ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley hizo gala de su humor y se sumó a la fiebre zombie

El conductor de Celebrity Splash volvió a sorprender en el mundo 2.0 y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un "muerto vivo". ¡Mirá!

14 de agosto 2013, 13:56hs
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Su sentido del humor da para todo y aprovechando el martes 13, Marley decidió “celebrar” la particular fecha con un llamativo maquillaje. El conductor de Celebrity Splash se sumó a la fiebre zombie y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un “muerto vivo”.

"¡Así me veo los Martes 13!", escribió Marley, en su cuenta de Twitter.

“¡Así me veo los Martes 13!”, escribió Marley haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen se puede apreciar al conductor todo pÁlido, con los ojos completamente blancos y ojeras violetas, y con un terrorífico hilo de sangre saliendo de su boca.

Pero lo que siempre caracteriza al alto rubio es… su torpeza. “Seis cucharadas soperas de Nesquik y un poco de leche. Me parece q me zarpe en chocolate...”, comenzó a relatar. “La leche, ahora veo, estaba vencida hace 2 meses..., igual era larga vida... Veremos q tan larga, si sobrevivo...”, continúo. “Sigo vivo... Me refiero a ‘con vida’..., porque admitamos que tampoco soy tannnnn vivo...”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit