ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Marcelo Tinelli y el papa Francisco: "Fue un momento único y hermoso"

El conductor visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano y contó en Twitter detalles de la audiencia privada. ¡Mirá el video!

13 de agosto 2013, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá".

Finalmente, los dos hinchas argentinos más famosos del club San Lorenzo de Almago se encontraron. Marcelo Tinelli viajó a Roma y saludó al papa Francisco en el Vaticano. Emocionado, el conductor relató detalles de la audiencia privada a los medios y en su cuenta de Twitter, y se mostró conmovido por la figura del Sumo Pontífice.

“Es un momento único. Vine como directivo de San Lorenzo y charlé un rato con él. Le entregamos el carnet y diploma de socio honorario del club”, contó Marcelo y agregó: “No pudimos darle la remera de la vuelta a Boedo, pero en otra oportunidad se la vamos a dar”, aseguró el vicepresidente del Ciclón.

"Momento hermoso el que vivimos. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor".

“El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá”, destacó Tinelli en declaraciones a ESPN Radio. En la red social, el conductor se explayó sobre la audiencia. “Momento hermoso el que vivimos esta mañana acá en Roma, saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él y agradeciéndole por todo. Fue emocionante verlo. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: ‘A este hay que cuidarlo, no lo pierdas’. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Un día inolvidable y cargado de amor. Fue algo tremendo y emotivo verlo al Papa Francisco”, tuiteó a su millón y medio de seguidores.

Del encuentro participó también la Selección argentina y sus figuras. Lionel Messi, quien le entregó a Jorge Bergoglio una camiseta firmada, Gonzalo Higuaín y muchos más.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit