ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonio Gasalla no pudo ir al programa de Susana Giménez: "El próximo lunes haremos La Abuela de nuevo"

El cómico tenía previsto asistir con su mítico personaje, pero debió suspenderlo por fuertes dolores en su pierna.

13 de agosto 2013, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ganas de verlo eran muchas. Después de que el delicado estado de salud de Antonio Gasalla se hiciera público, el humorista iba a ir hacer una especie de despedida del programa de Susana Giménez (aunque pactó que podrá hacer a La Abuela cuando él así lo quisiera), pero nada salió como se esperaba.

"Ayer tuvimos que suspender la función de teatro, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación".

El cómico debió suspender ayer la función en Rosario de Más respeto que soy tu madre porque le dolía la pierna y hoy tampoco pudo ir al programa de la diva por cuestiones de salud.

De todas formas, el actor estuvo presente vía telefónica y contó cómo se sentía. "Ayer tuvimos que suspender, pero estoy mucho mejor porque hoy me hicieron curaciones, aunque no quiero ahondar en cosas medicinales. Lo que me duele es que la herida está en la articulación. Pero estoy tratando de cumplir con lo que me dice el médico y tengo que volver a la gira cuando pueda caminar”, comentó.

La diva le respondió de la mejor manera. “Mi amor, te extraño mucho, tantos años de risa y éxito. Lo único que me importa es que estés bien. Cuidate, amor mío, yo acá voy a esperarte siempre. Porque ya les dije a todos que vos sos mío, cuando me lo quieren afanar, digo que sos mío”, dijo Susana con su particular estilo.

Antes de despedirse, Gasalla aseguró que el lunes que viene seguramente estará ahí. “Te prometo que voy a poder ir”, aseguró. El público lo espera.  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Antonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit