ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papá de La Princesita y un fuerte rumor de dulce espera: "Karina no está embarazada, ojalá estuviera"

Leandro Tejeda, padre de la cantante, desmintió ante Ciudad.com las versiones que indicaban que su hija y Sergio Kun Agüero estarían esperando un bebé. El audio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2013, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Arribó ayer desde Manchester, y por su cercanía con París, ¿Karina Tejeda habrá volado junto a una cigueña? En Infama, Marina Calabró informó sobre el fuerte rumor de embarazo de la cantante (dijo que tenía un 90% de veracidad), fruto de su noviazgo con el Kun Agüero. Pero en diálgo con Ciudad.com, el padre de La Princesita de la cumbia fue categórico: "Karina no está embarazada. Yo soy el papá, ojalá fuese así, pero están diciendo bol…".

Ante la repregunta acerca de si habló con Karina o el delantero del Manchester City sobre el rumor, Leandro Tejeda aseguró: "No les pregunté específicamente, pero yo sé lo que son ellos, creo que se deben cuidar. Al margen de eso, creo que si fuese verdad lo que dicen, ellos lo tendrían que haber hecho más privado". Y sobre la información de que habría sido Miriam, una supuesta nueva pareja del padre, quien le "deschavó" el embarazo a una vecina, insistió: "Es una pavada. Si así fuera, bienvenido sea, pero no".

Según describió Calabró en Infama, habría sido la propia pareja del padre de La Princesita quien reveló el secreto a una vecina: "Estamos contentos porque Karina está embarazada", reprodujo la panelista. Y luego de que Santiago del Moro agregara que hace tiempo que la cantante quiere ser madre, la periodista reflexionó: "No hay otra explicación posible a semejante frase que llega por un testigo directo si no es así".

Un dato: a principios agosto, en su Facebook, Karina escribió: "No estoy embarazada, y si lo estuviese lo diría pasando los tres meses".

Sólo el tiempo develará el misterio.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun agueroLeandro Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit