ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia se animó a criticarle el look a Pamela David: "Sos joven, no una señora"

La modelo y panelista de Desayuno Americano opinó sobre el estilo de su jefa. Mirá el ¿tenso? cruce entre ellas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de agosto 2013, 16:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pamela David comenzó su segunda etapa como conductora de Desayuno Americano y eligió, además de un nuevo equipo, un look distinto al que usaba en la anterior edición del ciclo.

Vitto Saravia: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita. Yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

La modelo optó por sendos modelos cortos pero muy cerrados en la parte superior, tanto en el programa del lunes como en el de este martes. Además, Pamela llevó el cabello recogido y colores demasiado sobrios para su edad y para el look que solía llevar.

Vitto Saravia -muy bien lookeada con un bello vestido negro, con cuello bebé blanco y un recorte verde en la parte inferior-, se sumó como panelista y comenzará a hacer críticas de moda sobre famosos. La uruguaya se animó a empezar por su jefa, consultada por la propia Pamela.

La novia del futbolista Pablo Mouche, dio su sincera (y atinada) opinión: "Es muy elegante, me gusta tu look, igual tengo una perlita". Pamela pensó, inocentemente, que el "problema" de su estilo eran unas juveniles pulseritas, pero Vitto no se quedó atrás y puso primera: "Las pulseritas no son el problema, me encantan, me parecen súper cancheras. Me encanta como estás, me parece súper elegante que conserves esa línea, pero yo le diría a las vestuaristas que jugaran un poco más con tu look porque vos sos joven, no sos una señora".

Saravia fue por más y, para no quedarse sólo en la crítica, le hizo una interesante sugerencia: "Me encanta que estés elegante pero yo le pondría unos zapatos, por ejemplo, en una gamuza violeta, jugaría con el rojo y violeta o el rojo y el fucsia oscuro, para darle como más canchero".

¡Mirá cómo fue el cruce!

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Pamela DavidVitto SaraviaVito Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit