ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich y Sofía Oleksak: tras el divorcio... ¡se reconciliaron!

El conductor habló con BdV y le confirmó a Angel de Brito que tras la separación resurgió la relación con su ex asistente. Además, palitos para Ricardo Fort y Beto Casella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2013, 18:45hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. Es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso? No tiene importancia, fue un empate...".

Casi como una moraleja de la película Corazón de León, también para Gerardo Sofovich (76) y Sofía Oleksak (38) triunfó el amor. Increíblemente, después de haberse divorciado, ¡se reconciliaron! Y concurrieron juntos a la avant-première del film que protagonizan Guillermo Francella y Julieta Díaz. Allí, las cámaras de BdV identificaron al conductor de La noche del domingo muy acaramelado con su ex esposa.

Ante la cautela e incredulidad de la prensa, Gerardo esbozó una amplia sonrisa pero fue lacónico: "Sí, vine con Sofía… Estamos fantásticos". Mientras Sofovich se escapaba entre risas, Oleksak no ocultó su felicidad al saludar a los noteros.

Difundida la noticia, Angel de Brito luego entrevistó en vivo a su compañero de canal Magazine: "Con Sofía estamos muy bien, nos hemos reencontrado, estamos muy felices. Hasta ahí voy a decir, porque siempre fui muy cuidadoso de mi vida privada. Esto ya viene de unas semanas, claro que viajamos a Punta del Este, estamos como si no hubiera pasado nada. También salimos a navegar".

"Ahora estamos en la misma relación que antes, cada uno en su casa, que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso".

Ya más en confianza, Sofovich explicó: "En realidad, después de sancionado el divorcio, nunca dejamos de estar en contacto, siempre mantuvimos una relación. El divorcio fue superado, es un amor de muchos años, nunca se rompió el amor. Los dos descubrimos que después de estos años que cada uno hizo su vida, seguía muy vigente el amor. Se pasó el enojo. ¿Quién dio el primer paso en la reconciliación? No tiene importancia, fue un empate... Ahora estamos en la misma relación que antes (cada uno en su casa), que es ideal. Las alianzas no las usamos, si el estado civil que tenemos es divorciados. Está divertido eso", bromeó Gerardo Sofovich.

PALITOS PARA RICARDO FORT Y BETO CASELLA

En la entrevista no quedaron afuera sus peleas con Ricardo Fort y Beto Casella: "¿Justo Fort va a mandar un mensaje de que a mí me están estafando? Un tipo que fue estafado por muchas y muchos, para fingir una vida. Se queja de que Aptra no lo tuvo en cuenta para los Martín Fierro por ese mamarracho de programa (Fort Night Show). Es un tipo que se vanagloria de haber hecho cuatro éxitos en el teatro y todos sabemos que en el público eran todos invitados. Ha hecho cuatro fracasos, además de los televisivos. La vida de Fort, lamentablemente, es un fracaso. Es una lástima, tiene condiciones para el canto. Igual, Ricardo tampoco fue el único que copió el formato del programa (N del R: grabó un piloto en su FelFort Café). Polémica en el Bar parece de uso público, lo está copiando Beto Casella también en este momento (por Buenos Muchachos, de C5N). Aunque a esta altura ya no me molesta”.

Un Sofovich en estado puro.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Gerardo SofovichBeto CasellaRicardo FortSofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit