ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda

La modelo cumple 25 y lo festeja en EE.UU, donde también está su ¿ex? Pico Mónaco. Además, las palabras de su hermana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 13:20hs
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Zaira Nara decidió darse un “gustito” y festejar su cumpleaños número 25 en un lugar muy especial: Los Angeles, Estados Unidos. La modelo viajó para celebrar su cumple con amigas y, de hecho, contó en las redes sociales que se está hospedando en la casa de una de ellas.

Wanda: "Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande".

“Ohhh I am 25”, escribió Zaira en Twitter e Instagram  junto a una fotografía donde se la ve soplando una velita mientras que en otra de las imágenes que subió a la red social aparece brindando otras dos hermosas jóvenes.  

¿Un dato curioso? Pico Mónaco, ¿su ex? y con quien se la sigue vinculando sentimentalmente, también se encuentra en el país del Norte, donde acaba de quedar descalificado del Masters del Cincinnati.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, Wanda, su hermana mayor, fue una de las primeras en saludarla en la Web: “Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande. Feliz cumple a la mejor hermana que alguien puede tener @zairana”, twitteó.

¡Arrancó el festejo con todo! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Juan Pico MonacoWanda NaraPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit