ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Ani Fabbro, la bella hermana modelo del jugador de River

Cuñada de Larissa Riquelme, la joven hermana menor de Jonathan Fabbro (de 22 años) lució sus curvas en Paraguay. Y entre sus tatuajes tiene uno del futbolista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2013, 22:22hs
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)

Familia con talento innato, Jonathan Fabbro (31) despierta las primeras ovaciones de la hinchada de River, pero será su hermana menor quien mayores aplausos reciba la próxima vez que aparezca en el Monumental. Con apenas 22 años, Ani Fabbro es modelo y cosecha elogios por su físico en las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Cuñada de Larissa Riquelme, la morocha que ganó fama durante el mundial de Sudáfrica 2010 por guardar el celular entre sus lolas, Ani compite cuerpo a cuerpo, en cuanto a piropos y suspiros recibidos. De perfil bajo, por el momento no aprovechó la incipiente fama del mediapunta del Millonario.

A pesar de todo, en Paraguay se animó a posar muy sensual en revistas junto a Larissa, la novia de su hermano. El amor por la familia es algo que lo lleva marcado a fuego, ya que entre los tres tatuajes que contabiliza, el que más espacio ocupa es el de los nombres de sus tres hermanos: Darío, Pablo y Jonathan, en el costado derecho de su torso.

Como se dice en la popu, Ani los lleva en la piel.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa RiquelmeAni Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit