ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Ani Fabbro, la bella hermana modelo del jugador de River

Cuñada de Larissa Riquelme, la joven hermana menor de Jonathan Fabbro (de 22 años) lució sus curvas en Paraguay. Y entre sus tatuajes tiene uno del futbolista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2013, 22:22hs
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Seguinos en Google

Familia con talento innato, Jonathan Fabbro (31) despierta las primeras ovaciones de la hinchada de River, pero será su hermana menor quien mayores aplausos reciba la próxima vez que aparezca en el Monumental. Con apenas 22 años, Ani Fabbro es modelo y cosecha elogios por su físico en las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Cuñada de Larissa Riquelme, la morocha que ganó fama durante el mundial de Sudáfrica 2010 por guardar el celular entre sus lolas, Ani compite cuerpo a cuerpo, en cuanto a piropos y suspiros recibidos. De perfil bajo, por el momento no aprovechó la incipiente fama del mediapunta del Millonario.

A pesar de todo, en Paraguay se animó a posar muy sensual en revistas junto a Larissa, la novia de su hermano. El amor por la familia es algo que lo lleva marcado a fuego, ya que entre los tres tatuajes que contabiliza, el que más espacio ocupa es el de los nombres de sus tres hermanos: Darío, Pablo y Jonathan, en el costado derecho de su torso.

Como se dice en la popu, Ani los lleva en la piel.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa RiquelmeAni Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit