ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley hizo gala de su humor y se sumó a la fiebre zombie

El conductor de Celebrity Splash volvió a sorprender en el mundo 2.0 y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un "muerto vivo". ¡Mirá!

14 de agosto 2013, 13:56hs
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).
Marley se sumó a la fiebre zombie (Foto: Twitter).

Su sentido del humor da para todo y aprovechando el martes 13, Marley decidió “celebrar” la particular fecha con un llamativo maquillaje. El conductor de Celebrity Splash se sumó a la fiebre zombie y compartió una divertida foto en su cuenta de Twitter caracterizado como un “muerto vivo”.

"¡Así me veo los Martes 13!", escribió Marley, en su cuenta de Twitter.

“¡Así me veo los Martes 13!”, escribió Marley haciendo gala de su sentido del humor. En la imagen se puede apreciar al conductor todo pÁlido, con los ojos completamente blancos y ojeras violetas, y con un terrorífico hilo de sangre saliendo de su boca.

Pero lo que siempre caracteriza al alto rubio es… su torpeza. “Seis cucharadas soperas de Nesquik y un poco de leche. Me parece q me zarpe en chocolate...”, comenzó a relatar. “La leche, ahora veo, estaba vencida hace 2 meses..., igual era larga vida... Veremos q tan larga, si sobrevivo...”, continúo. “Sigo vivo... Me refiero a ‘con vida’..., porque admitamos que tampoco soy tannnnn vivo...”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

4

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

5

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Temas de la nota

Alejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit