ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El anuncio de Jorge Rial: "Está todo firmado, en 60 días voy a ser un hombre divorciado"

El periodista reveló en Intrusos que la conflictiva situación judicial con su ex está cerca de resolverse. ¿Se termina la guerra con Silvia D'Auro? Los detalles.

13 de agosto 2013, 17:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado".

La guerra entre Jorge Rial y Silvia D'Auro podría estar cerca de terminarse. La semana pasada, el periodista tiró una bomba en vivo: su ex mujer había sido procesada. “En el día de la fecha, la señora Silvia D'Auro fue procesada por chantaje y embargada en 50 mil pesos por esa nota maliciosa y mentirosa que había dado. La Justicia entendió que había evidentemente un chantaje hacia mi persona. Fue pro-ce-sada por chan-ta-je”, contó el conductor de Intrusos.

En la emisión de hoy, Rial reveló que está muy cerca de conseguir el divorcio de su ex. “Ayer tuve mi primera audiencia de divorcio. Ya está firmado todo por suerte. Falta una audiencia más. Por ley son 60 días. En 60 días voy a tener mi divorcio, voy a ser un hombre divorciado”, confesó Jorge.

"La tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo. Por decisión de la Justicia y de mis hijas".

Muy contento, el periodista detalló más puntos de la negociación. “Obviamente, la tenencia de mis hijas la sigo teniendo yo, por decisión de la Justicia y de mis hijas. No nos vimos cara a cara. Estuvimos en el juzgado y firmó cada uno por su lado”, aclaró Rial.

El “intruso” aprovechó para mandarle un mensaje indirecto a D'Auro. “En un divorcio hay dos cosas que se ponen en juego: los sentimientos y lo material, los bienes. Yo desde el primer día quise los sentimientos. Lo demás, todo se rehace. Los sentimientos, difícil”, lanzó.

Además, mostró la tapa que hizo junto a su novia, Mariana "Loly" Antoniale, y sus hijas, Rocío y Morena, para la revista Gente. “Es un avance esto de la tapa de mostrar mi hogar. No es mi casa, es mi hogar. El lugar donde vos querés volver todos los días, es este”, concluyó el conductor.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit