ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley hizo gala de su humor y se sumó a la fiebre zombie

El conductor de Celebrity Splash volvió a sorprender en el mundo 2.0 y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un "muerto vivo". ¡Mirá!

14 de agosto 2013, 13:56hs
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Su sentido del humor da para todo y aprovechando el martes 13, Marley decidió “celebrar” la particular fecha con un llamativo maquillaje. El conductor de Celebrity Splash se sumó a la fiebre zombie y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un “muerto vivo”.

"¡Así me veo los Martes 13!", escribió Marley, en su cuenta de Twitter.

“¡Así me veo los Martes 13!”, escribió Marley haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen se puede apreciar al conductor todo pÁlido, con los ojos completamente blancos y ojeras violetas, y con un terrorífico hilo de sangre saliendo de su boca.

Pero lo que siempre caracteriza al alto rubio es… su torpeza. “Seis cucharadas soperas de Nesquik y un poco de leche. Me parece q me zarpe en chocolate...”, comenzó a relatar. “La leche, ahora veo, estaba vencida hace 2 meses..., igual era larga vida... Veremos q tan larga, si sobrevivo...”, continúo. “Sigo vivo... Me refiero a ‘con vida’..., porque admitamos que tampoco soy tannnnn vivo...”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen
  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit