El emotivo encuentro de Marcelo Tinelli y el papa Francisco: "Fue un momento único y hermoso"

El conductor visitó al Sumo Pontífice en el Vaticano y contó en Twitter detalles de la audiencia privada. ¡Mirá el video!

El encuentro de Marcelo Tinelli y el Papa Francisco

"El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá".

Finalmente, los dos hinchas argentinos más famosos del club San Lorenzo de Almago se encontraron. Marcelo Tinelli viajó a Roma y saludó al papa Francisco en el Vaticano. Emocionado, el conductor relató detalles de la audiencia privada a los medios y en su cuenta de Twitter, y se mostró conmovido por la figura del Sumo Pontífice.

Es un momento único. Vine como directivo de San Lorenzo y charlé un rato con él. Le entregamos el carnet y diploma de socio honorario del club”, contó Marcelo y agregó: “No pudimos darle la remera de la vuelta a Boedo, pero en otra oportunidad se la vamos a dar”, aseguró el vicepresidente del Ciclón.

"Momento hermoso el que vivimos. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor".

El Papa transmite una calidez humana espectacular. Es una emoción muy grande estar acá”, destacó Tinelli en declaraciones a ESPN Radio. En la red social, el conductor se explayó sobre la audiencia. “Momento hermoso el que vivimos esta mañana acá en Roma, saludando al Papa Francisco, charlando un momento con él y agradeciéndole por todo. Fue emocionante verlo. Cuando le entregamos el carnet, le dijo al edecán: ‘A este hay que cuidarlo, no lo pierdas’. Un genio, siempre con esa sonrisa llena de amor. Un día inolvidable y cargado de amor. Fue algo tremendo y emotivo verlo al Papa Francisco”, tuiteó a su millón y medio de seguidores.

Del encuentro participó también la Selección argentina y sus figuras. Lionel Messi, quien le entregó a Jorge Bergoglio una camiseta firmada, Gonzalo Higuaín y muchos más.