ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi por 2: cantó con el Cantante Enmascarado y fue imitado en Peligro Sin Codificar

El líder de Miranda! visitó el programa de Diego Korol, donde interpretó la versión en castellano de Titanium con Yayo. Además, al final, Campi lo personificó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 04:35hs
Video Placeholder

Fue el hombre del verano por su tórrido e inestable noviazgo con Andrea Rincón, y durante su visita Peligro Sin Codificar el músico Ale Sergi se rio de sí mismo. El líder de la banda pop Miranda! abrió el programa de la mano de Yayo, que en el rol de el Cantante Enmascarado lo hizo interpretar en castellano una versión de Titanium, el hit de David Guetta.

Con gran soltura, Ale hizo el show que le propuso el cómico cordobés, a quien, como "alumno", terminó agradeciéndole la generosidad de la invitación y reconociéndole el mérito artístico.

Pero la mejor parte vendría al final del ciclo conducido por Diego Korol en Telefe, cuando anunció el regreso del popular cantante. Apareció un hombre igualito en los gestos, en la forma de hablar y hasta en el look, pero era el genial Campi en una muy bien lograda imitación.

"Hablamos de todo, pero no hablamos de mí. No me preguntaste por Andrea. Quiero decirte oficialmente que me separé. Estoy completamente separado, por un lado está ella, por el otro yo", disparó el falso Ale Sergi, en un impecable truco visual que mostraba al artista como si hubiese sido cortado al medio, torso atrás y piernas adelante.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Ale SergiJosé Carlos Yayo GuridiAndrea RincónMartín Campilongo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit