ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tangalanga se ríe de los rumores sobre su muerte: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!"

Al querido Doctor no le vengan con partidas de defunción vía Twitter. El sólo te contesta por teléfono. Ciudad.com se comunicó con su casa y recibió su mejor respuesta: una puteada. ¡Fotos exclusivas!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de agosto 2013, 21:40hs
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Yo soy pariente de este hombre que enterraron en un ataúd, de los que fabrican ustedes, y lo tuvieron que acomodar de una manera muy especial porque parecía que lo había hecho un aficionado, estaba como en falsa escuadra (...) Cuando lo dejaron en el nicho, se escuchaba como si se quejara, pero la gente decía 'no, no puede ser'. A lo mejor ustedes lo entregaron bien, y en la casa mortuoria lo estacionaron mal y resulta que el muerto no entraba...".

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Roberto Fasano, amigo y representante del querido Doctor Tangalanga (96), recibe el llamado de Ciudad.com y escucha la desagradable pero inevitable consulta, lanza una carcajada y responde: "¡Qué va a estar muerto! Me dijeron que en Twitter estaban diciendo eso. Nada que ver... ¡Está acá al lado mío tomando la merienda! Julio está bien, tiene los problemas de cualquier hombre de 96 años, pero bien. El sábado fuimos a pasear un rato con él y le mostramos los miles de mails que llegaron dándole fuerzas. ¡Hasta se comió unas papas fritas!".

Enseguida, Roberto recuerda el llamado que Tangalanga, tiempo atrás, le hizo a una casa de ataúdes, justo para el día de su cumpleaños, uno de sus grandes hits: "El se quejaba porque el cajón estaba en falsa escuadra, ja, ja... Siempre se tomó con humor esas cosas".

"Hace unas semanas estuvo internado por una infección en el pulmón y le sacaron un poco de líquido que tenía. Al principio comía sólo alimento procesado, pero ahora ya come algunas comidas sólidas, como las papas fritas. El sábado vamos a salir a comer empanadas con amigos. El que quiera sumarse, será bienvenido", dice Fasano.

Atrás suyo se escucha una voz que dice: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!". Esa es la mejor prueba. Una puteada. Tangalanga vive.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Tangalanga

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit