ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, la revelación de Aliados: "Me parece más interesante ser seductora desde la personalidad"

La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini habló con Gente, posó para una producción y confesó que su pasión es el canto. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 16:00hs
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio".

El deseo de ser artista lo tuvo claro desde chica. Y con los primeros pasos avanzando firme, Oriana Sabatini (17) es la revelación de Aliados, la ficción que protagoniza junto a Pedro Lanzani en Telefe. Modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, la nueva estrella adolescente a la que apostó Cris Morena es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Ya a los 13 años, Oriana le manifestaba: “Siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero empezar a hacer lo que me gusta”. Así comenzó a formarse con clases de piano y actuación: “Cantar es algo con lo que nació. Actuar me gusta, me costaba empezar. Se me hacía difícil tomar una clase… Por vergüenza, nunca me gustaron las cosas en grupo”, le dijo a la revista Gente, producción de fotos mediante.

"Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda"

Eso sí, la joven actriz acordó con sus padres terminar la secundaria con educación vía Internet, ya que las extensas jornadas de grabación le impedían concluir los estudios en el colegio. Lejos de adoptar una postura de diva por la popularidad que ganó, Oriana se define como reservada e insegura, al tiempo que deslizó que le gustaría ir al psicólogo: "Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Sí me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda. Hace como un año y medio que no salgo mucho. No me atrae".

Con lo cual, ni siquiera sueña con un lejano futuro como esposa y madre: "No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio”. Sobre el final, poseedora de un imponente 1,73 de altura, aseguró estar en contra de las cirugías plásticas, y agregó: "No me siento nada sexy… Y en cuanto a ser seductora, me parece más interesante serlo desde la personalidad".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit