ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro: "Hasta ahora, nunca me hice una cirugía estética"

La actriz de Solamente vos se mostró más sexy que nunca y reveló los secretos de su belleza natural, en la revista Caras. ¡Mirá!

13 de agosto 2013, 13:11hs
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).
La sensual producción de fotos de Natalia Oreiro (Foto: revista Caras).

Nació en Uruguay, pero Argentina la adoptó como una de sus bellezas más imponentes. Natalia Oreiro (36) tiene uno de los rostros más frescos de la pantalla y conquista todas las noches a hombres y mujeres con su simpatía en la tira Solamente vos.

"En el embarazo, me zarpé, me relajé y comí demasiado".

La actriz protagonizó una sensual producción de fotos para la revista Caras e ilustra la portada de su última edición. Tirada en una cama, Natalia luce un body de encaje negro con transparencias. En pareja con Ricardo Mollo desde hace 12 años, Oreiro disfruta día a día de la crianza de Merlín de 17 meses y habló de los cambios que sufrió su cuerpo con la maternidad.

“En el embarazo engordé casi 30 kilos. Me zarpé, me relajé y comí demasiado. A dos meses de dar a luz tenía que ir a Cannes, así que suprimí las harinas y los dulces durante un mes, y adelgacé”, relató la actriz y habló de su posición frente a las cirugías. “No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín. De lo único que me operaron es de apendicitis y cesárea. Por algo estético, no pasé por el bisturí”, aseguró Natalia.

"No me hago las lolas porque sigo amamantando a Merlín".

A pesar de tener uno de los cuerpos más deseados del país, Natalia (como cualquier mujer) reniega de algunos de sus atributos. La bellísima uruguaya confiesa que sus piernas la acomplejan y sólo usa minifaldas cuando actúa o hace fotos. La “Natalia-Natalia” –afirma- es más feliz con un look “hippón”, concluye.

¡Mirá la sensual producción de fotos de Natalia Oreiro para la revista Caras!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en el rodaje de "Yo, Narciso"
MIRÁ

Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ

La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”
¡NUEVO ESCÁNDALO!

La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro arrasan con esta película romántica
  • La China Suárez reapareció tras el escándalo con un llamativo posteo: el detalle que no pasó desapercibido
  • La nueva jugada de Wanda Nara que podría frenar la salida del país de Mauro Icardi: “Presentaron un escrito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit