ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora"

La modelo y panelista de Desayuno Americano opinó sobre el estilo de su jefa. Mirá el ¿tenso? cruce entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David comenzó su segunda etapa como conductora de Desayuno Americano y eligió, además de un nuevo equipo, un look distinto al que usaba en la anterior edición del ciclo.

Vitto Saravia: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita. Yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

La modelo optó por sendos modelos cortos pero muy cerrados en la parte superior, tanto en el programa del lunes como en el de este martes. Además, Pamela llevó el cabello recogido y colores demasiado sobrios para su edad y para el look que solía llevar.

Vitto Saravia -muy bien lookeada con un bello vestido negro, con cuello bebé blanco y un recorte verde en la parte inferior-, se sumó como panelista y comenzará a hacer críticas de moda sobre famosos. La uruguaya se animó a empezar por su jefa, consultada por la propia Pamela.

La novia del futbolista Pablo Mouche, dio su sincera (y atinada) opinión: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita". Pamela pensó, inocentemente, que el "problema" de su estilo eran unas juveniles pulseritas, pero Vitto no se quedó atrás y puso primera: "Las pulseritas no son el problema, me encantan, me parecen súper cancheras. Me encanta como estás, me parece súper elegante que conserves esa línea, pero yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

Saravia fue por más y, para no quedarse sólo en la crítica, le hizo una interesante sugerencia: "Me encanta que estés elegante pero yo le pondría unos zapatos, por ejemplo, en una gamuza violeta, jugaría con el rojo y violeta o el rojo y el fucsia oscuro, para darle como más canchero".

¡Mirá cómo fue el cruce!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Pamela DavidVitto SaraviaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit