ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Ani Fabbro, la bella hermana modelo del jugador de River

Cuñada de Larissa Riquelme, la joven hermana menor de Jonathan Fabbro (de 22 años) lució sus curvas en Paraguay. Y entre sus tatuajes tiene uno del futbolista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2013, 22:22hs
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Seguinos en Google

Familia con talento innato, Jonathan Fabbro (31) despierta las primeras ovaciones de la hinchada de River, pero será su hermana menor quien mayores aplausos reciba la próxima vez que aparezca en el Monumental. Con apenas 22 años, Ani Fabbro es modelo y cosecha elogios por su físico en las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Cuñada de Larissa Riquelme, la morocha que ganó fama durante el mundial de Sudáfrica 2010 por guardar el celular entre sus lolas, Ani compite cuerpo a cuerpo, en cuanto a piropos y suspiros recibidos. De perfil bajo, por el momento no aprovechó la incipiente fama del mediapunta del Millonario.

A pesar de todo, en Paraguay se animó a posar muy sensual en revistas junto a Larissa, la novia de su hermano. El amor por la familia es algo que lo lleva marcado a fuego, ya que entre los tres tatuajes que contabiliza, el que más espacio ocupa es el de los nombres de sus tres hermanos: Darío, Pablo y Jonathan, en el costado derecho de su torso.

Como se dice en la popu, Ani los lleva en la piel.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa RiquelmeAni Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit