ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se accidentó Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino: "Tuve un Dios aparte: me salvaron el cinturón y el airbag"

La actriz protagonizó un accidente automovilístico en la noche del miércoles y en diálogo con Ciudad.com contó qué sucedió.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 15:06hs
Así quedó el auto de Miriam Lanzoni tras el accidente (Foto: Twitter).
Así quedó el auto de Miriam Lanzoni tras el accidente (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Incrédula y agradecida, Miriam Lanzoni relata la pesadilla que vivió el miércoles  por la noche cuando protagonizó un accidente automovilístico camino a su casa, en Tigre: “Te juro que no lo puedo creer, recién estoy cayendo en lo que pasó porque no me hice nada”, dice en diálogo con Ciudad.com.

"Estaba a cinco minutos de mi casa y mordí el cordón. Del momento del impacto, no me acuerdo nada, fue como un sueño: cuando me despierto, estaba boca abajo, atada con el cinturón y con los airbags explotados".

La esposa de Alejandro Fantino publicó una fotografía impactante en su cuenta de Twitter donde se ve el automóvil dado vuelta: “Si vos ves la parte de adelante del auto, pensás que alguien se hizo bolsa la cabeza… y no me hice ni un rasguño. De hecho, estoy trabajando desde las 7 de la mañana”, asegura la actriz, que está grabando Esa mujer, la nueva ficción de Andrea del Boca, y protagoniza en teatro Algunas mujeres a las que les cag… la vida.

“Ayer a la tarde fui al dermatólogo y le pedí que me diera un relajante porque no me gusta sufrir cuando voy. Y yo sentí que no me había hecho nada: fui a hacer la función de teatro, estaba con la adrenalina a full, y cuando termino es como que me empezó a hacer efecto la pastilla. Había estado trabajando todo el día, de forma normal como hace todo el mundo, pero cuando estaba llegando a casa empecé a sentir el cansancio y como nunca tomo nada, se ve que me quedé dormida”, relata Lanzoni.

"Milagrosamente, no me pasó nada. Fue un choque y un milagro. Tuve un Dios aparte".

El accidente tuvo lugar en Camino de los Remeros, Tigre: “Estaba a cinco minutos de mi casa y mordí el cordón. Del momento del impacto, no me acuerdo nada, fue como un sueño: cuando me despierto, estaba boca abajo, atada con el cinturón y con los airbags explotados. Me di de frente contra una palmera, había vidrios por todos lados, el parabrisas estaba roto. El único golpe que tengo es un chichón del momento en que me solté el cinturón y caí al piso. También me duele el cuello, que no lo puedo mover pero después no me hice ni un rasguño”.

“Milagrosamente, no me pasó nada. Fue un choque y un milagro. Pensá que había vidrios todo a mi alrededor y la palmera la saqué de lugar. Vinieron la ambulancia y los bomberos, pero yo estaba bien, no perdí nunca la consciencia. Me salvaron el cinturón y el airbag. Tuve un Dios aparte”, concluyó Miriam, movilizada por la mala experiencia (con suerte) que atravesó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit