Charlotte Caniggia, sin vueltas: "Los que me critican son ciegos, no puedo estar más buena"

La hija de Mariana Nannis realizó una sensual producción de fotos para la revista Caras y habló de los detractores de sus cirugías.

Ella está “chocha” con los cambios quirúrgicos a los que se sometió. Nariz, lolas y lipoaspiración, el combo completo pidió Charlotte Caniggia para renovar su imagen y convertirse en una “plastic girl”.

"A toda mi gente le agradó, no sé qué les pasa a los que me critican, serán ciegos...".

En su cuenta de Facebook las aguas se dividieron entre las críticas y los elogios, pero ella no se hace mucho problema. Ahora, la pulposa rubia protagonizó unas sensuales fotos para la revista Caras y habló de sus detractores. “A toda mi gente le agradó. Ahora me siento mucho más sexy con mis nuevas curvas. Con respecto a los que me criticaron, no sé lo que les pasa, no puedo estar más buena. Ellos serán ciegos...”, aseguró la joven.

Pero Charlotte no sólo apeló a la magia del bisturí para el cambio, también realiza todo tipo de tratamientos estéticos para cuidar su figura. “Salgo a correr, hago ejercicios con pesas y gimnasia modeladora. Tampoco descuido la alimentación, como muy sano y proteico”, afirmó la hija de Claudio Paul Caniggia.

¡Mirá las sensuales fotos de Charlotte Caniggia en la revista Caras!