ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tangalanga se ríe de los rumores sobre su muerte: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!"

Al querido Doctor no le vengan con partidas de defunción vía Twitter. El sólo te contesta por teléfono. Ciudad.com se comunicó con su casa y recibió su mejor respuesta: una puteada. ¡Fotos exclusivas!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de agosto 2013, 21:40hs
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Seguinos en Google

"Yo soy pariente de este hombre que enterraron en un ataúd, de los que fabrican ustedes, y lo tuvieron que acomodar de una manera muy especial porque parecía que lo había hecho un aficionado, estaba como en falsa escuadra (...) Cuando lo dejaron en el nicho, se escuchaba como si se quejara, pero la gente decía 'no, no puede ser'. A lo mejor ustedes lo entregaron bien, y en la casa mortuoria lo estacionaron mal y resulta que el muerto no entraba...".

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Roberto Fasano, amigo y representante del querido Doctor Tangalanga (96), recibe el llamado de Ciudad.com y escucha la desagradable pero inevitable consulta, lanza una carcajada y responde: "¡Qué va a estar muerto! Me dijeron que en Twitter estaban diciendo eso. Nada que ver... ¡Está acá al lado mío tomando la merienda! Julio está bien, tiene los problemas de cualquier hombre de 96 años, pero bien. El sábado fuimos a pasear un rato con él y le mostramos los miles de mails que llegaron dándole fuerzas. ¡Hasta se comió unas papas fritas!".

Enseguida, Roberto recuerda el llamado que Tangalanga, tiempo atrás, le hizo a una casa de ataúdes, justo para el día de su cumpleaños, uno de sus grandes hits: "El se quejaba porque el cajón estaba en falsa escuadra, ja, ja... Siempre se tomó con humor esas cosas".

"Hace unas semanas estuvo internado por una infección en el pulmón y le sacaron un poco de líquido que tenía. Al principio comía sólo alimento procesado, pero ahora ya come algunas comidas sólidas, como las papas fritas. El sábado vamos a salir a comer empanadas con amigos. El que quiera sumarse, será bienvenido", dice Fasano.

Atrás suyo se escucha una voz que dice: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!". Esa es la mejor prueba. Una puteada. Tangalanga vive.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Tangalanga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit