ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso, a punto de ser papá: "Paula ya decoró todo el cuarto de Olivia"

El actor y productor contó detalles de la inminente llegada de Olivia, su primera hija y contó cómo será la habitación de la beba. ¡Entrá a esta nota y enterate!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2013, 15:31hs
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Pedro Alfonso, ansioso por la llegada de Olivia, junto a Paula Chaves. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau. No es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

Cada vez falta menos, la llegada de Olivia es inminente y sus padres, Paula Chaves y Pedro Alfonso, están súper ansiosos y felices.

"La fecha es el 28 así que faltan un par de días pero todos te dicen que puede ser en cualquier momento. Pau, por suerte, está muy bien, muy tranquila: se siente bien. Así que estamos acá esperando, ansiosos pero con mucha tranquilidad", contó el actor y productor en Espiando la noche, por Radio LK.

Pedro, además, detalló: "La panza está re grandota, enorme. Hoy Pau me decía que siente más grande que nunca la panza. La sentimos todo el tiempo moverse y patear a Olivia, estamos disfrutando muchísimo esta etapa".

Sobre los preparativos en la casa, Peter reveló: "Nos mudamos a Palermo porque estábamos conviviendo en la casa de Pau. Acá ya tenemos el cuarto de Olivia. Lo decoró todo Pau y yo tengo que decir que sí que me gusta, no me queda otra. No, en serio, no es un cuarto típico de bebé, todo rosa. Es más pastel y blanco, ella tiene muy buen gusto".

"No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos".

Debido a su mediática relación con Paula Chaves, Pedro ya piensa en cómo se manejará con la llegada de su hija: "No sabemos cómo nos vamos a manejar cuando nazca Olivia, si me preguntás ahora, no quiero que le saquen fotos, pero veremos. Nuestra relación siempre fue muy expuesta igual así que tenemos que pensarlo".

Lo que sí sabe Peter es dónde pasará el verano: "Vamos a estar en Carlos Paz, en el mismo teatro que este verano, vuelvo a estar con Freddy Villarreal, con Mariano Iúdica, hay un deseo muy grande de que esté Emilio Disi, aunque todavía no firmó y también habrá mujeres. Los dos meses y medio va a estar Paula conmigo y seguramente viajará a Buenos Aires para hacer alguna campaña".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit