ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué con Nicolás Cabré eligieron llamar Rufina a su hija: "No me importa si no les gustó"

La actriz habló con la prensa en una de sus primeras salidas tras dar a luz, minimizó las críticas y explicó por qué ella y su pareja escogieron ese nombre para la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos".

Una particular polémica estalló en las redes sociales luego de que María Eugenia "China" Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) se convirtieran en padres de Rufina, el 18 de julio. La curiosa crítica apuntaba al nombre elegido por los padres, y en una de las primeras salidas nocturnas luego de dar a luz, la actriz explicó por qué junto a su pareja decidieron denominar así a su primera hija.

En una improvisada entrevista ante varios medios y reproducida por Implacables, la China fue clara y concisa: "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos". La mujer de Cabré minimizó: "Puede no gustar, está bien. No me importa".

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre".

Respecto a su vida de madre primeriza, la China confesó: "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".

Para finalizar, la ex Teen Angel habló de su futuro laboral: "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó la feliz mamá.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rufina Cabré SuárezNicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit