ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué con Nicolás Cabré eligieron llamar Rufina a su hija: "No me importa si no les gustó"

La actriz habló con la prensa en una de sus primeras salidas tras dar a luz, minimizó las críticas y explicó por qué ella y su pareja escogieron ese nombre para la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos".

Una particular polémica estalló en las redes sociales luego de que María Eugenia "China" Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) se convirtieran en padres de Rufina, el 18 de julio. La curiosa crítica apuntaba al nombre elegido por los padres, y en una de las primeras salidas nocturnas luego de dar a luz, la actriz explicó por qué junto a su pareja decidieron denominar así a su primera hija.

En una improvisada entrevista ante varios medios y reproducida por Implacables, la China fue clara y concisa: "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos". La mujer de Cabré minimizó: "Puede no gustar, está bien. No me importa".

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre".

Respecto a su vida de madre primeriza, la China confesó: "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".

Para finalizar, la ex Teen Angel habló de su futuro laboral: "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó la feliz mamá.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Rufina Cabré SuárezNicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit