ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi por 2: cantó con el Cantante Enmascarado y fue imitado en Peligro Sin Codificar

El líder de Miranda! visitó el programa de Diego Korol, donde interpretó la versión en castellano de Titanium con Yayo. Además, al final, Campi lo personificó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 04:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el hombre del verano por su tórrido e inestable noviazgo con Andrea Rincón, y durante su visita Peligro Sin Codificar el músico Ale Sergi se rio de sí mismo. El líder de la banda pop Miranda! abrió el programa de la mano de Yayo, que en el rol de el Cantante Enmascarado lo hizo interpretar en castellano una versión de Titanium, el hit de David Guetta.

Con gran soltura, Ale hizo el show que le propuso el cómico cordobés, a quien, como "alumno", terminó agradeciéndole la generosidad de la invitación y reconociéndole el mérito artístico.

Pero la mejor parte vendría al final del ciclo conducido por Diego Korol en Telefe, cuando anunció el regreso del popular cantante. Apareció un hombre igualito en los gestos, en la forma de hablar y hasta en el look, pero era el genial Campi en una muy bien lograda imitación.

"Hablamos de todo, pero no hablamos de mí. No me preguntaste por Andrea. Quiero decirte oficialmente que me separé. Estoy completamente separado, por un lado está ella, por el otro yo", disparó el falso Ale Sergi, en un impecable truco visual que mostraba al artista como si hubiese sido cortado al medio, torso atrás y piernas adelante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Ale SergiJosé Carlos Yayo GuridiAndrea RincónMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
DELICADO

“Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi
ESTOCADA JUDICIAL

La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Wanda Nara tras los rumores de romance con Agustín Bernasconi que dio que hablar
  • Querido Ricardo: una obra conmovedora sobre el amor y la memoria en Fandango Teatro
  • “Está muy asustada”: el difícil momento de Yanina Screpante tras el fallo por el juicio contra Pocho Lavezzi
  • La Justicia falló a favor del Pocho Lavezzi: qué pasará con Yanina Screpante tras el veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit