ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales"

En plena maternidad a 4 meses de haber dado a luz a Martina, la conductora habló sobre los rumores de regreso a la pantalla chica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 00:16hs
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las peleas y rispideces que protagonizó Viviana Canosa (42) durante este año quedaron atrás para la conductora, quien disfruta del tiempo que pasa con Martina, la beba que dio a luz hace casi cuatro meses junto a Alejandro Borensztein. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada.

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para RatingCero.com.

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con Canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas", dijo Viviana.

En su columna de Ciudad.com, el periodista Angel de Brito había anticipado que Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades de El Trece para 2014.

Mamá full time, como se autodefine Viviana, en la noche del miércoles Canosa dejó a la beba al cuidado del papá, su pareja Alejandro Borensztein, ya que asistirá a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significará su reaparición oficial en público.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit