El papá de La Princesita y un fuerte rumor de dulce espera: "Karina no está embarazada, ojalá estuviera"

Leandro Tejeda, padre de la cantante, desmintió ante Ciudad.com las versiones que indicaban que su hija y Sergio Kun Agüero estarían esperando un bebé. El audio.

El papá de La Princesita: “Karina no está embarazada, ojalá lo estuviera”

Arribó ayer desde Manchester, y por su cercanía con París, ¿Karina Tejeda habrá volado junto a una cigueña? En Infama, Marina Calabró informó sobre el fuerte rumor de embarazo de la cantante (dijo que tenía un 90% de veracidad), fruto de su noviazgo con el Kun Agüero. Pero en diálgo con Ciudad.com, el padre de La Princesita de la cumbia fue categórico: "Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…".

Ante la repregunta acerca de si habló con Karina o el delantero del Manchester City sobre el rumor, Leandro Tejeda aseguró: "No les pregunté específicamente, pero yo sé lo que son ellos, creo que se deben cuidar. Al margen de eso, creo que si fuese verdad lo que dicen, ellos lo tendrían que haber hecho más privado". Y sobre la información de que habría sido Miriam, una supuesta nueva pareja del padre, quien le "deschavó" el embarazo a una vecina, insistió: "Es una pavada. Si así fuera, bienvenido sea, pero no".

Según describió Calabró en Infama, habría sido la propia pareja del padre de La Princesita quien reveló el secreto a una vecina: "Estamos contentos porque Karina está embarazada", reprodujo la panelista. Y luego de que Santiago del Moro agregara que hace tiempo que la cantante quiere ser madre, la periodista reflexionó: "No hay otra explicación posible a semejante frase que llega por un testigo directo si no es así".

Un dato: a principios agosto, en su Facebook, Karina escribió: "No estoy embarazada, y si lo estuviese lo diría pasando los tres meses".

Sólo el tiempo develará el misterio.