ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva: "Tengo la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde"

La actriz e integrante de Pura Química habló sobre cómo superó la separación con Nicolás Cabré y del buen momento que atraviesa. ¿Sigue soltera?

12 de agosto 2013, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde. ¿Si hay algún candidato en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida".

Eugenia Tobal (37) luce espléndida y no sólo por fuera. En su participación en Pura Química, la actriz se nota relajada y auténtica, suelta, como despreocupada y segura de sí misma.

El cambio, dice, tiene que ver con el proceso interior que debió pasar tras la pérdida del embarazo durante su (corto) matrimonio con Nicolás Cabré, y el posterior divorcio. “Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde, y tomarme el tiempo necesario para entender (o no) algunas cosas”, expresó en Intrusos.

El aprendizaje fue capitalizado para su vida, y reflexionó con un gran mensaje. “Cuando uno deja de preguntar el porqué y empieza a preguntarse el para qué pasan las cosas, empezás a encontrar la paz. Siempre está bueno que te pasen cosas, mala o buenas. Uno aprende, y yo aprendí y crecí un montón. Yo lo capitalicé y eso es lo más importante”, expresó.

Después llegaron las risas, cuando Daniel Ambrosino le preguntó por los rumores de romance con Gonzalo Costas, un productor que trabajó en Pol-ka: “Son todos amigos, de verdad. ¿Si hay alguno en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

Isabel Macedo apostó por un vestido total black con transparencias para la fiesta nocturna de su cumpleaños
IMPACTANTE

Isabel Macedo cumplió 51 años y deslumbró con un vestido negro de transparencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
  • Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
  • Cazzu cambió la fecha de su show en Jujuy: cuándo será el esperado recital de “Latinaje en Vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit