ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Jorge Rial: "Está todo firmado, en 60 días voy a ser un hombre divorciado"

El periodista reveló en Intrusos que la conflictiva situación judicial con su ex está cerca de resolverse. ¿Se termina la guerra con Silvia D'Auro? Los detalles.

13 de agosto 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado".

La guerra entre Jorge Rial y Silvia D'Auro podría estar cerca de terminarse. La semana pasada, el periodista tiró una bomba en vivo: su ex mujer había sido procesada. “En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je”, contó el conductor de Intrusos.

En la emisión de hoy, Rial reveló que está muy cerca de conseguir el divorcio de su ex. “Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. Ya está firmado todo por suerte. Falta una audiencia más. Por ley son 60 días. En 60 días voy a tener mi divorcio, voy a ser un hombre divorciado”, confesó Jorge.

"La tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo. Por decisión de la Justicia y de mis hijas".

Muy contento, el periodista detalló más puntos de la negociación. “Obviamente, la tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo, por decisión de la Justicia y de mis hijas. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado”, aclaró Rial.

El “intruso” aprovechó para mandarle un mensaje indirecto a D'Auro. “En un divorcio hay dos cosas que se ponen en juego: los sentimientos y lo material, los bienes. Yo desde el primer día quise los sentimientos. Lo demás, todo se rehace. Los sentimientos, difícil”, lanzó.

Además, mostró la tapa que hizo junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena, para la revista Gente. “Es un avance esto de la tapa de mostrar mi hogar. No es mi casa, es mi hogar. El lugar donde vos querés volver todos los días, es este”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit