ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva: "Tengo la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde"

La actriz e integrante de Pura Química habló sobre cómo superó la separación con Nicolás Cabré y del buen momento que atraviesa. ¿Sigue soltera?

12 de agosto 2013, 23:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde. ¿Si hay algún candidato en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida".

Eugenia Tobal (37) luce espléndida y no sólo por fuera. En su participación en Pura Química, la actriz se nota relajada y auténtica, suelta, como despreocupada y segura de sí misma.

El cambio, dice, tiene que ver con el proceso interior que debió pasar tras la pérdida del embarazo durante su (corto) matrimonio con Nicolás Cabré, y el posterior divorcio. “Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde, y tomarme el tiempo necesario para entender (o no) algunas cosas”, expresó en Intrusos.

El aprendizaje fue capitalizado para su vida, y reflexionó con un gran mensaje. “Cuando uno deja de preguntar el porqué y empieza a preguntarse el para qué pasan las cosas, empezás a encontrar la paz. Siempre está bueno que te pasen cosas, mala o buenas. Uno aprende, y yo aprendí y crecí un montón. Yo lo capitalicé y eso es lo más importante”, expresó.

Después llegaron las risas, cuando Daniel Ambrosino le preguntó por los rumores de romance con Gonzalo Costas, un productor que trabajó en Pol-ka: “Son todos amigos, de verdad. ¿Si hay alguno en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida”.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Bam Bam y Antonela Rocuzzo
Encuentro mundial

Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais

Anya Taylor-Joy compartió su festejo por el triunfo argentino. Imagen generada por IA
Fútbol y raíces

Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: IA).
LOS DETALLES

Premios Pinti 2026: cuándo y cómo ver EN VIVO la alfombra roja y la ceremonia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Amigo 2026: regalos para quedar bien sin gastar de más
  • Cuándo nació la amistad entre Antonela Roccuzzo y el ganador de Gran Hermano “Bam Bam” Morais
  • Anya Taylor-Joy no se guardó nada tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra: qué dijo
  • La reacción de la novia inglesa de Marcos Senesi ante el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit