ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez explicó por qué con Nicolás Cabré eligieron llamar Rufina a su hija: "No me importa si no les gustó"

La actriz habló con la prensa en una de sus primeras salidas tras dar a luz, minimizó las críticas y explicó por qué ella y su pareja escogieron ese nombre para la beba.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2013, 23:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos".

Una particular polémica estalló en las redes sociales luego de que María Eugenia "China" Suárez (21) y Nicolás Cabré (33) se convirtieran en padres de Rufina, el 18 de julio. La curiosa crítica apuntaba al nombre elegido por los padres, y en una de las primeras salidas nocturnas luego de dar a luz, la actriz explicó por qué junto a su pareja decidieron denominar así a su primera hija.

En una improvisada entrevista ante varios medios y reproducida por Implacables, la China fue clara y concisa: "Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre. Es un nombre que me gustaba, conocía el de Rufino, me gustaba Rufina y se lo dije a Nico. Así que lo elegimos". La mujer de Cabré minimizó: "Puede no gustar, está bien. No me importa".

"Lo que menos me importa en este momento es lo que opinen del nombre".

Respecto a su vida de madre primeriza, la China confesó: "Estamos muy felices, contentos. Estoy disfrutándolo muchísimo, me cuesta un montón salir y dejarla, hoy se quedó con Nico. Pero feliz".

Para finalizar, la ex Teen Angel habló de su futuro laboral: "Vuelvo a hacer unos capítulos a Solamente vos y después veré, todavía no sé. No tengo muchas ganas de dejar sola a la nena, pero quizás el año que viene, que ya va a tener 7 meses, sí vuelva. Tampoco es que se quedaría Nicolás cuidándola porque empieza a trabajar en noviembre", concluyó la feliz mamá.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Rufina Cabré SuárezNicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
"A MUJER CON..."

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta
  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit