ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina habló sobre los rumores de su embarazo con el Kun Agüero

La cantante de cumbia regresó junto a su hija, Sol, de Inglaterra, donde visitó al futbolista del Manchester City, y habló con las cámaras de AM sobre los trascendidos. ¡Enterate qué dijo!

14 de agosto 2013, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun".

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza y se regaron por los medios y las redes sociales. Karina “La Princesita” Tejeda estaba esperando un hijo de Sergio “Kun” Agüero. La noticia se había expandido con velocidad, pero en diálogo con Ciudad.com, el padre de la cantante fue categórico: “Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…”, afirmó Leando Tejeda.

El rumor ya había sido desmentido, pero todavía faltaba la palabra de los protagonistas. Karina regresó con su hija, Sol, de su viaje a Inglaterra, donde visitó al Kun. Su suegro, el papá del futbolista del Manchester City, la había ido a buscar al aeropuerto y, allí, la encontraron las cámaras de AM.

"Cuesta despedirse del Kun, estaría bueno que estuviéramos más cerca", deslizó Karina.

“Cuesta despedirse del Kun. No es complicada la relación a distancia, estaría bueno que estuviéramos más cerca. Pero hoy no me voy a ir a vivir allá. Tengo a mi nena acá, ella tiene su vida acá y yo tengo mi trabajo”, comenzó la Princesita.

También se refirió a un supuesto viraje en su carrera artística. “No voy a hacer música pop, muchos sacan conclusiones que no son, que quiero tocar en estadios y no es así. El tema de mi manager no está resuelto (circularon rumores de que la familia del Kun se haría cargo de su carrera). El papá del Kun vino a buscarme porque me acompaña, porque no quiere que estemos solas”, explicó la joven.

Finalmente, llegó la pregunta esperada y Karina no la eludió. “No estoy embarazada, con total seguridad lo digo. Vamos de a poco con el Kun, así que desmiento el embarazo y el cambio de estilo”, concluyó. ¿Será así realmente o prefieren ser prudentes hasta que pase un poco el tiempo?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit