ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mudaron a su nuevo departamento en Palermo, a días de dar a luz

La pareja eligió un hogar más amplio para la llegada de Olivia, que ya tiene su cuarto preparado. ¡Mirá las fotos de Caras!

17 de agosto 2013, 13:00hs
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A pocos días de dar a luz (la fecha estipulada es el 28 de agosto) y después de muchas ansias para reorganizar su vida, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) finalmente lograron organizarse. La pareja acaba de mudarse a un departamento más amplio en Palermo, donde ella prefiere quedarse descansando, en reposo con su súper panza.

La revista Caras fotografió dos momentos de la pareja, pero por separado. Mientras al productor y actor se lo ve paseando a los perros por la plaza (y hasta limpiando las necesidades de Moro), la modelo y actriz salió a la calle para parar a un taxi, ya que en las últimas semanas antes de ser mamá prefiere manejarse así para evitar manejar. Además, se encargó de la decoración del cuarto de la bebé.

Las últimas noticias de Paula vía Twitter fueron su solidaridad con Rosario luego de la tragedia, las pataditas de su bebé "en las costillas", y que castró a su perra Renata para evitar que la roben, además de por salud.

Tras los primeros meses de embarazo alborotados por las descomposturas de la modelo, las ansias y los preparativos, la pareja está relajada esperando la llegada de Olivia.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit