ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Banderas cantó con Alejandro Sanz: imperdible interpretación ¡en inglés y español!

El actor estuvo como anfitrión en una gala benéfica en Málaga, su ciudad natal, y se animó a subir al escenario junto al cantante. ¿La perlita? La romántica dedicatoria a Melanie Griffith.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antonio Banderas fue una vez más el anfitrión en la Gala Starlite, con la que recauda fondos para la Fundación Niños en Alegría y la fundación presidida por él mismo, Lágrimas y Favores. La cita fue en Málaga, su ciudad natal y contó con la presencia de muchísimos famosos.

Pero lo más saliente del evento tuvo que ver con la interpretación del bolero Esta tarde vi llover (de Armando Manzanero), mitad en inglés, mitad en español. Alejandro Sanz fue el cantante elegido para entonarla y sorpresivamente Banderas se sumó. Ambos redondearon una linda versión del tema (ver video), que luego el actor le dedicó románticamente a Melanie Griffith, su mujer, que estaba sentada en primera fila: "I love you baby" (Te quiero, bebé).

Banderas comenzó cantanto el tema, sin desafinar y en inglés, con un look súper canchero: pelo rapadito, traje sin corbata y piel bronceada. Sanz, por su parte, se lució en español y luego a dúo con su compatriota, en inglés.

En la misma gala, Valeria Mazza fue distinguida con el Premio Filantrópico Starlite Gala 2013 y Alejandro Sanz, con el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, por su labor humanitaria.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Valeria MazzaMelanie GriffithAlejandro SanzAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit