ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo encuentro de Marcelo Tinelli y el papa Francisco: "Fue un momento único y hermoso"

El conductor visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano y contó en Twitter detalles de la audiencia privada. ¡Mirá el video!

13 de agosto 2013, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá".

Finalmente, los dos hinchas argentinos más famosos del club San Lorenzo de Almago se encontraron. Marcelo Tinelli viajó a Roma y saludó al papa Francisco en el Vaticano. Emocionado, el conductor relató detalles de la audiencia privada a los medios y en su cuenta de Twitter, y se mostró conmovido por la figura del Sumo Pontífice.

“Es un momento único. Vine como directivo de San Lorenzo y charlé un rato con él. Le entregamos el carnet y diploma de socio honorario del club”, contó Marcelo y agregó: “No pudimos darle la remera de la vuelta a Boedo, pero en otra oportunidad se la vamos a dar”, aseguró el vicepresidente del Ciclón.

"Momento hermoso el que vivimos. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor".

“El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá”, destacó Tinelli en declaraciones a ESPN Radio. En la red social, el conductor se explayó sobre la audiencia. “Momento hermoso el que vivimos esta mañana acá en Roma, saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él y agradeciéndole por todo. Fue emocionante verlo. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: ‘A este hay que cuidarlo, no lo pierdas’. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Un día inolvidable y cargado de amor. Fue algo tremendo y emotivo verlo al Papa Francisco”, tuiteó a su millón y medio de seguidores.

Del encuentro participó también la Selección argentina y sus figuras. Lionel Messi, quien le entregó a Jorge Bergoglio una camiseta firmada, Gonzalo Higuaín y muchos más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Papa FranciscoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit