ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, la revelación de Aliados: "Me parece más interesante ser seductora desde la personalidad"

La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini habló con Gente, posó para una producción y confesó que su pasión es el canto. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 16:00hs
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio".

El deseo de ser artista lo tuvo claro desde chica. Y con los primeros pasos avanzando firme, Oriana Sabatini (17) es la revelación de Aliados, la ficción que protagoniza junto a Pedro Lanzani en Telefe. Modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, la nueva estrella adolescente a la que apostó Cris Morena es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Ya a los 13 años, Oriana le manifestaba: “Siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero empezar a hacer lo que me gusta”. Así comenzó a formarse con clases de piano y actuación: “Cantar es algo con lo que nació. Actuar me gusta, me costaba empezar. Se me hacía difícil tomar una clase… Por vergüenza, nunca me gustaron las cosas en grupo”, le dijo a la revista Gente, producción de fotos mediante.

"Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda"

Eso sí, la joven actriz acordó con sus padres terminar la secundaria con educación vía Internet, ya que las extensas jornadas de grabación le impedían concluir los estudios en el colegio. Lejos de adoptar una postura de diva por la popularidad que ganó, Oriana se define como reservada e insegura, al tiempo que deslizó que le gustaría ir al psicólogo: "Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Sí me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda. Hace como un año y medio que no salgo mucho. No me atrae".

Con lo cual, ni siquiera sueña con un lejano futuro como esposa y madre: "No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio”. Sobre el final, poseedora de un imponente 1,73 de altura, aseguró estar en contra de las cirugías plásticas, y agregó: "No me siento nada sexy… Y en cuanto a ser seductora, me parece más interesante serlo desde la personalidad".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Gianola fue atropellado (Foto de Web)
"LA SACÓ BARATA"

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue
  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit