ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas cantó con Alejandro Sanz: imperdible interpretación ¡en inglés y español!

El actor estuvo como anfitrión en una gala benéfica en Málaga, su ciudad natal, y se animó a subir al escenario junto al cantante. ¿La perlita? La romántica dedicatoria a Melanie Griffith.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas fue una vez más el anfitrión en la Gala Starlite, con la que recauda fondos para la Fundación Niños en Alegría y la fundación presidida por él mismo, Lágrimas y Favores. La cita fue en Málaga, su ciudad natal y contó con la presencia de muchísimos famosos.

Pero lo más saliente del evento tuvo que ver con la interpretación del bolero Esta tarde vi llover (de Armando Manzanero), mitad en inglés, mitad en español. Alejandro Sanz fue el cantante elegido para entonarla y sorpresivamente Banderas se sumó. Ambos redondearon una linda versión del tema (ver video), que luego el actor le dedicó románticamente a Melanie Griffith, su mujer, que estaba sentada en primera fila: "I love you baby" (Te quiero, bebé).

Banderas comenzó cantanto el tema, sin desafinar y en inglés, con un look súper canchero: pelo rapadito, traje sin corbata y piel bronceada. Sanz, por su parte, se lució en español y luego a dúo con su compatriota, en inglés.

En la misma gala, Valeria Mazza fue distinguida con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor humanitaria.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Valeria MazzaMelanie GriffithAlejandro SanzAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit