ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales"

En plena maternidad a 4 meses de haber dado a luz a Martina, la conductora habló sobre los rumores de regreso a la pantalla chica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 00:16hs
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas y rispideces que protagonizó Viviana Canosa (42) durante este año quedaron atrás para la conductora, quien disfruta del tiempo que pasa con Martina, la beba que dio a luz hace casi cuatro meses junto a Alejandro Borensztein. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada.

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para RatingCero.com.

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con Canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas", dijo Viviana.

En su columna de Ciudad.com, el periodista Angel de Brito había anticipado que Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades de El Trece para 2014.

Mamá full time, como se autodefine Viviana, en la noche del miércoles Canosa dejó a la beba al cuidado del papá, su pareja Alejandro Borensztein, ya que asistirá a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significará su reaparición oficial en público.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit