ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Marcelo Tinelli y el papa Francisco: "Fue un momento único y hermoso"

El conductor visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano y contó en Twitter detalles de la audiencia privada. ¡Mirá el video!

13 de agosto 2013, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá".

Finalmente, los dos hinchas argentinos más famosos del club San Lorenzo de Almago se encontraron. Marcelo Tinelli viajó a Roma y saludó al papa Francisco en el Vaticano. Emocionado, el conductor relató detalles de la audiencia privada a los medios y en su cuenta de Twitter, y se mostró conmovido por la figura del Sumo Pontífice.

“Es un momento único. Vine como directivo de San Lorenzo y charlé un rato con él. Le entregamos el carnet y diploma de socio honorario del club”, contó Marcelo y agregó: “No pudimos darle la remera de la vuelta a Boedo, pero en otra oportunidad se la vamos a dar”, aseguró el vicepresidente del Ciclón.

"Momento hermoso el que vivimos. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor".

“El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá”, destacó Tinelli en declaraciones a ESPN Radio. En la red social, el conductor se explayó sobre la audiencia. “Momento hermoso el que vivimos esta mañana acá en Roma, saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él y agradeciéndole por todo. Fue emocionante verlo. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: ‘A este hay que cuidarlo, no lo pierdas’. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Un día inolvidable y cargado de amor. Fue algo tremendo y emotivo verlo al Papa Francisco”, tuiteó a su millón y medio de seguidores.

Del encuentro participó también la Selección argentina y sus figuras. Lionel Messi, quien le entregó a Jorge Bergoglio una camiseta firmada, Gonzalo Higuaín y muchos más.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit