ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oriana Sabatini, la revelación de Aliados: "Me parece más interesante ser seductora desde la personalidad"

La hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini habló con Gente, posó para una producción y confesó que su pasión es el canto. ¡Mirá!

17 de agosto 2013, 16:00hs
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Oriana Sabatini, una diosa adolescente. (Fotos: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio".

El deseo de ser artista lo tuvo claro desde chica. Y con los primeros pasos avanzando firme, Oriana Sabatini (17) es la revelación de Aliados, la ficción que protagoniza junto a Pedro Lanzani en Telefe. Modelo de la agencia de Lorena Ceriscioli, la nueva estrella adolescente a la que apostó Cris Morena es la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini.

Ya a los 13 años, Oriana le manifestaba: “Siento que estoy perdiendo el tiempo. Quiero empezar a hacer lo que me gusta”. Así comenzó a formarse con clases de piano y actuación: “Cantar es algo con lo que nació. Actuar me gusta, me costaba empezar. Se me hacía difícil tomar una clase… Por vergüenza, nunca me gustaron las cosas en grupo”, le dijo a la revista Gente, producción de fotos mediante.

"Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda"

Eso sí, la joven actriz acordó con sus padres terminar la secundaria con educación vía Internet, ya que las extensas jornadas de grabación le impedían concluir los estudios en el colegio. Lejos de adoptar una postura de diva por la popularidad que ganó, Oriana se define como reservada e insegura, al tiempo que deslizó que le gustaría ir al psicólogo: "Siempre fui una persona solitaria, pero ahora más… Sí me gusta salir, pero no lo disfruto… Salir por salir, no me va. Me molesta que haya tanta gente, estar rodeada... me hace sentir incómoda. Hace como un año y medio que no salgo mucho. No me atrae".

Con lo cual, ni siquiera sueña con un lejano futuro como esposa y madre: "No es de egoísta, y por ahí suena frío, pero toda mi vida tuve más amor por las cosas que hago que por tener un novio”. Sobre el final, poseedora de un imponente 1,73 de altura, aseguró estar en contra de las cirugías plásticas, y agregó: "No me siento nada sexy… Y en cuanto a ser seductora, me parece más interesante serlo desde la personalidad".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Oriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
SIGUE EL ESCANDALO

El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”

Julieta Poggio rompió el silencio sobre los rumores de romance con Luck Ra. Crédito: Instagram
MIRÁ

Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Papelón de Moyano con Eva Bargiela
  • El entorno de Martín Redrado contó toda la verdad sobre el acuerdo con Luciana Salazar: “Matilda no recibirá un pago como se dijo”
  • Julieta Poggio habló sobre los rumores de romance con Luck Ra: “Lo conozco hace un montón y desde entonces...”
  • El nuevo color que será furor en los árboles de Navidad durante las fiestas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit