ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino: "Tuve un Dios aparte: me salvaron el cinturón y el airbag"

La actriz protagonizó un accidente automovilístico en la noche del miércoles y en diálogo con Ciudad.com contó qué sucedió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 15:06hs
Así quedó el auto de Miriam Lanzoni tras el accidente (Foto: Twitter).
Así quedó el auto de Miriam Lanzoni tras el accidente (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Incrédula y agradecida, Miriam Lanzoni relata la pesadilla que vivió el miércoles  por la noche cuando protagonizó un accidente automovilístico camino a su casa, en Tigre: “Te juro que no lo puedo creer, recién estoy cayendo en lo que pasó porque no me hice nada”, dice en diálogo con Ciudad.com.

"Estaba a cinco minutos de mi casa y mordí el cordón. Del momento del impacto, no me acuerdo nada, fue como un sueño: cuando me despierto, estaba boca abajo, atada con el cinturón y con los airbags explotados".

La esposa de Alejandro Fantino publicó una fotografía impactante en su cuenta de Twitter donde se ve el automóvil dado vuelta: “Si vos ves la parte de adelante del auto, pensás que alguien se hizo bolsa la cabeza… y no me hice ni un rasguño. De hecho, estoy trabajando desde las 7 de la mañana”, asegura la actriz, que está grabando Esa mujer, la nueva ficción de Andrea del Boca, y protagoniza en teatro Algunas mujeres a las que les cag… la vida.

“Ayer a la tarde fui al dermatólogo y le pedí que me diera un relajante porque no me gusta sufrir cuando voy. Y yo sentí que no me había hecho nada: fui a hacer la función de teatro, estaba con la adrenalina a full, y cuando termino es como que me empezó a hacer efecto la pastilla. Había estado trabajando todo el día, de forma normal como hace todo el mundo, pero cuando estaba llegando a casa empecé a sentir el cansancio y como nunca tomo nada, se ve que me quedé dormida”, relata Lanzoni.

"Milagrosamente, no me pasó nada. Fue un choque y un milagro. Tuve un Dios aparte".

El accidente tuvo lugar en Camino de los Remeros, Tigre: “Estaba a cinco minutos de mi casa y mordí el cordón. Del momento del impacto, no me acuerdo nada, fue como un sueño: cuando me despierto, estaba boca abajo, atada con el cinturón y con los airbags explotados. Me di de frente contra una palmera, había vidrios por todos lados, el parabrisas estaba roto. El único golpe que tengo es un chichón del momento en que me solté el cinturón y caí al piso. También me duele el cuello, que no lo puedo mover pero después no me hice ni un rasguño”.

“Milagrosamente, no me pasó nada. Fue un choque y un milagro. Pensá que había vidrios todo a mi alrededor y la palmera la saqué de lugar. Vinieron la ambulancia y los bomberos, pero yo estaba bien, no perdí nunca la consciencia. Me salvaron el cinturón y el airbag. Tuve un Dios aparte”, concluyó Miriam, movilizada por la mala experiencia (con suerte) que atravesó.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit