ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales"

En plena maternidad a 4 meses de haber dado a luz a Martina, la conductora habló sobre los rumores de regreso a la pantalla chica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 00:16hs
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)

Las peleas y rispideces que protagonizó Viviana Canosa (42) durante este año quedaron atrás para la conductora, quien disfruta del tiempo que pasa con Martina, la beba que dio a luz hace casi cuatro meses junto a Alejandro Borensztein. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada.

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para RatingCero.com.

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con Canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas", dijo Viviana.

En su columna de Ciudad.com, el periodista Angel de Brito había anticipado que Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades de El Trece para 2014.

Mamá full time, como se autodefine Viviana, en la noche del miércoles Canosa dejó a la beba al cuidado del papá, su pareja Alejandro Borensztein, ya que asistirá a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significará su reaparición oficial en público.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit