ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda

La modelo cumple 25 y lo festeja en EE.UU, donde también está su ¿ex? Pico Mónaco. Además, las palabras de su hermana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 13:20hs
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).

Zaira Nara decidió darse un “gustito” y festejar su cumpleaños número 25 en un lugar muy especial: Los Angeles, Estados Unidos. La modelo viajó para celebrar su cumple con amigas y, de hecho, contó en las redes sociales que se está hospedando en la casa de una de ellas.

Wanda: "Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande".

“Ohhh I am 25”, escribió Zaira en Twitter e Instagram  junto a una fotografía donde se la ve soplando una velita mientras que en otra de las imágenes que subió a la red social aparece brindando otras dos hermosas jóvenes.  

¿Un dato curioso? Pico Mónaco, ¿su ex? y con quien se la sigue vinculando sentimentalmente, también se encuentra en el país del Norte, donde acaba de quedar descalificado del Masters del Cincinnati.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, Wanda, su hermana mayor, fue una de las primeras en saludarla en la Web: “Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande. Feliz cumple a la mejor hermana que alguien puede tener @zairana”, twitteó.

¡Arrancó el festejo con todo! 

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juan Pico MonacoWanda NaraPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit