ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro: "Hasta ahora, nunca me hice una cirugía estética"

La actriz de Solamente vos se mostró más sexy que nunca y reveló los secretos de su belleza natural, en la revista Caras. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 13:11hs
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).
Seguinos en Google

Nació en Uruguay, pero Argentina la adoptó como una de sus bellezas más imponentes. Natalia Oreiro (36) tiene uno de los rostros más frescos de la pantalla y conquista todas las noches a hombres y mujeres con su simpatía en la tira Solamente vos.

"En el embarazo, me zarpé, me relajé y comí demasiado".

La actriz protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras e ilustra la portada de su última edición. Tirada en una cama, Natalia luce un body de encaje negro con transparencias. En pareja con Ricardo Mollo desde hace 12 años, Oreiro disfruta día a día de la crianza de Merlín de 17 meses y habló de los cambios que sufrió su cuerpo con la maternidad.

“En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado. A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé”, relató la actriz y habló de su posición frente a las cirugías. “No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí”, aseguró Natalia.

"No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín".

A pesar de tener uno de los cuerpos más deseados del país, Natalia (como cualquier mujer) reniega de algunos de sus atributos. La bellísima uruguaya confiesa que sus piernas la acomplejan y sólo usa minifaldas cuando actúa o hace fotos. La “Natalia-Natalia” –afirma- es más feliz con un look “hippón”, concluye.

¡Mirá la sensual producción de fotos de Natalia Oreiro para la revista Caras!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit