ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, de celebración: cumple top en Los Angeles y un tierno saludo de Wanda

La modelo cumple 25 y lo festeja en EE.UU, donde también está su ¿ex? Pico Mónaco. Además, las palabras de su hermana.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de agosto 2013, 13:20hs
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
El tierno saludo de Wanda Nara para su hermana (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Zaira Nara decidió darse un “gustito” y festejar su cumpleaños número 25 en un lugar muy especial: Los Angeles, Estados Unidos. La modelo viajó para celebrar su cumple con amigas y, de hecho, contó en las redes sociales que se está hospedando en la casa de una de ellas.

Wanda: "Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande".

“Ohhh I am 25”, escribió Zaira en Twitter e Instagram  junto a una fotografía donde se la ve soplando una velita mientras que en otra de las imágenes que subió a la red social aparece brindando otras dos hermosas jóvenes.  

¿Un dato curioso? Pico Mónaco, ¿su ex? y con quien se la sigue vinculando sentimentalmente, también se encuentra en el país del Norte, donde acaba de quedar descalificado del Masters del Cincinnati.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, Wanda, su hermana mayor, fue una de las primeras en saludarla en la Web: “Feliz cumple a la mujer más bella de todas y con el corazón más grande. Feliz cumple a la mejor hermana que alguien puede tener @zairana”, twitteó.

¡Arrancó el festejo con todo! 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Juan Pico MonacoWanda NaraPico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit