ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo"

El cómico tenía previsto asistir con su mítico personaje, pero debió suspenderlo por fuertes dolores en su pierna.

13 de agosto 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las ganas de verlo eran muchas. Después de que el delicado estado de salud de Antonio Gasalla se hiciera público, el humorista iba a ir hacer una especie de despedida del programa de Susana Giménez (aunque pactó que podrá hacer a La Abuela cuando él así lo quisiera), pero nada salió como se esperaba.

"Ayer tuvimos que suspender la función de teatro, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación".

El cómico debió suspender ayer la función en Rosario de Más respeto que soy tu madre porque le dolía la pierna y hoy tampoco pudo ir al programa de la diva por cuestiones de salud.

De todas formas, el actor estuvo presente vía telefónica y contó cómo se sentía. "Ayer tuvimos que suspender, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación. Pero estoy tratando de cumplir con lo que me dice el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar”, comentó.

La diva le respondió de la mejor manera. “Mi amor, te extraño mucho, tantos años de risa y éxito. Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate, amor mío, yo acá voy a esperarte siempre. Porque ya les dije a todos que vos sos mío, cuando me lo quieren afanar, digo que sos mío”, dijo Susana con su particular estilo.

Antes de despedirse, Gasalla aseguró que el lunes que viene seguramente estará ahí. “Te prometo que voy a poder ir”, aseguró. El público lo espera.  

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit