ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Ani Fabbro, la bella hermana modelo del jugador de River

Cuñada de Larissa Riquelme, la joven hermana menor de Jonathan Fabbro (de 22 años) lució sus curvas en Paraguay. Y entre sus tatuajes tiene uno del futbolista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2013, 22:22hs
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familia con talento innato, Jonathan Fabbro (31) despierta las primeras ovaciones de la hinchada de River, pero será su hermana menor quien mayores aplausos reciba la próxima vez que aparezca en el Monumental. Con apenas 22 años, Ani Fabbro es modelo y cosecha elogios por su físico en las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Cuñada de Larissa Riquelme, la morocha que ganó fama durante el mundial de Sudáfrica 2010 por guardar el celular entre sus lolas, Ani compite cuerpo a cuerpo, en cuanto a piropos y suspiros recibidos. De perfil bajo, por el momento no aprovechó la incipiente fama del mediapunta del Millonario.

A pesar de todo, en Paraguay se animó a posar muy sensual en revistas junto a Larissa, la novia de su hermano. El amor por la familia es algo que lo lleva marcado a fuego, ya que entre los tres tatuajes que contabiliza, el que más espacio ocupa es el de los nombres de sus tres hermanos: Darío, Pablo y Jonathan, en el costado derecho de su torso.

Como se dice en la popu, Ani los lleva en la piel.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa RiquelmeAni Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit