ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: tras el divorcio... ¡se reconciliaron!

El conductor habló con BdV y le confirmó a Angel de Brito que tras la separación resurgió la relación con su ex asistente. Además, palitos para Ricardo Fort y Beto Casella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2013, 18:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. Es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso? No tiene importancia, fue un empate...".

Casi como una moraleja de la película Corazón de León, también para Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) triunfó el amor. Increíblemente, después de haberse divorciado, ¡se reconciliaron! Y concurrieron juntos a la avant-première del film que protagonizan Guillermo Francella y Julieta Díaz. Allí, las cámaras de BdV identificaron al conductor de La noche del domingo muy acaramelado con su ex esposa.

Ante la cautela e incredulidad de la prensa, Gerardo esbozó una amplia sonrisa pero fue lacónico: "Sí, vine con Sofía… Estamos fantásticos". Mientras Sofovich se escapaba entre risas, Oleksak no ocultó su felicidad al saludar a los noteros.

Difundida la noticia, Angel de Brito luego entrevistó en vivo a su compañero de canal Magazine: "Con Sofía estamos muy bien, nos hemos reencontrado, estamos muy felices. Hasta ahí voy a decir, porque siempre fui muy cuidadoso de mi vida privada. Esto ya viene de unas semanas, claro que viajamos a Punta del Este, estamos como si no hubiera pasado nada. También salimos a navegar".

"Ahora estamos en la misma relación que antes, cada uno en su casa, que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso".

Ya más en confianza, Sofovich explicó: "En realidad, después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. El divorcio fue superado, es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Los dos descubrimos que después de estos años que cada uno hizo su vida, seguía muy vigente el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso en la reconciliación? No tiene importancia, fue un empate... Ahora estamos en la misma relación que antes (cada uno en su casa), que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso", bromeó Gerardo Sofovich.

PALITOS PARA RICARDO FORT Y BETO CASELLA

En la entrevista no quedaron afuera sus peleas con Ricardo Fort y Beto Casella: "¿Justo Fort va a mandar un mensaje de que a mí me están estafando? Un tipo que fue estafado por muchas y muchos, para fingir una vida. Se queja de que Aptra no lo tuvo en cuenta para los Martín Fierro por ese mamarracho de programa (Fort Night Show). Es un tipo que se vanagloria de haber hecho cuatro éxitos en el teatro y todos sabemos que en el público eran todos invitados. Ha hecho cuatro fracasos, además de los televisivos. La vida de Fort, lamentablemente, es un fracaso. Es una lástima, tiene condiciones para el canto. Igual, Ricardo tampoco fue el único que copió el formato del programa (N del R: grabó un piloto en su FelFort Café). Polémica en el Bar parece de uso público, lo está copiando Beto Casella también en este momento (por Buenos Muchachos, de C5N). Aunque a esta altura ya no me molesta”.

Un Sofovich en estado puro.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Gerardo SofovichBeto CasellaRicardo FortSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit