ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe: "Decidimos que cada uno siguiera su camino"

La ex soñadora de ShowMatch confesó que concluyó en buenos términos el noviazgo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, y que prepara su regreso al teatro.

12 de agosto 2013, 23:25hs
Laurita Fernández, una diosa solitaria. (Fotos: Ciudad.com)
Laurita Fernández, una diosa solitaria. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas 6 meses duró el amor entre la ex bailarina del staff de ShowMatch, Laura Fernández (22) y Federico Hoppe (37), productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli.

"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación. Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".

"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación", le dijo la bailarina a Ciudad.com. Aunque preferió no detallar el detonante de la separación: "Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".

La relación entre Fernández y Hoppe se había blanqueado en marzo de 2013, pero los rumores de romance comenzaron en noviembre de 2012, cuando le confesó a Ciudad.com: "Me parece re buen candidato".

Alejada de la televisión y ahora soltera, Laurita prepara su regreso a los primero planos para el mes de octubre, cuando debute en una obra teatral en calle Corrientes, que por ahora prefiere no anunciar. "En los últimos meses estuve viajando por campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje, pero me entusiasma mucho la posibilidad de volver a los escenarios".

Dueña de un cuerpo imponente y talento artístico, Laurita sueña con trabajar en cine, y a la hora de describir a su hombre ideal fue exigente: "No tengo un estereotipo definido, aunque admito que suelo inclinarme por los buenos físicos".

No faltarán los galanes que intenten seducir a Laurita Fernández ahora que se declara "soltera".

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Laura FernándezFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit