Marley hizo gala de su humor y se sumó a la fiebre zombie

El conductor de Celebrity Splash volvió a sorprender en el mundo 2.0 y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un "muerto vivo". ¡Mirá!

Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).

Su sentido del humor da para todo y aprovechando el martes 13, Marley decidió “celebrar” la particular fecha con un llamativo maquillaje. El conductor de Celebrity Splash se sumó a la fiebre zombie y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un “muerto vivo”.

"¡Así me veo los Martes 13!", escribió Marley, en su cuenta de Twitter.

¡Así me veo los Martes 13!”, escribió Marley haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen se puede apreciar al conductor todo pÁlido, con los ojos completamente blancos y ojeras violetas, y con un terrorífico hilo de sangre saliendo de su boca.

Pero lo que siempre caracteriza al alto rubio es… su torpeza. “Seis cucharadas soperas de Nesquik y un poco de leche. Me parece q me zarpe en chocolate...”, comenzó a relatar. “La leche, ahora veo, estaba vencida hace 2 meses..., igual era larga vida... Veremos q tan larga, si sobrevivo...”, continúo. “Sigo vivo... Me refiero a ‘con vida’..., porque admitamos que tampoco soy tannnnn vivo...”, concluyó con humor.