ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, a punto de ser papá: "Paula ya decoró todo el cuarto de Olivia"

El actor y productor contó detalles de la inminente llegada de Olivia, su primera hija y contó cómo será la habitación de la beba. ¡Entrá a esta nota y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 15:31hs
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau. No es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

Cada vez falta menos, la llegada de Olivia es inminente y sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso, están súper ansiosos y felices.

"La fecha es el 28 así que faltan un par de días pero todos te dicen que puede ser en cualquier momento. Pau, por suerte, está muy bien, muy tranquila: se siente bien. Así que estamos acá esperando, ansiosos pero con mucha tranquilidad", contó el actor y productor en Espiando la noche, por Radio LK.

Pedro, además, detalló: "La panza está re grandota, enorme. Hoy Pau me decía que siente más grande que nunca la panza. La sentimos todo el tiempo moverse y patear a Olivia, estamos disfrutando muchísimo esta etapa".

Sobre los preparativos en la casa, Peter reveló: "Nos mudamos a Palermo porque estábamos conviviendo en la casa de Pau. Acá ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau y yo tengo que decir que sí que me gusta, no me queda otra. No, en serio, no es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

"No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos".

Debido a su mediática relación con Paula Chaves, Pedro ya piensa en cómo se manejará con la llegada de su hija: "No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos. Nuestra relación siempre fue muy expuesta igual así que tenemos que pensarlo".

Lo que sí sabe Peter es dónde pasará el verano: "Vamos a estar en Carlos Paz, en el mismo teatro que este verano, vuelvo a estar con Freddy Villarreal, con Mariano Iúdica, hay un deseo muy grande de que esté Emilio Disi, aunque todavía no firmó y también habrá mujeres. Los dos meses y medio va a estar Paula conmigo y seguramente viajará a Buenos Aires para hacer alguna campaña".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino
  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit