ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tangalanga se ríe de los rumores sobre su muerte: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!"

Al querido Doctor no le vengan con partidas de defunción vía Twitter. El sólo te contesta por teléfono. Ciudad.com se comunicó con su casa y recibió su mejor respuesta: una puteada. ¡Fotos exclusivas!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
13 de agosto 2013, 21:40hs
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Tangalanga, el sábado 10 de agosto, leyendo los mails de sus fans. (Foto: gentileza Roberto Fasano)
Seguinos en Google

"Yo soy pariente de este hombre que enterraron en un ataúd, de los que fabrican ustedes, y lo tuvieron que acomodar de una manera muy especial porque parecía que lo había hecho un aficionado, estaba como en falsa escuadra (...) Cuando lo dejaron en el nicho, se escuchaba como si se quejara, pero la gente decía 'no, no puede ser'. A lo mejor ustedes lo entregaron bien, y en la casa mortuoria lo estacionaron mal y resulta que el muerto no entraba...".

----------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Roberto Fasano, amigo y representante del querido Doctor Tangalanga (96), recibe el llamado de Ciudad.com y escucha la desagradable pero inevitable consulta, lanza una carcajada y responde: "¡Qué va a estar muerto! Me dijeron que en Twitter estaban diciendo eso. Nada que ver... ¡Está acá al lado mío tomando la merienda! Julio está bien, tiene los problemas de cualquier hombre de 96 años, pero bien. El sábado fuimos a pasear un rato con él y le mostramos los miles de mails que llegaron dándole fuerzas. ¡Hasta se comió unas papas fritas!".

Enseguida, Roberto recuerda el llamado que Tangalanga, tiempo atrás, le hizo a una casa de ataúdes, justo para el día de su cumpleaños, uno de sus grandes hits: "El se quejaba porque el cajón estaba en falsa escuadra, ja, ja... Siempre se tomó con humor esas cosas".

"Hace unas semanas estuvo internado por una infección en el pulmón y le sacaron un poco de líquido que tenía. Al principio comía sólo alimento procesado, pero ahora ya come algunas comidas sólidas, como las papas fritas. El sábado vamos a salir a comer empanadas con amigos. El que quiera sumarse, será bienvenido", dice Fasano.

Atrás suyo se escucha una voz que dice: "¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pel...!". Esa es la mejor prueba. Una puteada. Tangalanga vive.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Tangalanga

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit