ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, la revelación de Aliados: "Me parece más interesante ser seductora desde la personalidad"

La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini habló con Gente, posó para una producción y confesó que su pasión es el canto. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 16:00hs
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio".

El deseo de ser artista lo tuvo claro desde chica. Y con los primeros pasos avanzando firme, Oriana Sabatini (17) es la revelación de Aliados, la ficción que protagoniza junto a Pedro Lanzani en Telefe. Modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, la nueva estrella adolescente a la que apostó Cris Morena es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Ya a los 13 años, Oriana le manifestaba: “Siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero empezar a hacer lo que me gusta”. Así comenzó a formarse con clases de piano y actuación: “Cantar es algo con lo que nació. Actuar me gusta, me costaba empezar. Se me hacía difícil tomar una clase… Por vergüenza, nunca me gustaron las cosas en grupo”, le dijo a la revista Gente, producción de fotos mediante.

"Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda"

Eso sí, la joven actriz acordó con sus padres terminar la secundaria con educación vía Internet, ya que las extensas jornadas de grabación le impedían concluir los estudios en el colegio. Lejos de adoptar una postura de diva por la popularidad que ganó, Oriana se define como reservada e insegura, al tiempo que deslizó que le gustaría ir al psicólogo: "Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Sí me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda. Hace como un año y medio que no salgo mucho. No me atrae".

Con lo cual, ni siquiera sueña con un lejano futuro como esposa y madre: "No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio”. Sobre el final, poseedora de un imponente 1,73 de altura, aseguró estar en contra de las cirugías plásticas, y agregó: "No me siento nada sexy… Y en cuanto a ser seductora, me parece más interesante serlo desde la personalidad".

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole, Nico Vázquez, Ängela Torres y Charlie García.
DEBUT

Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality

Mirtha Legrand explicó por qué todavía no vio la serie de Moria Casán y fue contundente
SU PALABRA

Mirtha Legrand explicó por qué todavía no vio la serie de Moria Casán y fue contundente

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arranca Popstars: qué día, a qué hora y dónde ver el reality
  • Mirtha Legrand explicó por qué todavía no vio la serie de Moria Casán y fue contundente
  • Crash presenta “Mismo Guión”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo EP
  • Cindy Cats agotó cuatro shows en Amerika y suma una última fecha para cerrar el año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit