ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La actriz de Sabrina, la bruja adolescente: mirá cómo está hoy Melissa Joan Hart

Protagonizó la popular serie con sólo 21 años. Hoy tiene 3 hijos y sigue en el mundo del espectáculo, pero aquel éxito marcó su carrera. ¡Mirá las imágenes!

14 de agosto 2013, 19:17hs
Mirá cómo está hoy Melissa Joan Hart, de Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Mirá cómo está hoy Melissa Joan Hart, de Sabrina, la bruja adolescente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos recordarán las entretenidas charlas entre Sabrina y Salem. Salem, el gato. Sabrina, la bruja adolescente; interpretada por la actriz Melissa Joan Hart.

Nacida el 18 de abril de 1976, en Nueva York, actualmente Joan Hart es actriz, directora, productora, cantante, escritora y empresaria.

Su carrera en el medio artístico comenzó cuando tenía sólo 5 años, al hacer una gran cantidad de publicidades. La primera ficción televisiva en la que participó fue en 1985, con un pequeño papel en la miniserie Kane & Abel. En 1991 consiguió ser la protagonista de la sitcom Clarissa lo explica todo, que alcanzó un gran éxito. Sin embargo, la serie se canceló en 1994 y ella recién volvió a la actuación en 1996 con Sabrina, the Teenage Witch, que terminó en el 2003.

Además de protagonizar esa serie, Joan Hart participó en películas como Ya no puedo esperar y Drive Me Crazy, que incluyó el tema (You Drive Me) Crazy, de Britney Spears.

En 2003, después del final de Sabrina, the Teenage Witch, la actriz y su productora, Hartbreak Films, produjeron Tying the Knot, una mini serie que incluyó todos los detalles de su casamiento con el músico Mark Wilkerson, el guitarrista de la banda Course of Nature.

Luego, la actriz trabajó en varias películas hechas para televisión y en 2010 estrenó su nueva serie, Melissa & Joey.

En cuanto a su vida personal, además de estar casada con el músico, Melissa y su esposo tienen tres hijos: Mason, Braydon y Tucker.

¡Mirá la galería de fotos con el antes y el después de la actriz de Sabrina, la bruja adolescente!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Melissa Joan Hart

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit