ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo"

El cómico tenía previsto asistir con su mítico personaje, pero debió suspenderlo por fuertes dolores en su pierna.

13 de agosto 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ganas de verlo eran muchas. Después de que el delicado estado de salud de Antonio Gasalla se hiciera público, el humorista iba a ir hacer una especie de despedida del programa de Susana Giménez (aunque pactó que podrá hacer a La Abuela cuando él así lo quisiera), pero nada salió como se esperaba.

"Ayer tuvimos que suspender la función de teatro, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación".

El cómico debió suspender ayer la función en Rosario de Más respeto que soy tu madre porque le dolía la pierna y hoy tampoco pudo ir al programa de la diva por cuestiones de salud.

De todas formas, el actor estuvo presente vía telefónica y contó cómo se sentía. "Ayer tuvimos que suspender, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación. Pero estoy tratando de cumplir con lo que me dice el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar”, comentó.

La diva le respondió de la mejor manera. “Mi amor, te extraño mucho, tantos años de risa y éxito. Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate, amor mío, yo acá voy a esperarte siempre. Porque ya les dije a todos que vos sos mío, cuando me lo quieren afanar, digo que sos mío”, dijo Susana con su particular estilo.

Antes de despedirse, Gasalla aseguró que el lunes que viene seguramente estará ahí. “Te prometo que voy a poder ir”, aseguró. El público lo espera.  

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit