ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Rosa Fugazot se animó a una lipoescultura... ¡a los 70 años!

La prestigiosa actriz se hizo un retoque en la panza, la cintura y la espalda: “No hay edad para sentirse linda”, le confesó al diario Muy. También hablaron su hijo y el cirujano que la operó. ¡Mirá!

15 de agosto 2013, 12:00hs
María Rosa Fugazot se animó a pasar por el quirófano (Foto: Archivo Ciudad.com).
María Rosa Fugazot se animó a pasar por el quirófano (Foto: Archivo Ciudad.com).
Seguinos en Google

“No hay edad para sentirse linda. Llegué a un punto en mi vida en el que me miré al espejo y dije: ‘Me quiero regalar un mimo’”. Así explica María Rosa Fugazot su sorpresiva decisión de pasar por el quirófano a sus setenta años.

"Una mujer de 70 quiere sentirse mejor y también recibe críticas. ¿En qué quedamos? ¿Cuál es el momento? Yo creo que es más lógico que lo hagan las mujeres más grandes".

La talentosa actriz, que el año pasado se destacó en Sos mi hombre, le contó al diario Muy cómo se siente tras realizarse una lipoescultura y una dermolipectomía el último 29 de julio: “No me molestan las arrugas de la cara, porque eso viene con la edad. Pero no me gustaba cómo había quedado mi abdomen después de dos embarazos y varias cirugías. Sentía que me había deformado, y entonces empecé a  pensar en hacerme un retoque”.

Su hijo, el actor René Bertrand, apoyó la decisión: “Me pareció que estaba bueno darle este empujoncito de autoestima a su edad”, asegura mientras su mamá afirma que “no me importa lo que digan”.  

“Hay chicas que se hacen cirugías a los veinte años para seguir una moda y son criticadas. Una mujer de 70 quiere sentirse mejor y también recibe críticas. ¿En qué quedamos? ¿Cuál es el momento? Yo creo que es más lógico que lo hagan las mujeres más grandes”, dice a favor de los retoques estéticos que se hizo.

"Moria y Carmen se ríen y me dicen que ahora nos vamos a poner las plumas en el teatro".

Aníbal Lotocki, el cirujano plástico a cargo de la operación de Fugazot, reveló qué se hizo la actriz: “Le practiqué una lipoescultura con la que le sacamos un poquito de grasa de la cintura, el abdomen y la espalda. Después le realizamos una incisión similar a la de una cesárea, mediante la cual estiramos un poquito la piel del abdomen y retiramos el sobrante (dermolipectomía). Además, reubicamos el ombligo y, te digo más, quedó chocha con su nuevo ombligo”.

María Rosa debuta en el mes de diciembre en la obra Sorpresas junto a Moria Casán y Carmen Barbieri, quienes no tardaron en bromear sobre el nuevo look de su compañera de elenco: “Se ríen y me dicen que ahora nos vamos a poner las plumas en el teatro”.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

René BertrandMaría Rosa Fugazot

Más notas sobre Espectáculos

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”. CRÉDITO: Telefe
INESPERADO

¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”
  • Julieta Ortega reveló qué no soportaría de la novia de su hijo y generó polémica: “Se me va a notar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit