ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Ani Fabbro, la bella hermana modelo del jugador de River

Cuñada de Larissa Riquelme, la joven hermana menor de Jonathan Fabbro (de 22 años) lució sus curvas en Paraguay. Y entre sus tatuajes tiene uno del futbolista. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de agosto 2013, 22:22hs
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Ani Fabbroy su hermano, Jonathan Fabbro, jugador de River. (Fotos: @Anifabbro)
Seguinos en Google

Familia con talento innato, Jonathan Fabbro (31) despierta las primeras ovaciones de la hinchada de River, pero será su hermana menor quien mayores aplausos reciba la próxima vez que aparezca en el Monumental. Con apenas 22 años, Ani Fabbro es modelo y cosecha elogios por su físico en las fotos que ella misma subió a su cuenta de Twitter.

Cuñada de Larissa Riquelme, la morocha que ganó fama durante el mundial de Sudáfrica 2010 por guardar el celular entre sus lolas, Ani compite cuerpo a cuerpo, en cuanto a piropos y suspiros recibidos. De perfil bajo, por el momento no aprovechó la incipiente fama del mediapunta del Millonario.

A pesar de todo, en Paraguay se animó a posar muy sensual en revistas junto a Larissa, la novia de su hermano. El amor por la familia es algo que lo lleva marcado a fuego, ya que entre los tres tatuajes que contabiliza, el que más espacio ocupa es el de los nombres de sus tres hermanos: Darío, Pablo y Jonathan, en el costado derecho de su torso.

Como se dice en la popu, Ani los lleva en la piel.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa RiquelmeAni Fabbro

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit