ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se separó de Federico Hoppe: "Decidimos que cada uno siguiera su camino"

La ex soñadora de ShowMatch confesó que concluyó en buenos términos el noviazgo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, y que prepara su regreso al teatro.

12 de agosto 2013, 23:25hs
Laurita Fernández, una diosa solitaria. (Fotos: Ciudad.com)
Laurita Fernández, una diosa solitaria. (Fotos: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Apenas 6 meses duró el amor entre la ex bailarina del staff de ShowMatch, Laura Fernández (22) y Federico Hoppe (37), productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli.

"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación. Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".

"Decidimos no estar más juntos, que cada uno siga su camino, aunque quedamos en muy buena relación", le dijo la bailarina a Ciudad.com. Aunque preferió no detallar el detonante de la separación: "Los motivos quedan para él y para mí, no lo contaría por respeto a ambos".

La relación entre Fernández y Hoppe se había blanqueado en marzo de 2013, pero los rumores de romance comenzaron en noviembre de 2012, cuando le confesó a Ciudad.com: "Me parece re buen candidato".

Alejada de la televisión y ahora soltera, Laurita prepara su regreso a los primero planos para el mes de octubre, cuando debute en una obra teatral en calle Corrientes, que por ahora prefiere no anunciar. "En los últimos meses estuve viajando por campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje, pero me entusiasma mucho la posibilidad de volver a los escenarios".

Dueña de un cuerpo imponente y talento artístico, Laurita sueña con trabajar en cine, y a la hora de describir a su hombre ideal fue exigente: "No tengo un estereotipo definido, aunque admito que suelo inclinarme por los buenos físicos".

No faltarán los galanes que intenten seducir a Laurita Fernández ahora que se declara "soltera".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Laura FernándezFederico HoppeLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit