ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira contraataca: demandó a Antonio de la Rúa por… ¡6.6 millones de dólares!

La cantante colombiana le reclama dinero por sociedades en común, luego de que se desestimaran los pedidos judiciales del empresario.

14 de agosto 2013, 12:16hs
Shakira contraataca: demandó a Antonio de la Rúa por… ¡6.6 millones de dólares! (Fotos: Web).
Shakira contraataca: demandó a Antonio de la Rúa por… ¡6.6 millones de dólares! (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Shakira demandó a De la Rúa por supuestamente haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares y de un fondo de casi 100 mil dólares. También por haber gastado 364 mil dólares en una tarjeta de crédito de su propiedad y la devolución de 500 mil dólares desviados a un proyecto inmobiliario, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.

Todo comenzó cuando luego de la ruptura, Antonio de la Rúa le reclamó judicialmente a Shakira parte de su inmensa fortuna (¿Qué son 250 millones de dólares?) porque consideraba que durante sus 11años de pareja habían sido una sociedad comercial. Sin embargo, un fallo de la justicia de Ginebra afirmó que la actual mujer de Gerard Piqué es la única titular de la cuenta y que no hay pruebas suficientes para establecer que las dos partes tenían un acuerdo profesional ante la falta de un documento escrito que lo acredite.

Ante el revés, De la Rúa decidió bajar los decibeles del enfrentamiento y la semana pasada habló sobre el tema con la emisora colombiana W Radio. “Lo lógico cuando se termina una sociedad, es que los dos socios se sienten y arreglen una salida acordada”, sostuvo el hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa. “Me parece que hemos salido los dos muy bien. Terminar una relación de 11 años es difícil y puede llevar a consecuencias por mucho tiempo. Los dos tenemos que estar agradecidos de tener a nuestro lado a una persona que amamos y poder haber formado una familia, hijos. Es una bendición”, afirmó también el joven, padre de Zulu.

Pero la tortilla parece haberse dado vuelta y, ahora, Shakira decidió demandarlo por… ¡6.6 millones de dólares! La demanda fue interpuesta ante un juzgado de Bahamas, el pasado 31 de octubre de 2012, por todo el dinero que el empresario se habría apropiado, más intereses, costos del proceso e indemnizaciones.

Shakira acusa a De la Rúa de haberse apropiado de un bono de 2 millones de dólares, de un fondo de casi 100 mil dólares y del cargo de 364 mil dólares en una tarjeta de crédito, ¡que habrían sido en viajes a París y fiestas con su nueva novia, Daniela Ramos! Además, le reclaman también la devolución de 500 mil dólares que, según Shakira, habrían sido transferidos de las cuentas de Carpe Diem, una de sus empresas, sin su consentimiento para el desarrollo del proyecto inmobiliario Bonds Cay en Bahamas, del que Shakira nunca fue socia.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Antonio de la RúaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit