ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mudaron a su nuevo departamento en Palermo, a días de dar a luz

La pareja eligió un hogar más amplio para la llegada de Olivia, que ya tiene su cuarto preparado. ¡Mirá las fotos de Caras!

17 de agosto 2013, 13:00hs
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A pocos días de dar a luz (la fecha estipulada es el 28 de agosto) y después de muchas ansias para reorganizar su vida, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) finalmente lograron organizarse. La pareja acaba de mudarse a un departamento más amplio en Palermo, donde ella prefiere quedarse descansando, en reposo con su súper panza.

La revista Caras fotografió dos momentos de la pareja, pero por separado. Mientras al productor y actor se lo ve paseando a los perros por la plaza (y hasta limpiando las necesidades de Moro), la modelo y actriz salió a la calle para parar a un taxi, ya que en las últimas semanas antes de ser mamá prefiere manejarse así para evitar manejar. Además, se encargó de la decoración del cuarto de la bebé.

Las últimas noticias de Paula vía Twitter fueron su solidaridad con Rosario luego de la tragedia, las pataditas de su bebé "en las costillas", y que castró a su perra Renata para evitar que la roben, además de por salud.

Tras los primeros meses de embarazo alborotados por las descomposturas de la modelo, las ansias y los preparativos, la pareja está relajada esperando la llegada de Olivia.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit