ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se mudaron a su nuevo departamento en Palermo, a días de dar a luz

La pareja eligió un hogar más amplio para la llegada de Olivia, que ya tiene su cuarto preparado. ¡Mirá las fotos de Caras!

17 de agosto 2013, 13:00hs
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Peter Alfonso pasea a sus perros por Palermo. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

A pocos días de dar a luz (la fecha estipulada es el 28 de agosto) y después de muchas ansias para reorganizar su vida, Paula Chaves (28) y Pedro Alfonso (34) finalmente lograron organizarse. La pareja acaba de mudarse a un departamento más amplio en Palermo, donde ella prefiere quedarse descansando, en reposo con su súper panza.

La revista Caras fotografió dos momentos de la pareja, pero por separado. Mientras al productor y actor se lo ve paseando a los perros por la plaza (y hasta limpiando las necesidades de Moro), la modelo y actriz salió a la calle para parar a un taxi, ya que en las últimas semanas antes de ser mamá prefiere manejarse así para evitar manejar. Además, se encargó de la decoración del cuarto de la bebé.

Las últimas noticias de Paula vía Twitter fueron su solidaridad con Rosario luego de la tragedia, las pataditas de su bebé "en las costillas", y que castró a su perra Renata para evitar que la roben, además de por salud.

Tras los primeros meses de embarazo alborotados por las descomposturas de la modelo, las ansias y los preparativos, la pareja está relajada esperando la llegada de Olivia.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit