ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y su separación: "El duelo es más largo cuando tenés un hijo, no te podés hacer la loca y no hablarle más a tu ex"

La conductora se animará al stand-up con una obra en la que hablará, justamente, de su ruptura con Julián Varde, padre de su hijo Joaquín, de 2 años.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A casi un año de haberse separado, por primera vez Maju Lozano dio detalles de su ruptura con Julián Varde, su ex pareja y padre de su hijo Joaquín (2).

La coconductora de Lalo por hecho (La 100, lunes a viernes de 9 a 13) se lanzará como monologuista en Rococó, mujeres al filo, un espectáculo en el que hará un stand-up que se referirá a su separación. En la obra, que se estrena este jueves en el Paseo La Plaza, Maju compartirá cartel con María Carámbula, Natalia Carulias, Srta. Bimbo Godoy y Diego Reinhold.

"Cuando hay hijos de por medio hay que ceder un montón de cosas, meterse el orgullo un poco en el culo y preservar la salud mental y emocional de los hijos".

"Mi monólogo habla de lo que es ser una mujer separada y lo que se me complica conocer a un tipo. Estoy muy cerrada. A algunos les da timidez encararte y a otros todo lo contrario. Tienen una imagen formada de una", contó durante una entrevista con el programa Fuera de Rutina (sábados a las 19hs por FM 93.5, con la conducción de Sebastián "Pampito" Perelló Aciar y Juan Cruz Medina).

Además, Maju, con su característico humor pero hablando seriamente, reveló: "Me juega en contra ser conocida con los hombres, tenía más levante antes. Ahora estoy bien, pero hace un par de meses me ponía a llorar. Hablando en serio, es difícil, sobre todo cuando uno tiene un hijo chiquito. Al menos en mi caso, el duelo es un poco más largo cuando hay hijos. Hay otras cosas en juego, no te podés hacer la loca y no hablarle nunca más, es el padre de tu hijo".

Sobre la relación con su ex, detalló: "Siempre tuvimos una buena relación, ya estoy grande, tengo 41 años y uno se toma de forma más adulta las separaciones. Creo que nos llevamos mejor separados que juntos. Cuando hay hijos de por medio, hay que ceder un montón de cosas, meterse el orgullo un poco en el culo y preservar la salud mental y emocional de los hijos. Hay una cosa curativa en convertir algo tan dramático con humor. Lo empecé en febrero, todo estaba a flor de piel, yo estoy separada desde noviembre del año pasado, todavía no cumplí un año".

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Maju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit