Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: tras el divorcio... ¡se reconciliaron!

El conductor habló con BdV y le confirmó a Angel de Brito que tras la separación resurgió la relación con su ex asistente. Además, palitos para Ricardo Fort y Beto Casella.

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak, juntos otra vez

"Después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. Es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso? No tiene importancia, fue un empate...".

Casi como una moraleja de la película Corazón de León, también para Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) triunfó el amor. Increíblemente, después de haberse divorciado, ¡se reconciliaron! Y concurrieron juntos a la avant-première del film que protagonizan Guillermo Francella y Julieta Díaz. Allí, las cámaras de BdV identificaron al conductor de La noche del domingo muy acaramelado con su ex esposa.

Ante la cautela e incredulidad de la prensa, Gerardo esbozó una amplia sonrisa pero fue lacónico: "Sí, vine con Sofía… Estamos fantásticos". Mientras Sofovich se escapaba entre risas, Oleksak no ocultó su felicidad al saludar a los noteros.

Difundida la noticia, Angel de Brito luego entrevistó en vivo a su compañero de canal Magazine: "Con Sofía estamos muy bien, nos hemos reencontrado, estamos muy felices. Hasta ahí voy a decir, porque siempre fui muy cuidadoso de mi vida privada. Esto ya viene de unas semanas, claro que viajamos a Punta del Este, estamos como si no hubiera pasado nada. También salimos a navegar".

"Ahora estamos en la misma relación que antes, cada uno en su casa, que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso".

Ya más en confianza, Sofovich explicó: "En realidad, después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. El divorcio fue superado, es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Los dos descubrimos que después de estos años que cada uno hizo su vida, seguía muy vigente el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso en la reconciliación? No tiene importancia, fue un empate... Ahora estamos en la misma relación que antes (cada uno en su casa), que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso", bromeó Gerardo Sofovich.


PALITOS PARA RICARDO FORT Y BETO CASELLA
En la entrevista no quedaron afuera sus peleas con Ricardo Fort y Beto Casella: "¿Justo Fort va a mandar un mensaje de que a mí me están estafando? Un tipo que fue estafado por muchas y muchos, para fingir una vida. Se queja de que Aptra no lo tuvo en cuenta para los Martín Fierro por ese mamarracho de programa (Fort Night Show). Es un tipo que se vanagloria de haber hecho cuatro éxitos en el teatro y todos sabemos que en el público eran todos invitados. Ha hecho cuatro fracasos, además de los televisivos. La vida de Fort, lamentablemente, es un fracaso. Es una lástima, tiene condiciones para el canto. Igual, Ricardo tampoco fue el único que copió el formato del programa (N del R: grabó un piloto en su FelFort Café). Polémica en el Bar parece de uso público, lo está copiando Beto Casella también en este momento (por Buenos Muchachos, de C5N). Aunque a esta altura ya no me molesta”.

Un Sofovich en estado puro.