ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa ¿vuelve a la TV?: "Recibí propuestas de casi todos los canales"

En plena maternidad a 4 meses de haber dado a luz a Martina, la conductora habló sobre los rumores de regreso a la pantalla chica.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2013, 00:16hs
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
Viviana Canosa rompió el silencio tras dar a luz a Martina. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las peleas y rispideces que protagonizó Viviana Canosa (42) durante este año quedaron atrás para la conductora, quien disfruta del tiempo que pasa con Martina, la beba que dio a luz hace casi cuatro meses junto a Alejandro Borensztein. Figura de Canal 9, pero sin programa al aire, la conductora rompió el silencio y hace oídos sordos a las polémicas en las que se vio involucrada.

"Mi licencia por maternidad terminó a fin de julio y el canal la prorrogó por un mes más; termina a fin de mes. En el 9 me dicen que tienen proyectos para mi pero nos tenemos que sentar a charlar", confesó Canosa en una charla con sus colegas y amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para RatingCero.com.

"Recibí propuestas de casi todos los canales y de algunas productoras privadas. Pero mi relación laboral es con Canal 9 hoy por hoy. También me quieren en distintos programas para notas, y no tengo problemas en sentarme en lo de Susana, Rial, con Mirtha, en AM o con Pamela; pero la verdad es que no tengo nada para decir, sinceramente. Estoy disfrutando este momento único en mi vida y que me ayudó a darme cuenta con la gente de quien estaba rodeada; ver en perspectiva y entender muchas cosas", dijo Viviana.

En su columna de Ciudad.com, el periodista Angel de Brito había anticipado que Canosa recibió la propuesta firme de sumarse a la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas. Ya se efectuaron dos reuniones entre las partes, y la oferta televisiva es la conducción de un talk-show. Esa es la idea que le ofrecieron con vistas de presentarla a las autoridades de El Trece para 2014.

Mamá full time, como se autodefine Viviana, en la noche del miércoles Canosa dejó a la beba al cuidado del papá, su pareja Alejandro Borensztein, ya que asistirá a un evento en el Hotel Alvear, en lo que significará su reaparición oficial en público.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMartina Borensztein Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
"USADA Y DESCARTADA"

Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Ekaterina Ojeda y sorprendió con un look inspirado en Casi Ángeles: las fotos
  • Zoe Bogach destrozó a Telefe tras su escandaloso despido y ventiló todo
  • ¿Sirve congelar al rival? El consejo de Jimena La Torre antes de la semifinal contra Inglaterra
  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit