ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas cantó con Alejandro Sanz: imperdible interpretación ¡en inglés y español!

El actor estuvo como anfitrión en una gala benéfica en Málaga, su ciudad natal, y se animó a subir al escenario junto al cantante. ¿La perlita? La romántica dedicatoria a Melanie Griffith.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas fue una vez más el anfitrión en la Gala Starlite, con la que recauda fondos para la Fundación Niños en Alegría y la fundación presidida por él mismo, Lágrimas y Favores. La cita fue en Málaga, su ciudad natal y contó con la presencia de muchísimos famosos.

Pero lo más saliente del evento tuvo que ver con la interpretación del bolero Esta tarde vi llover (de Armando Manzanero), mitad en inglés, mitad en español. Alejandro Sanz fue el cantante elegido para entonarla y sorpresivamente Banderas se sumó. Ambos redondearon una linda versión del tema (ver video), que luego el actor le dedicó románticamente a Melanie Griffith, su mujer, que estaba sentada en primera fila: "I love you baby" (Te quiero, bebé).

Banderas comenzó cantanto el tema, sin desafinar y en inglés, con un look súper canchero: pelo rapadito, traje sin corbata y piel bronceada. Sanz, por su parte, se lució en español y luego a dúo con su compatriota, en inglés.

En la misma gala, Valeria Mazza fue distinguida con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor humanitaria.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Valeria MazzaMelanie GriffithAlejandro SanzAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit