ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro: "Hasta ahora, nunca me hice una cirugía estética"

La actriz de Solamente vos se mostró más sexy que nunca y reveló los secretos de su belleza natural, en la revista Caras. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 13:11hs
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).
Seguinos en

Nació en Uruguay, pero Argentina la adoptó como una de sus bellezas más imponentes. Natalia Oreiro (36) tiene uno de los rostros más frescos de la pantalla y conquista todas las noches a hombres y mujeres con su simpatía en la tira Solamente vos.

"En el embarazo, me zarpé, me relajé y comí demasiado".

La actriz protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras e ilustra la portada de su última edición. Tirada en una cama, Natalia luce un body de encaje negro con transparencias. En pareja con Ricardo Mollo desde hace 12 años, Oreiro disfruta día a día de la crianza de Merlín de 17 meses y habló de los cambios que sufrió su cuerpo con la maternidad.

“En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado. A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé”, relató la actriz y habló de su posición frente a las cirugías. “No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí”, aseguró Natalia.

"No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín".

A pesar de tener uno de los cuerpos más deseados del país, Natalia (como cualquier mujer) reniega de algunos de sus atributos. La bellísima uruguaya confiesa que sus piernas la acomplejan y sólo usa minifaldas cuando actúa o hace fotos. La “Natalia-Natalia” –afirma- es más feliz con un look “hippón”, concluye.

¡Mirá la sensual producción de fotos de Natalia Oreiro para la revista Caras!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit