ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot se animó a una lipoescultura... ¡a los 70 años!

La prestigiosa actriz se hizo un retoque en la panza, la cintura y la espalda: “No hay edad para sentirse linda”, le confesó al diario Muy. También hablaron su hijo y el cirujano que la operó. ¡Mirá!

15 de agosto 2013, 12:00hs
María Rosa Fugazot se animó a pasar por el quirófano (Foto: Archivo Ciudad.com).
María Rosa Fugazot se animó a pasar por el quirófano (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“No hay edad para sentirse linda. Llegué a un punto en mi vida en el que me miré al espejo y dije: ‘Me quiero regalar un mimo’”. Así explica María Rosa Fugazot su sorpresiva decisión de pasar por el quirófano a sus setenta años.

"Una mujer de 70 quiere sentirse mejor y también recibe críticas. ¿En qué quedamos? ¿Cuál es el momento? Yo creo que es más lógico que lo hagan las mujeres más grandes".

La talentosa actriz, que el año pasado se destacó en Sos mi hombre, le contó al diario Muy cómo se siente tras realizarse una lipoescultura y una dermolipectomía el último 29 de julio: “No me molestan las arrugas de la cara, porque eso viene con la edad. Pero no me gustaba cómo había quedado mi abdomen después de dos embarazos y varias cirugías. Sentía que me había deformado, y entonces empecé a  pensar en hacerme un retoque”.

Su hijo, el actor René Bertrand, apoyó la decisión: “Me pareció que estaba bueno darle este empujoncito de autoestima a su edad”, asegura mientras su mamá afirma que “no me importa lo que digan”.  

“Hay chicas que se hacen cirugías a los veinte años para seguir una moda y son criticadas. Una mujer de 70 quiere sentirse mejor y también recibe críticas. ¿En qué quedamos? ¿Cuál es el momento? Yo creo que es más lógico que lo hagan las mujeres más grandes”, dice a favor de los retoques estéticos que se hizo.

"Moria y Carmen se ríen y me dicen que ahora nos vamos a poner las plumas en el teatro".

Aníbal Lotocki, el cirujano plástico a cargo de la operación de Fugazot, reveló qué se hizo la actriz: “Le practiqué una lipoescultura con la que le sacamos un poquito de grasa de la cintura, el abdomen y la espalda. Después le realizamos una incisión similar a la de una cesárea, mediante la cual estiramos un poquito la piel del abdomen y retiramos el sobrante (dermolipectomía). Además, reubicamos el ombligo y, te digo más, quedó chocha con su nuevo ombligo”.

María Rosa debuta en el mes de diciembre en la obra Sorpresas junto a Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes no tardaron en bromear sobre el nuevo look de su compañera de elenco: “Se ríen y me dicen que ahora nos vamos a poner las plumas en el teatro”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

René BertrandMaría Rosa Fugazot

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit