ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló sobre los rumores de su embarazo con el Kun Agüero

La cantante de cumbia regresó junto a su hija, Sol, de Inglaterra, donde visitó al futbolista del Manchester City, y habló con las cámaras de AM sobre los trascendidos. ¡Enterate qué dijo!

14 de agosto 2013, 14:34hs
Video Placeholder

"No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun".

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza y se regaron por los medios y las redes sociales. Karina “La Princesita” Tejeda estaba esperando un hijo de Sergio “Kun” Agüero. La noticia se había expandido con velocidad, pero en diálogo con Ciudad.com, el padre de la cantante fue categórico: “Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…”, afirmó Leando Tejeda.

El rumor ya había sido desmentido, pero todavía faltaba la palabra de los protagonistas. Karina regresó con su hija, Sol, de su viaje a Inglaterra, donde visitó al Kun. Su suegro, el papá del futbolista del Manchester City, la había ido a buscar al aeropuerto y, allí, la encontraron las cámaras de AM.

"Cuesta despedirse del Kun, estaría bueno que estuviéramos más cerca", deslizó Karina.

“Cuesta despedirse del Kun. No es complicada la relación a distancia, estaría bueno que estuviéramos más cerca. Pero hoy no me voy a ir a vivir allá. Tengo a mi nena acá, ella tiene su vida acá y yo tengo mi trabajo”, comenzó la Princesita.

También se refirió a un supuesto viraje en su carrera artística. “No voy a hacer música pop, muchos sacan conclusiones que no son, que quiero tocar en estadios y no es así. El tema de mi manager no está resuelto (circularon rumores de que la familia del Kun se haría cargo de su carrera). El papá del Kun vino a buscarme porque me acompaña, porque no quiere que estemos solas”, explicó la joven.

Finalmente, llegó la pregunta esperada y Karina no la eludió. “No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun, así que desmiento el embarazo y el cambio de estilo”, concluyó. ¿Será así realmente o prefieren ser prudentes hasta que pase un poco el tiempo?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit