ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora"

La modelo y panelista de Desayuno Americano opinó sobre el estilo de su jefa. Mirá el ¿tenso? cruce entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David comenzó su segunda etapa como conductora de Desayuno Americano y eligió, además de un nuevo equipo, un look distinto al que usaba en la anterior edición del ciclo.

Vitto Saravia: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita. Yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

La modelo optó por sendos modelos cortos pero muy cerrados en la parte superior, tanto en el programa del lunes como en el de este martes. Además, Pamela llevó el cabello recogido y colores demasiado sobrios para su edad y para el look que solía llevar.

Vitto Saravia -muy bien lookeada con un bello vestido negro, con cuello bebé blanco y un recorte verde en la parte inferior-, se sumó como panelista y comenzará a hacer críticas de moda sobre famosos. La uruguaya se animó a empezar por su jefa, consultada por la propia Pamela.

La novia del futbolista Pablo Mouche, dio su sincera (y atinada) opinión: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita". Pamela pensó, inocentemente, que el "problema" de su estilo eran unas juveniles pulseritas, pero Vitto no se quedó atrás y puso primera: "Las pulseritas no son el problema, me encantan, me parecen súper cancheras. Me encanta como estás, me parece súper elegante que conserves esa línea, pero yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

Saravia fue por más y, para no quedarse sólo en la crítica, le hizo una interesante sugerencia: "Me encanta que estés elegante pero yo le pondría unos zapatos, por ejemplo, en una gamuza violeta, jugaría con el rojo y violeta o el rojo y el fucsia oscuro, para darle como más canchero".

¡Mirá cómo fue el cruce!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Pamela DavidVitto SaraviaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit