ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué con Nicolás Cabré eligieron llamar Rufina a su hija: "No me importa si no les gustó"

La actriz habló con la prensa en una de sus primeras salidas tras dar a luz, minimizó las críticas y explicó por qué ella y su pareja escogieron ese nombre para la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos".

Una particular polémica estalló en las redes sociales luego de que María Eugenia "China" Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) se convirtieran en padres de Rufina, el 18 de julio. La curiosa crítica apuntaba al nombre elegido por los padres, y en una de las primeras salidas nocturnas luego de dar a luz, la actriz explicó por qué junto a su pareja decidieron denominar así a su primera hija.

En una improvisada entrevista ante varios medios y reproducida por Implacables, la China fue clara y concisa: "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos". La mujer de Cabré minimizó: "Puede no gustar, está bien. No me importa".

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre".

Respecto a su vida de madre primeriza, la China confesó: "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".

Para finalizar, la ex Teen Angel habló de su futuro laboral: "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó la feliz mamá.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Rufina Cabré SuárezNicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit