todo el cuarto de Olivia"

El actor y productor contó detalles de la inminente llegada de Olivia, su primera hija y contó cómo será la habitación de la beba. ¡Entrá a esta nota y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 15:31hs
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau. No es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

Cada vez falta menos, la llegada de Olivia es inminente y sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso, están súper ansiosos y felices.

"La fecha es el 28 así que faltan un par de días pero todos te dicen que puede ser en cualquier momento. Pau, por suerte, está muy bien, muy tranquila: se siente bien. Así que estamos acá esperando, ansiosos pero con mucha tranquilidad", contó el actor y productor en Espiando la noche, por Radio LK.

Pedro, además, detalló: "La panza está re grandota, enorme. Hoy Pau me decía que siente más grande que nunca la panza. La sentimos todo el tiempo moverse y patear a Olivia, estamos disfrutando muchísimo esta etapa".

Sobre los preparativos en la casa, Peter reveló: "Nos mudamos a Palermo porque estábamos conviviendo en la casa de Pau. Acá ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau y yo tengo que decir que sí que me gusta, no me queda otra. No, en serio, no es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

"No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos".

Debido a su mediática relación con Paula Chaves, Pedro ya piensa en cómo se manejará con la llegada de su hija: "No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos. Nuestra relación siempre fue muy expuesta igual así que tenemos que pensarlo".

Lo que sí sabe Peter es dónde pasará el verano: "Vamos a estar en Carlos Paz, en el mismo teatro que este verano, vuelvo a estar con Freddy Villarreal, con Mariano Iúdica, hay un deseo muy grande de que esté Emilio Disi, aunque todavía no firmó y también habrá mujeres. Los dos meses y medio va a estar Paula conmigo y seguramente viajará a Buenos Aires para hacer alguna campaña".

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit