ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora"

La modelo y panelista de Desayuno Americano opinó sobre el estilo de su jefa. Mirá el ¿tenso? cruce entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David comenzó su segunda etapa como conductora de Desayuno Americano y eligió, además de un nuevo equipo, un look distinto al que usaba en la anterior edición del ciclo.

Vitto Saravia: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita. Yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

La modelo optó por sendos modelos cortos pero muy cerrados en la parte superior, tanto en el programa del lunes como en el de este martes. Además, Pamela llevó el cabello recogido y colores demasiado sobrios para su edad y para el look que solía llevar.

Vitto Saravia -muy bien lookeada con un bello vestido negro, con cuello bebé blanco y un recorte verde en la parte inferior-, se sumó como panelista y comenzará a hacer críticas de moda sobre famosos. La uruguaya se animó a empezar por su jefa, consultada por la propia Pamela.

La novia del futbolista Pablo Mouche, dio su sincera (y atinada) opinión: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita". Pamela pensó, inocentemente, que el "problema" de su estilo eran unas juveniles pulseritas, pero Vitto no se quedó atrás y puso primera: "Las pulseritas no son el problema, me encantan, me parecen súper cancheras. Me encanta como estás, me parece súper elegante que conserves esa línea, pero yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

Saravia fue por más y, para no quedarse sólo en la crítica, le hizo una interesante sugerencia: "Me encanta que estés elegante pero yo le pondría unos zapatos, por ejemplo, en una gamuza violeta, jugaría con el rojo y violeta o el rojo y el fucsia oscuro, para darle como más canchero".

¡Mirá cómo fue el cruce!

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pamela DavidVitto SaraviaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit