ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, reflexiva: "Tengo la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde"

La actriz e integrante de Pura Química habló sobre cómo superó la separación con Nicolás Cabré y del buen momento que atraviesa. ¿Sigue soltera?

12 de agosto 2013, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde. ¿Si hay algún candidato en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida".

Eugenia Tobal (37) luce espléndida y no sólo por fuera. En su participación en Pura Química, la actriz se nota relajada y auténtica, suelta, como despreocupada y segura de sí misma.

El cambio, dice, tiene que ver con el proceso interior que debió pasar tras la pérdida del embarazo durante su (corto) matrimonio con Nicolás Cabré, y el posterior divorcio. “Por suerte pude trabajar mucho conmigo y mi interior y tratar de resolverlo de adentro para fuera. Lo que se ve es eso: la luminosidad y la tranquilidad de poder haber hecho un duelo, como corresponde, y tomarme el tiempo necesario para entender (o no) algunas cosas”, expresó en Intrusos.

El aprendizaje fue capitalizado para su vida, y reflexionó con un gran mensaje. “Cuando uno deja de preguntar el porqué y empieza a preguntarse el para qué pasan las cosas, empezás a encontrar la paz. Siempre está bueno que te pasen cosas, mala o buenas. Uno aprende, y yo aprendí y crecí un montón. Yo lo capitalicé y eso es lo más importante”, expresó.

Después llegaron las risas, cuando Daniel Ambrosino le preguntó por los rumores de romance con Gonzalo Costas, un productor que trabajó en Pol-ka: “Son todos amigos, de verdad. ¿Si hay alguno en vista? No. El día que aparezca, yo chocha de la vida”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit