ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro se reconciliaron en Solamente vos: mirá la fogosa escena

Juan y Aurora tuvieron un pasional encuentro luego de estar peleados por mucho tiempo. El la buscó, y ella, finalmente, accedió a verlo.

13 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre internas familiares, charlas de padres con hijos, desencuentros amorosos y rencores por amistades fallidas, la pasión volvió a meterse en Solamente vos, y Adrián Suar (Juan) y Natalia Oreiro (Aurora) fueron los protagonistas fogosos de la noche.

El encuentro entre la pareja se dio en un marco tenso, luego de que estuvieran peleados por la decisión de Juan de preservar a su familia. Tras hacer una exitosa presentación en un hotel junto con Daniela (Lali Espósito), Aurora pasó la noche en una de las habitaciones.

Pero, como suele suceder en la tira de enredos, en el cuarto de al lado estaba Juan, quien le rogó una y otra vez para verla. Con una romántica cena de por medio, Juan le declaró su amor una y otra vez. Y si bien al principio Aurora se mostró distante, luego se conmovió y el diálogo de amor bastó para que las chipas se enciendan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit