ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro se reconciliaron en Solamente vos: mirá la fogosa escena

Juan y Aurora tuvieron un pasional encuentro luego de estar peleados por mucho tiempo. El la buscó, y ella, finalmente, accedió a verlo.

13 de agosto 2013, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre internas familiares, charlas de padres con hijos, desencuentros amorosos y rencores por amistades fallidas, la pasión volvió a meterse en Solamente vos, y Adrián Suar (Juan) y Natalia Oreiro (Aurora) fueron los protagonistas fogosos de la noche.

El encuentro entre la pareja se dio en un marco tenso, luego de que estuvieran peleados por la decisión de Juan de preservar a su familia. Tras hacer una exitosa presentación en un hotel junto con Daniela (Lali Espósito), Aurora pasó la noche en una de las habitaciones.

Pero, como suele suceder en la tira de enredos, en el cuarto de al lado estaba Juan, quien le rogó una y otra vez para verla. Con una romántica cena de por medio, Juan le declaró su amor una y otra vez. Y si bien al principio Aurora se mostró distante, luego se conmovió y el diálogo de amor bastó para que las chipas se enciendan.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Adrián SuarNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit