ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas cantó con Alejandro Sanz: imperdible interpretación ¡en inglés y español!

El actor estuvo como anfitrión en una gala benéfica en Málaga, su ciudad natal, y se animó a subir al escenario junto al cantante. ¿La perlita? La romántica dedicatoria a Melanie Griffith.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas fue una vez más el anfitrión en la Gala Starlite, con la que recauda fondos para la Fundación Niños en Alegría y la fundación presidida por él mismo, Lágrimas y Favores. La cita fue en Málaga, su ciudad natal y contó con la presencia de muchísimos famosos.

Pero lo más saliente del evento tuvo que ver con la interpretación del bolero Esta tarde vi llover (de Armando Manzanero), mitad en inglés, mitad en español. Alejandro Sanz fue el cantante elegido para entonarla y sorpresivamente Banderas se sumó. Ambos redondearon una linda versión del tema (ver video), que luego el actor le dedicó románticamente a Melanie Griffith, su mujer, que estaba sentada en primera fila: "I love you baby" (Te quiero, bebé).

Banderas comenzó cantanto el tema, sin desafinar y en inglés, con un look súper canchero: pelo rapadito, traje sin corbata y piel bronceada. Sanz, por su parte, se lució en español y luego a dúo con su compatriota, en inglés.

En la misma gala, Valeria Mazza fue distinguida con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor humanitaria.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Valeria MazzaMelanie GriffithAlejandro SanzAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit