ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro se reconciliaron en Solamente vos: mirá la fogosa escena

Juan y Aurora tuvieron un pasional encuentro luego de estar peleados por mucho tiempo. El la buscó, y ella, finalmente, accedió a verlo.

13 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre internas familiares, charlas de padres con hijos, desencuentros amorosos y rencores por amistades fallidas, la pasión volvió a meterse en Solamente vos, y Adrián Suar (Juan) y Natalia Oreiro (Aurora) fueron los protagonistas fogosos de la noche.

El encuentro entre la pareja se dio en un marco tenso, luego de que estuvieran peleados por la decisión de Juan de preservar a su familia. Tras hacer una exitosa presentación en un hotel junto con Daniela (Lali Espósito), Aurora pasó la noche en una de las habitaciones.

Pero, como suele suceder en la tira de enredos, en el cuarto de al lado estaba Juan, quien le rogó una y otra vez para verla. Con una romántica cena de por medio, Juan le declaró su amor una y otra vez. Y si bien al principio Aurora se mostró distante, luego se conmovió y el diálogo de amor bastó para que las chipas se enciendan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit