ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva: "Tengo la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde"

La actriz e integrante de Pura Química habló sobre cómo superó la separación con Nicolás Cabré y del buen momento que atraviesa. ¿Sigue soltera?

12 de agosto 2013, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde. ¿Si hay algún candidato en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida".

Eugenia Tobal (37) luce espléndida y no sólo por fuera. En su participación en Pura Química, la actriz se nota relajada y auténtica, suelta, como despreocupada y segura de sí misma.

El cambio, dice, tiene que ver con el proceso interior que debió pasar tras la pérdida del embarazo durante su (corto) matrimonio con Nicolás Cabré, y el posterior divorcio. “Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde, y tomarme el tiempo necesario para entender (o no) algunas cosas”, expresó en Intrusos.

El aprendizaje fue capitalizado para su vida, y reflexionó con un gran mensaje. “Cuando uno deja de preguntar el porqué y empieza a preguntarse el para qué pasan las cosas, empezás a encontrar la paz. Siempre está bueno que te pasen cosas, mala o buenas. Uno aprende, y yo aprendí y crecí un montón. Yo lo capitalicé y eso es lo más importante”, expresó.

Después llegaron las risas, cuando Daniel Ambrosino le preguntó por los rumores de romance con Gonzalo Costas, un productor que trabajó en Pol-ka: “Son todos amigos, de verdad. ¿Si hay alguno en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida”.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit