ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi por 2: cantó con el Cantante Enmascarado y fue imitado en Peligro Sin Codificar

El líder de Miranda! visitó el programa de Diego Korol, donde interpretó la versión en castellano de Titanium con Yayo. Además, al final, Campi lo personificó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 04:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue el hombre del verano por su tórrido e inestable noviazgo con Andrea Rincón, y durante su visita Peligro Sin Codificar el músico Ale Sergi se rio de sí mismo. El líder de la banda pop Miranda! abrió el programa de la mano de Yayo, que en el rol de el Cantante Enmascarado lo hizo interpretar en castellano una versión de Titanium, el hit de David Guetta.

Con gran soltura, Ale hizo el show que le propuso el cómico cordobés, a quien, como "alumno", terminó agradeciéndole la generosidad de la invitación y reconociéndole el mérito artístico.

Pero la mejor parte vendría al final del ciclo conducido por Diego Korol en Telefe, cuando anunció el regreso del popular cantante. Apareció un hombre igualito en los gestos, en la forma de hablar y hasta en el look, pero era el genial Campi en una muy bien lograda imitación.

"Hablamos de todo, pero no hablamos de mí. No me preguntaste por Andrea. Quiero decirte oficialmente que me separé. Estoy completamente separado, por un lado está ella, por el otro yo", disparó el falso Ale Sergi, en un impecable truco visual que mostraba al artista como si hubiese sido cortado al medio, torso atrás y piernas adelante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ale SergiJosé Carlos Yayo GuridiAndrea RincónMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit