ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani negó un roce con Natalia Oreiro en Un sol para los chicos: "En un evento así no hay egos"

En Infama informaron que la conductora estaba molesta por la participación de la actriz en el evento de El Trece y Unicef, pero ella lo negó fervientemente.

13 de agosto 2013, 23:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En un evento de esas características, como el de Unicef, no hay egos. Uno está pensando en sumar".

Un sol para los chicos, el evento solidario que realizaron El Trece junto a Unicef dejó un saldo positivo por su recaudación récord, pero también una pizca de polémica por una información de Infama que involucró a Mariana Fabbiani.

La conductora de desmintió en su programa El diario de Mariana una versión lanzada en Infama sobre un roce con Natalia Oreiro durante la conducción del evento. Según Marina Calabró, Fabbiani se había molestado con la actriz porque ella había realizado la conducción durante todo el día y Oreiro había llegado para el cierre, quedándose con la mejor parte del evento.

"Llegué hasta acá, hice el esfuerzo de sumar gente, dinero. No voy a dejar que Natalia Oreiro llegue fresquita como una lechuga y se lleve los laureles de la transmisión”, habrían sido las palabras de Fabbiani, según Calabró.

Pero la conductora desmintió totalmente esta información. “No hay nada más alejado de la realidad. Nosotros nos llevamos bárbaro, nos divertimos. Y en un evento de esas características, como el de Unicef, no hay egos. Uno está pensando en sumar, solo se trata de ayudar”, comentó en su programa.

"Siempre estuvo pautado que empezábamos Guido y yo, y terminábamos todos juntos con Natalia y quien estuviera. Ese es el espíritu de Unicef".

Su discurso siguió sobre el modo en que se habían organizado. “Uno no está pensando en quién hace las cosas, se reparten los roles perfectamente, funcionamos como un equipo. Siempre estuvo pautado que empezábamos Guido y yo y terminábamos todos juntos junto a Natalia -que se sumaba en algún momento-, Adrián (Suar), Montaner y quien estuviera, porque ese es el espíritu de Unicef y de lo que lo hacemos”, agregó.

Para finalizar, acentuó el aspecto solidario de la transmisión. “Es poner el cuerpo, el esfuerzo, el corazón. Y la verdad es que con Natalia -con quien nunca había trabajado-, tuve una onda espectacular. Así que desmentido totalmente. Unicef no se puede tocar en ese sentido, es un evento solidario en el que todos tiramos para el mismo lado.  Hubo buena onda de verdad, nos divertimos mucho. No sé de donde salió eso”, cerró. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Natalia OreiroMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit