ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de La Princesita y un fuerte rumor de dulce espera: "Karina no está embarazada, ojalá estuviera"

Leandro Tejeda, padre de la cantante, desmintió ante Ciudad.com las versiones que indicaban que su hija y Sergio Kun Agüero estarían esperando un bebé. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2013, 23:16hs
Video Placeholder

Arribó ayer desde Manchester, y por su cercanía con París, ¿Karina Tejeda habrá volado junto a una cigueña? En Infama, Marina Calabró informó sobre el fuerte rumor de embarazo de la cantante (dijo que tenía un 90% de veracidad), fruto de su noviazgo con el Kun Agüero. Pero en diálgo con Ciudad.com, el padre de La Princesita de la cumbia fue categórico: "Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…".

Ante la repregunta acerca de si habló con Karina o el delantero del Manchester City sobre el rumor, Leandro Tejeda aseguró: "No les pregunté específicamente, pero yo sé lo que son ellos, creo que se deben cuidar. Al margen de eso, creo que si fuese verdad lo que dicen, ellos lo tendrían que haber hecho más privado". Y sobre la información de que habría sido Miriam, una supuesta nueva pareja del padre, quien le "deschavó" el embarazo a una vecina, insistió: "Es una pavada. Si así fuera, bienvenido sea, pero no".

Según describió Calabró en Infama, habría sido la propia pareja del padre de La Princesita quien reveló el secreto a una vecina: "Estamos contentos porque Karina está embarazada", reprodujo la panelista. Y luego de que Santiago del Moro agregara que hace tiempo que la cantante quiere ser madre, la periodista reflexionó: "No hay otra explicación posible a semejante frase que llega por un testigo directo si no es así".

Un dato: a principios agosto, en su Facebook, Karina escribió: "No estoy embarazada, y si lo estuviese lo diría pasando los tres meses".

Sólo el tiempo develará el misterio.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroLeandro Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit